Duar Dos Telefonos

2.466 10
 #1
Escrito   0  0  
alguien podria decirme si se pueden duar dos telefonos en amena siendo uno de contrato y otro de tarjeta??
Es que en la pagina web no te lo especifican.
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
NO...lo unico que te puede servir es el 5 a 5.
Usa la opcion BUSCAR del foro que hace poco se ha hablado de esto.
Salu2,
number4
 #3
Escrito   0  0  
No se puede

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
O los dos de tarjeta o los dos de contrato...
 #5
Escrito   0  0  
El servicio Dúo no existe en contrato. Se puede hacer entre dos teléfonos de tarjeta. La alternativa en contrato es el 5 a 5, 5 números Amena a los que llamas por 3 céntimos/minuto, pero exige un consumo mínimo de 24 euros al mes o una cuota de 6 euros si no se alcanza ese consumo, por lo que a mucha gente no le compensa.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si se puede. Con el Plan familia puedes duarte... o por lo menos eso me dijeron los de Atención al Cliente de Amena...
 #7
Escrito   0  0  
El duo no existe en postpago.
Es cierto que con un contrato libre familia, cualquiera de ellos, se puede añadir un fijo al que llamar a 3 centimos y una tarjeta prepago que tambien entraría a formar parte de las llamadas a 3 centimos entre los moviles de contrato, la única condición es recargar 6€ al mes en esa prepago que según creo se facturan junto con el listado de llamadas post pago.
Vamos como si fuera de contrato ya que la recarga es igual que el consumo minimo, pero con tarifa prepago.
Fin
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lithium
Pues yo creo que si se puede. Con el Plan familia puedes duarte... o por lo menos eso me dijeron los de Atención al Cliente de Amena...

A ver, es que las llamadas entre líneas de un mismo contrato libre familia salen a 3 cents, por eso te dirían que era como un duo.

Miratelo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

:cool:

Nordic
--------------------
It's only rock'n'roll... but I like it!
 #9
Escrito   0  0  
hace unos años tuve otro contrato de amena y llame al 470 para decir que número quería tener para llamar a 0.5 cents/min, eso si eran los dos de contrato. No se si sería una oferta puntual, esto fue en el 2001, pero con llamar a 470 y preguntar no pierdes nada. saludos
 #10
Escrito   0  0  
perdon, no son 0.5 cents/min, sino 3 cents/min, ya me gustaría a mi
Volver a Amena