pasar de movistar activa a contrato amena

371 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué ventajas tengo?
¿Alguien sabe si los de Amena hacen algún descuento por hacer este tipo de portabilidad? Si merece la pena vamos!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues todas las ventajas y desventajas de contrato ...

Amena, NO .... no hace descuentos ... solo tendras los moviles al mismo precio que alta nueva ...

Si vas a un TPH a hacer la portabilidad, si que hacen descuentos ... pero no es aconsejable hacerla en TPH ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Portabilidad por The Phone House, noooo, que ahora los mu cabrones, nos pueden llamar para tramitar las portabilidades, y por ahi si que no paso, encima de que las odio, ahora por telefono, no, no, y noooo.

Ademas, son como Telecor, cagada, tras cagada.

Un consejo,pa tener que esperar lo mismo, vete a un distribuidor normal.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Lo de la portabilidad tomatelo con calma..... mi hermano pidio la portabilidad de Movistar a Amena hace casi 2 meses, y aun esta esperando....
 #5
Escrito   0  0  
Nas swinub!

Lo de la portabilidad, a un distribuidor de Amena si quieres que te tarde menos que en un TPH.
Lo de las ofertas? Pues con ello puedes conseguir los terminales al precio de un alta nuevo de contrato de Amena.
Como descuentos en facturas y todo eso... no!

Mira bien si te interesa o no, porque hasta los 18 meses no te podrás dar de baja, estés harto o no... y 18 meses son muchos meses. Infórmate bien de a dónde vas a llamar y los precios. Si el destino de tus llamadas son a MoviStar, el Eleccion Tarde de MoviStar Plus está genial (a 7 céntimos). Si quieres un teléfono barato, vete a Amena... eres tú el que decides!!

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias los cosejillos que me habeis dado. Lo tendré en cuenta.

Salu
 #7
Escrito   0  0  
tb tn en cuenta ls innumerables problemas q tiene la gente cn amena...

Saludos!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Amena