¿Cómo conseguir número fácil?

1.928 12
 #1
Escrito   0  0  
¿alguien puede decirme cómo conseguir números fáciles de contrato en cualquiera de las 3 compañías? (especialmente me interesa Amena)
Y por su puesto , cuanto cobran por este servicio.

Gracias anticipadas y saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo más fácil es ir a un centro comercial como el fnac por ejemplo, ver los números que tienen y pillar el que más te guste.

Coste adicional = 0 euros emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen
Lo más fácil es ir a un centro comercial como el fnac por ejemplo, ver los números que tienen y pillar el que más te guste.

Coste adicional = 0 euros emoticon sonrisa



Gracias Batanen, por la sugerencia. Es una buena opción y alguna vez lo he hecho, aunque no hay mucha variedad.
Yo busco algo así como elegir un número que esté libre, por ejemplo 669 69 69 69 jejeje, y si lo tienen libre pues saber si me lo pueden asignar pagando un coste por la elección.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
En MoviStar creo que se puede pedir un número en concreto, pero no se seguro, porque nunca me ha tocado hacer. Ya me enteraré fijo, mañana por la mañana llamo y pregunto. Un saludo,


Mikel
 #5
Escrito   0  0  
En Amena te lo daban pagando 12 € hace un año o asi, ahora mismo no se cuanto cobraran.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
En Amena éste tipo de numeración se llama Gold y hasta hace poco costaba lo que ha escrito tehosk. Ahora no sé si habrá cambiado el precio. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no es mala idea, si lo llego a saber antes me abria cogio un numero wapito,jajaja

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
En Amena éste tipo de numeración se llama Gold y hasta hace poco costaba lo que ha escrito tehosk. Ahora no sé si habrá cambiado el precio. Saludos.

Que yo sepa la opcion de los numeros Gold ya no existe, al menos nosotros las ultimas veces que nos ha llegado alguno pidiendolo, nos han dicho que no existia, por lo que como mucho buscamos numeros "faciles" dependiendo del listado de numeros que disponemos en el momento del HLR que nos da el distribuidor.

Con respecto a lo que indica batanen, creo que se refiere a numeros de los prepago, ya que los centros comerciales activan las lineas de contrato por telefono, y el numero se lo asignamos nosotros, por lo que para contrato no puede elegir el cliente el numero.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
No se si ahora se hace de otra forma pero en diciembre di de alta 3 terminales de contrato amena en un centro comercial y escogimos los numeros entre los que tenian alli.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanabfb
No se si ahora se hace de otra forma pero en diciembre di de alta 3 terminales de contrato amena en un centro comercial y escogimos los numeros entre los que tenian alli.

salu2


Pues una de dos, o el Centro comercial al que fuiste era TELECOR, es decir, Corte Ingles, Hipercor, Megacor, Supercor, Opencor, Telecor correos... o bien os hicieron migraciones, es decir, daros a elegir numeros de prepago que posteriormente pasasen a contrato, porque las Grandes Superficies (Carrefour, Alcampo, E' Lecler, Fnac, Media Markt, Urende, Eldo, Hermanos Ayala y Makro) para activar cualquier linea de contrato ha de realizar una llamada al dep. de activaciones para activarle y asignarle el numero al cliente. Nosotros somos quien le damos el numero al distribuidor.

Un saludo
Volver a Amena