PAsar de amena empresas a particular

1.483 22
 #21
Escrito   0  0  
Una preguntilla, que me ha quedado una duda, y esta mañana hablando con la novia, me lo ha comentado, os comento el tema.

Mi novia trabajaba antes con su tio, su tio hizo contrato de empresa, y no se cuantas lineas tiene, creo que 4, ahora curra en otro sitio, y quiere seguir manteniendo su numero de telefono, por lo que quiere pasar o a prepago o a un contrato propio, por no tener que ir cada mes a pagarle al tio, cuando curraba con el le salian los meses de movil por la patilla :P
La duda es:
A contrato personal se puede cambiar desde ese de empresa por el cati??? o algo asi habeis dicho, le digo que si que se puede eso no???
Lo que no se puede es pasar a prepago?? o si que se puede???
Le digo lo del cati por si el distribuidor le dice que no se puede, y que se tiene que dar nueva alta, o pasa de hacerselo????

Un saludo y muchas gracias.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
este tema se os ha planteado alguna vez?


He hablado desde el desconicimiento, en cualquier caso esto lo sé por mi que entran faxes solicitando baja (faxes de empresas) porque ya no les interesa el contrato solicitando mantener el nº en prepago y desde el front les dicen (desconozco los motivos y el procedimiento) que no es posible por lo que piden la baja.

Si he despistado a alguien (que ya veo que si) con lo que puse anteriormente pido disculpas.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Una cosa... Suponiendo ke mañana pida la baja definitiva, se supone ke me dan un codigo y con ese codigo tengo ke mandar un fax, no??? El caso es ke si tardo una semana en mandar dicho fax, en esa semana puedo hacerme el contrato particular sin problemas, no?? o a partir de ke me den el codigo, ya tengo ke esperar 3 meses para poder dar una nueva alta???

Gracias...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Amena