Promocion Navidad Prepago: Duplicar Primera Recarga

1.064 7
 #1
Escrito   0  0  
Ya esta claro:

Activadas del 1 al 5: Duplican recarga hasta maximo de 30 €

Activadas del 6 en adelante: Duplican recarga hasta 75 €

Auqi teneis el texto de la promocion de los 75 €:



Todos los packs activados a partir del 6 de diciembre del 2003 duplicarán el valor de su primera recarga hasta un máximo de 75 € (impuestos indirectos incluidos), siempre y cuando, dicha recarga se realice antes del 15 de febrero del 2004. El desglose del consumo será el siguiente:

18 euros iniciales.
6,01 euros si envía el cupón debidamente cumplimentado con sus datos personales.
Valor de la primera recarga hasta un máximo de 75 euros.

El abono de la promoción se efectuará de forma automática en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de la primera recarga, no obstante el cliente será avisado con un SMS en el momento del abono.

Para disfrutar de esta promoción, el cliente puede hacer uso de todas las modalidades de recarga ofrecidas por Vodafone, quedando excluido el método de recarga anual.



Aqui teneis el enlace directo:

http://tienda.vodafone.es/packs_tie.../home/popup.htm

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
La fecha tope del 15 de febrero de 2004... ¿sirve también para todas las activadas antes del día 6? Yo activé una el día 2, y quería saber que límite tengo para realizar esa recarga que prometían doblar hasta un máximo de 30€

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Cro que si. El límite es el 15 de Febrreo. Al menos así es en las activadas despues del día seis y tambien en la duplicación de recarga por adquirir un móvil por puntos. fecha límite el 15 de Febrero.
La diferencia está en la cantidad.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
y cuando te ponen el dinero del a recarga??? lo podrian poner al instante :mad:

-Maxon 6810
-8210
-3310
-3510i
-Motorola v525
-6100
-Sharp gx25
 #5
Escrito   0  0  
A lo largo de la semana siguiente a hacer la recarga ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo recarge mi tarjeta el jueves de la semana pasada y a dia de hoy aun no me han recargado nada :mad:

-Maxon 6810
-8210
-3310
-3510i
-Motorola v525
-6100
-Sharp gx25
 #7
Escrito   0  0  
A mi novia (Vodafone) le ha tardado 2 días y a mi... recargué el viernes....

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeRoR
Pues yo recarge mi tarjeta el jueves de la semana pasada y a dia de hoy aun no me han recargado nada :mad:

Llama MAÑANA por la mañana y quejate ..., pero llama a una hora decente ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone