PAsar de amena empresas a particular

1.492 22
 #11
Escrito   0  0  
atheneax
ES TOTALMENTE CIERTO
simplemente tienes q tener cumplido el minimo requirido en tu linea d empresa
 #12
Escrito   0  0  
joer!! pos vaya lio, hoy me he pasado por otra tienda, y man dicho ke me pase por un mundo amena, pero ke de todas formas era mejor darse de baja y hacer el alta con una nueva liena... ke hiciera el alta primero por lo de los 3 meses y man ofrecido una kakurria de nokia 2100 a 9€.... yo ya no sé ke es mejor....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
si, claro, que listo el d la tienda, te ha dicho que hagas un alta nueva en vez de un cati, porque por el alta cobra mas comision.

Tu ni caso,si quieres mantener el numero, cati, sino, alta nueva de residencial y baja de empresa.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
No ya!! Qué listillo el de la tienda.
Atheneax,los distribuidores cobran algo por un cambio de titularidad(o segmento)?Yo creo que no; es más, tengo entendido que le pueden llegar a retro-comisionar o quitarle el apoyo al terminal si ese alta de empresa la ha dado hace 6 meses o menos y se pasa a particular.¿Es cierto??
Tombcat, pásate por cualquier tienda de Amena y solicita un cambio de titular(Lleva el D.N.I. vigente y una domiciliación bancaria de tu cuenta.
Y si decides dar la baja de la línea de empresa, ten antes en cuenta los 12 o 18 meses de permanecia que has firmado y te das un alta de particular.Pero que no te den largas,que si vete a un MundoAmena, que si es mejor....; ya que este trámite suele ser un coñazo para el distribuidor y por encima creo que no lo comisionan.
 #15
Escrito   0  0  
weno, muchas gracias... pos nada, me daré un paseo más largo a ver si doy con otra tienda de amena donde sean menos perros.... A mí por el numero me dá igual; además la permanencia ke era de un año ya la tengo más ke cumplida (llevo 2 años), lo unico ke a mi entender, considero más sencillo hacer eso del cati, ke no una baja y un alta nueva, además si hiciera eso (y me pillara la patata de nokia 2100 a 9€, me supongo ke estaria comprometido a estar un año sin poder hacer amago de darme de baja, para ke me ofrezcan algo mededio decente), mientras ke de la otra forma se supone ke si podria, ¿o no? he aká el kiz de la cuestión... Si yo hago el cambio de titular, se supone ke no me he acogido a ninguna promoción especial y ke no me he comprometidio a nada, ¿no? así ke a la semana podria llamar a bajas a ver si supuestamente me hacen tan buenas ofertas (ya de particular como el 7250i a 37€ y no a 170€ como me pidieron en empresa....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #16
Escrito   0  0  
Tombcat, eso mismo quisiera saber yo, estoy en una situacion parecida aunque no seria cambio te titular, ya que el titular es el mismo, solo seria pasar de empresas a particulares.
 #17
Escrito   0  0  
Es curioso que algunos quieran cambiarse. Hay foreros que consideran mejor un contrato de empresas que uno de particulares.

Las ventajas serían (?):
-atención al cliente más eficaz (471)
-posibilidad de factura on-line
-algunas tarifas más competitivas (por ejemplo el Contrato Negocio....)

En cambio parece que se pierde:
-Club Amena (es incompatible)
-promociones puntuales (p. ej. descuento del 10% del pasado verano,....)

Hay un hilo reciente sobre las ventajas/desventajas


http://www.gsmspain.com/foros/showt...1160#post721160

Saludos al Foro!

emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Emotion, eso mismo es lo ke me pasa a mí (al decir cambio de titular me refiero a mí mismo "cambio de tipo de contrato")...

Sería pasar de amena empresas a mi nombre a amena particular a mi nombre tb.....


Puc.... a mí me da igual ke me atiendan mejor o peor (siempre ke me oferten buenos terminales a buen precio),pero considero ke todo son desventajas.. une a eso el ke no puedes saber el consumo llamando a un numero (240 me creo ke es), ke en particulares sí se puede...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
Hola tombcat! Es cierto que en empresas no puedes conocer el consumo en curso, solo la factura on-line.

Por otra parte en mi caso nunca he hecho un contrato (o lo he modificado) con una operadora cualquiera para obtener un terminal: los compro libres por mi cuenta (nuevos o de 2a mano); soy algo antiguo!

Saludos.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #20
Escrito   0  0  
Hola Puc, yo la idea de tener contrato es para si puede ser cada cierto tiempo ir cambiando de movil y ke me salga barato (por eso tengo el contrato libre 6 que no me cuesta mucho el mantenerlo y hacerle el gasto minimo al mes, claro ke el kerer cambiarme ha sido porke he visto ke con el contrato de empresas no me voy a sacar ningún movil barato y entonces verdaderamente estoy pagando por algo ke no le saco un verdadero provecho).....

Hombre, lo de comprarte un terminal libre con los tiempos ke corren... no sep.... piensa ke lo mismo el movil te cuesta unos 100€ más por ser libre, y con un simple codigo, ke lo puedes obtener tú mismo, ya tienes el movil libre......

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Amena