vodaestafa de navidad

1.453 9
 #1
Escrito   0  0  
a lo que voy,

resulta q el 10 de diciembre, compré una tarjeta NUEVA de vodafone por 18 euros (con 24 en llamadas) para disfrutar gratis de la famosa promo del céntimo navideño....

pos ayer, se me dio por comprobar el saldo q tenía... pues me quedaban 13 euros!!!!
por lo que llamo al 123 a toda leche, y me dicen q les figuraba activada mi tarjeta en SEPTIEMBRE!!!! y q me había cobrado 9 euros por la promo!!!! pero q ellos no saben q ha pasado con la tarjeta... q me acerque a un centro de vodafone...su madre!!!

cuando el dia 10 de diciembre, al activarla, me llegaron los típicos mensajes de bienvenida a vodafone y a la promo ...

espero no ser alamista, y espero q si cpmprobais el saldo..os cuadren las cuentas. y q esto sea un caso aislado..porq si no... se puede liar la gorda!

mañana voy a ponerlos a caldo.

decidme si a vosotros os ha pasado o no . gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Donde compraste la tarjeta? ¿Estaba precintada? ¿Que tarifa tienes?

Los 18 € de saldo en Vodafone (con IVA) son en realidad 18/1.16 (le quitamos el IVA) = 15.51 ... cuando pides el saldo te lo da SIN IVA, por lo que la diferencia no es tanta ... depende de donde hayas llamadado, los SMS que hayas mandado ...

Lo de 24 en llamadas son 18 en la tarjeta + 6 € al darles tus datos a los de Vodafone. Si no se los has dado, en la tarjeta solo tenias esos 18 (15.51 sin IVA) ... cuando se los facilites te recargaran los 6 € restantes (5.17 € de saldo efectivo Vodafone) ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
aún así frajico. sólo he hecho 6 llamadas de menos de 10 minutos a vofane. ningún mensaje.

aún así. me dijeron los de vodafone q me habian quitao los 9 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo entiendo. la tarjeta estaba precintada. a ver que pasa. gracias. tengo la tarifa tiempo libre. pero no creo q importe la tarifa q tenga. porq si llamo a vodafone me sale a centimo, no?
 #4
Escrito   0  0  
La primera llamada no te entra en promocion, luego tienes que ocntar los establecimientos .... 6x0,12=0,72 ... ya solo es 1,5 euros lo que te falta ...

Si acaso, escribe un mail a soporte@vodafone.es .... poniendoles todos los datos que tienes y explicandole todo, y a ver que te dicen ..

Po otra parte, date de alta en mi Vodafone ... mivodafone.vodafone.es y mira tu listado de llamadas (gratuito) a ver si puedes sacar algo mas en claro ... (¿puede ser que alguien te haya pillado el movil y haya llamado sin tu darte cuenta?)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
No hace falta q estuviera abierta la tarjeta;el probelma viene de q Vodafone "preactiva"muchas de sus tarjetas, constando en sus bases de datos como activas desde la fecha de la preactivación a todos los efectos.
Haz lo q t dijo Frajico,deberían darte la razón.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #6
Escrito   0  0  
Claro, si tienes todos los datos e incluso no has borrado los mensajes de bienvenida tienes aun mas pruebas.

Suerte!!
 #7
Escrito   0  0  
yo me he comprado una inicial y me han dicho que habían subido de precio la caja ponía 18 y me han cobrado 24. he preguntado en otras 2 tiendas y me han dicho lo mismo.
El consumo sale justo 18 € menos el Iva 12 por establecimiento y el resto todo a 1 cent si es vf-vf. será que has llamado o han llamado a un numero no vodafone para activar la tarjeta y esa llamada te sale por 28 cent mas 12 de establecimiento
 #8
Escrito   0  0  
Lo que te ha indicado BorjaHM, es lo que parece que ha sucedido, pero tu cuando comprastes el pack te darian un recibo, cuando envies el e-mail a donde te indica frajico, envia una foto de ese recibo, pq hay se confirma cuando se ha vendido realmente el movil.
Ya que en algunas ocasiones se preactivan las tarjetas para que no pierdan la promoción del momento.
Espero que entre todos te hallamos dado bastantes sugerencias para solucionarlo.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #9
Escrito   0  0  
estan teniendo algunos despistes,yo por ejemplo compré dos iniciales y na una la activé el 1 de diciembre y la otra el 2,pues bien al ver que al registrarme en mi vodafone no me ponian los 6 € del vale llamé y me dijeron que era verdad que habia activado el 2 de diciembre,pero que hace dos años ya recargaron a ese numero el vale y que tendrian que estudiarlo para ver si correspondian los 6 euros del vale,pues bien les dije que eso no era así y me dijeron que de todas maneras tenian tres mese de tiempo para poner lo del vale,y me recalcaron que en el caso que correspondiera lo pondrian,y digo yo como si corresponde,pero no ven que se ha activado el dia 2 me parece que son muy listillos

Saluditos pa tos los del foro
 #10
Escrito   0  0  
jeronimo61, te diste de alta 1 ó 2 usuarios en mi vodafone?

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
Volver a Vodafone