Lo nuevo de Nokia

1.058 21
Escrito   0  0  
Hola, en primer lugar deciros que estoy tan impresionado como vosotros. Tengo en mis manos una version de prueba del nuevo modelo de Nokia (aun sin nombre. Las fotos que le he hecho son las peores.
Lo nuevo de Nokia

Parece un 7650 con aspecto de 6600 pero increiblemente diminuto.

Lo nuevo de Nokia

Y donde esta el teclado? Pues se desliza LATERALMENTE y cuando llega al final sube para que no se quede a dos niveles como el 7650 o el sl55 y en este punto tiene un grosor esacto al t610
Lo nuevo de Nokia

BT, irda, estereo, radio, 250K colores, mmc/sd, ...

Destaca: Sintonizador de TV y 200MB internos

¿200 megas pa que? Pues muy sencillo. Tiene instalado a bajo nivel un sistema de particiones (el modelo que tengo solo admite 2) para que podamos tener varios SO, como puede ser Symbian 7.0s y Windows Smartphone. No hace falta que os diga las especificaciones de estos dos SO.
Lo nuevo de Nokia
Lo nuevo de Nokia

Por cierto, tiene toda la pinta que este no sea el teclado final, pero tiene una curiosidad unica, el mando "exterior" es analogico, y el del teclado es digital, ideal para los juegos de carreras ¿verdad?

Yo creo que es insuperable. Ni fecha de presentacion, precio, especificaciones finales ni nada.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Jejejejjejeeejejejjee!

Vengaaa............feliz año!!!!

Alcatel OTEasy-Nokia 5110-Nokia 3210-Nokia 3310-Nokia 3330-Nokia3510i-Nokia6510- gx15....

Waiting... ... ... t630.....esto....mejor cambio la "T" por una "G" y el 6 por una "X".... ... ... si si...mejor..... GX30!!!

Quieres Sentir El Arte De La Cetreria???---> www.cetrero.com
Escrito   0  0  
jajajajajja.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
jejejeejej, como estan las cabezas despues del resacon de nocheviejaa, jejejejeje, pero mu bueno juanmol
Escrito   0  0  
tiene un punto en contra por ahora, parece que NO se puede ver una particion desde la otra, eso quiere decir que si tenemos una foto en el symbian, no la vemos en el Windows este. Pero weno, pa eso estan las MMC que si se pueden ver desde las dos.

Me he seguido informando sobre las particiones (exque me parece increible). Resulta que si queremos pasar de una a otra hay que "resetear" el movil, ya que solo se pueden elegir con el menu inicial (ese que esta a bajo nivel). Pero me an comentado en algunos foros extrangeros que se va a poder pasar de una particion a otra incluso con la llamada en marcha, ya que la llamada no la "controla" el SO, si no el movil, no se si me explico muy bien.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
a verrrr, usar l potochof para los montajes, no el paiiint XD
Escrito   0  0  
ejque creo que sale con mayor calidad si hago una captura de pantalla con el movil y luego la monto sobre el movil, si no sale mu brillante, como una foto a una tele mas o menos, y no se ve na

Escrito   0  0  
muy buenoooooo jajja !!!!!

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
Ni photoshop ni na, PHOTOPLUS 4 y PAINT, los mejores aliados, xDDDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
jijiji eso es un diseño con resaca no?

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General