Regalo Contrato Vodafone (alta Y Gastos Gratis)

702 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo os puse que podia hacer con un contrato de permanencia de 24 meses (bueno, ya queda solo 15), Os explico para los que no conozcais mi problema. Tengo un contrato de permanencia con vodafone de 24 meses, ya han pasado 6 o 7, y no lo uso, nada, 0 patatero emoticon lengua , y quiero quitarme del medio gastos, asique, quien quiera este contrato, al que le quedan 16 o 15 meses, si ya me toca pagar diciembre, pues nada, decidmelo, nos ponemos en contacto y pasamos sus datos bancarios a este contrato, le doy la sim con un numero virgen completamente y ademas otro numero mas que puede pasar a prepago (este ultimo esta anulado por un año, vuelve a estar operativo en junio de 2004 y se vuelve a pasar la cuota de 10~€ en llamadas, pero este ultimo, NO TIENE OBLIGACION DE CONTYRATO, asique se lo regalais al hijo, a un amigo, lo que QUERAIS.
Ademas, tiene casi 200 puntos vodafone, asique ya podeis sacar un telefono normalito muy barato, y, es mas, si quereis un telefono normalito, os lo vendo (porque este ultimo lo tengo que comprar) pues tirao de precio, p ej, un c333 por 30 euros o un alcatel 511 idem, ambos de vodafone, asique animaros, y os ahorrais el ALTA si solo quereis el numero, ya sabeis, GASTO CERO.
PD, Y QUE ME LO CONFIRME ALGUIEN DE VODAFONE, TENGO ENTENDIDO QUE CUANDO HAGAS UN AÑO, PUEDES PEDIR LA BAJA TEMPORAL POR 1 AÑO Y COMPUTA COMO AÑO DE CONTRATO, ASIQUE SI NO OS CONVENCE, TENEIS LA OBLIGACION DE 6 MESES DE NADA, Y OS LLEVAIS 2 NUMERITOS.
POR CIERTO, PIDO PERDON A AQUELLOS QUE CREAN QUE USO ESTE FORO PARA COMPRA-VENTA, PERO SI NO VENDO NADA :confused: , NO? SI ESTOY REGALANDO
PIDIENDO DISCULPAS DE NUEVO, ME DESPIDO, GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo ya tengo contrato con vodafone, y me es mas que suficiente, vamos que no estoy interesado en tu oferta, pero quería comentarte, que por lo que tengo entendido... si haces un cambio de titular en ese contrato de permanencia, también estás obligado a pagar la penalización por desvincularte de ese contrato antes de lo pactado. Te lo digo para que te informes porque igual encuentras alguien a quien le interese tu oferta y luego... te llevas la sorpresa. A mi me suena de haberlo leido en algún otro hilo, pero por si acaso, seguro que frajico, tiene una respuesta. Es increible macho, se las sabe todas, no le pillas en ninguna, a mi me ha servido de ayuda en bastantes ocasiones :d

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Segun me han tripitido en el 123, puedo hacer cambio de titular y de domiciliacion bancaria pagando alrrededor de 20 € a traves de un distribuidor vodafone. Lo unico necesario es que el nuevo titular firme el cambio a su cuenta y datos personales del numero. ¿Que como arreglamos esto si es alguien de fuera de Madrid? muy sencillo, cumplimento mis datos segun lo que me exija vodafone y lo remito con la tarjeta anulada temporalmente, al nuevo titular, lo presenta en su distribuidor vodafone, una vez firmado, y tras este cambio, le mando la sim de contrato nueva (vamos, el nuevo titular puede sacar una nueva, pero la mia es virgen, ni se ha usado y se ahorra el cambio de sim que creo que son 20 euros o asi,). El caso, que yo le doy un contrato pues, lo prometido, con gasto 0, ni alta, ni cosas raras, todo limpio. No hay engaños y...si a alguno le intersa pues eso, ya sabe.
 #4
Escrito   0  0  
Y digo yo... porque no me das el movil que habras sacado a precio de contrato y te quedas tu el contrato???????????????????????????????????

