Lo nuevo de Nokia

1.065 21
Escrito   0  0  
JAJAJAJAJA!

- BARCELONA -
Escrito (Editado )  0  0  
oye juanmol
no le des ideas a los de nokia que son capaces de plagiarte el diseño emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
a ver si luego vas a tener que reclamarles la patente intelectual emoticon guiño
ahí te he dejado mi voto, que te lo has currado emoticon sonrisa por hacerme reir

saludos y feliz 2004! emoticon ojos:

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
madre mia como se le va la pinza a la gente por aki!

jajajja bye

-----------PUXA ASTURIES--------------
Escrito   0  0  
Tengo una foto robada a nokia del supesto 6600i, esta version es claramente mejorada, tiene sonido estereo con altavoces externos para escuchar la musica en los guatekes, como podeis ver admite minidisc, y editor multipistas cubase, todo un mini equipo de audio portatil...

Lo nuevo de Nokia

Salu2

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Nixforf, minidisk? pff ejque entonces tendria que ser mas grande pa meter el lector, no se. Prefiero una MMC de 1 giga.

Pero porque decis que es un prototipo? es un terminal fisico, esta aki conmigo. Es muy muy beta, tiene muchos fallos. Tienen que afinar en lo de las particiones y las emisoras de TV no se memorizan, tienes que ir dando pa lante y pa tras al dial ese, al menos las encuentra rapido.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
por cierto ahora que me fijo en la foto de la comparacion con el 6600 los dos terminales estan a tamaño original

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Escrito   0  0  
jajajajaja nokai se espabila emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Pero ande vais poniendo un móvil con MICRO CD´S XDDDD

Salu2
Escrito   0  0  
Juanmol PATENTA EL DISEÑO ... esta muy wapo y NO ES NINGUNA TONTERIA ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
de verda? donde? cuanto?

Escrito   0  0  
Yo si no va con linux no lo quiero... a no ser que lleve una version mobile del windows 2003 server asi sera mas eficiente la comunicacion atraves de la red...

Por cierto, se le puede hacer overclocking ??? tiene salida DVI para conectarlo al plasma del salon ???
Volver a General