Si quiero un contrato de Vodafone me pillo un pedazo de movil tirado de precio y me quedo el contrato!!! Pero pillar un contrato sin movil... Hay que ser pardillo!
 #5
Escrito   0  0  
POR ESO NO PUEDO DAR EL MOVIL, TENGO SOLO EL CONTRATO PERO NO ME DEJARON DARME DE BAJA DE EL A PESAR DE DEVOLVER EL MOVIL. Y NO HAY QUE SER PARDILLO, EN LOS CASO DE LOS LIVE HAY QUE ESTAR 24 MESES, AQUI LO DEJO EN 15 (LOS CONTRATO DE VODAFONE SON DE 12, 3 MESES MAS SOLO), NO PAGAS ALTA (CON VODAFONE SON 21 EUROS), DOY UN NUMERO MAS (CON VODAFONE CONTRATO DAN SOLO 1 NUMERO), LOS 200 PUNTOS, A PESAR DEL CAMBIO DE TITULAR, SE RESPETAN, DOY UN MOVIL TIRAO DE PRECIO, SEGUN ULTIMOS DATOS QUE PUEDO OFERTAR, MOTOROLA C333 O ALCATEL 511 CON UN AÑO DE GARANTIA INCLUSO GRATIS, LO QUE NO PUEDO HACER ES ABRIRME EL c*l*, QUE ES LO ULTIMO QUE ME QUEDA.
NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE, CREO QUE QUEDA PATENTE EN MI MENSAJE, QUIERO QUE ALGUIEN SE APROVECHE DE LO QUE DOY, Y QUE ENCIMA SE AHORRE UNAS PELILLAS DE ALGO QUE NO USO NI USARE. NO HAY ENGAÑO, Y LA GENTE SERA LO PARDILLA QUE TU QUIERAS, PERO ESTO LO HAGO PORQUE NADIE ANDA SOBRAO DE DINERO, NI YO, Y NO PUEDO ESTAR PAGANDO 10 EUROS MES PARA NADA, POR EXIGENCIAS DE TRABAJO DEBO USAR MOVISTAR AUNQUE LLEVABA 3 AÑOS CON VODAFONE Y ME GUSTABA (ES MAS BARATO DE MOVISTAR).
SIN MAS, ATENTAMENTE.
 #6
Escrito   0  0  
Yo alucino con la gente, pretendes que nos creamos que has devuelto el terminal y sigues con el contrato? o pretendes largar el contrato? o pretendes ...? mucho pretendes me parece a mi.
Suerte pretencioso.
 #7
Escrito   0  0  
En serio, me dais igual lo que penseis. Yo se lo que hice, me compre un t610 con un 2do numero en THE PHONE HOUSE. Me iba como el c*l*, asique le devolvi, me quisieron dar otro, y les dije que no. A cambio me devolvieron el dinero y me dijeron que la baja del nuevo numero la tenia que tramitar directamente con el 123, iendo a un distribuidor oficial de vodafone.
En el distribuidor oficial de vodafone, con mi contrato en la mano me dijeron que como era ampliacion de uno previo, lo unico que podia hacer es seguir con el contrato actual y anular por 1 año el que tenia, pero que habia firmado un contrato de permanencia por 24 meses 8 a joderse). Asique me quede con mi dinero pero vodafone no me dio de baja el numero nuevo, y tengo que estar hasta finalizacion de contrato o hasta que me quede 1 año y pueda hacer la baja temporal para computar el año en cuestion.
Me da igual que os lo creais o no, esto es lo que hay, si a vosotros no os ocurren estas cosas, a mi si. Ademas, como os veo venir, no digais que era para sacar un vodafone life a buen precio, porque ahora tengo 3 telefonos multimedia, un c350 que usa mi madre en modulo familiar, un 7250i que es que uso para el trabajo y un 3650 que me han regalado pero que tengo vendido. Conclusion, un amigo mio con una tienda de telefonia lo mas que me puede hacer es dar telefonos a buen precio (o creo regalado) para darlo con el contrato, joder, no se que malo tiene, si es lo mismo que cuando os sacais un contrato con numero nuevo, o no? ademas sin alta ni nada. Solo os pido una cosa, si no os interesa pasad del mensaje pero no creais que me aprovecho de la gente ni nada raro. Es simple, tengo algo que no uso ni usare (toda la familia movistar), para que quiero estar pagando 10 € mes para no usarlo?????, creo que es logico, si alguien puede sacarle partido, pues nada, ya sabe. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda...

Puesto que el hacerse un contrato Vodafone SIN teléfono subvencionado es muy sencillo y sólo te atas 6 meses (ojo, sin teléfono subvencionado)... ¿qué ventajas tiene tu "oferta" para la gente?


Es que no lo entiendo, de verdad...


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #9
Escrito   0  0  
a ver, no pagar alta, tener puntitos vodafone y encima un telefono nuevo con 1 año de garantia gratis, por la cara, no se que mas, aparte de dos numeros en vez de uno, en el cual, 1 de ellos se puede pasar ya mismo a prepago. lo dicho, a quien le interese que diga algo, y a quien no pues nada, hala, aqui va a parecer que engaño a la peña, pero vamos, esta visto que uno va de legal y le tachan de malo o de mafioso o lo que querais, pues hala, he aqui el hermano cabronazo de saddam, asique, si alguno de vosotros tiene contactos con el señor Bush, decidle que ando por Madrid engañando a la gente con un contrato vodafone y que ls dos sim que incluyen llevan antrax y armas de destruccion masiva, visto lo visto, que es mejor engañar a la gente, pues tomo nota, esta es la nueva oferta:
ME ABRO DE c*l*, DOY LAS ESCRITURAS DE MI PISO, MI COCHE, EL PERRO, LE PONGO UN HIPERCOR EN PLENO CENTRO DE MADRID, Y MI SUELDO DURANTE 35 AÑOS A QUIEN QUIERA, COMO NO GRAAAAAAAAAAATIS, TOTALMENTE, PAGANDO YO SU CONSUMO DURANTE TODA SU VIDA, UN CONTRATO VODAFONE DE 16 MESES.
SI, HAS LEIDO BIEN, COMO SOY COMPLETAMENTE SUBNORMAL, OS DOY TODO Y ADEMAS OS REGALO MIS ORGANOS PARA VENDERLOS EN EL MERCADO NEGRO TOTALMENTE GRATIS...
Bueno, lo dicho.
1- Contrato vodafone 16 meses (con baja en nada)
2- Otro numero de contrato, de baja permanente, con posible paso a prepago ya, hoy mismo.
3- Telefono que pago yo (asi engaño a la gente) gratis, con factura y 1 año de garantia (a elegir entre motorola c333 y alcatel 511)
4- Sin gastos, ni altas, cuota mensual minima total 10€.
Atentamente
Volver a Vodafone