[AYUDA] Como desbloquear la sim o el móvil una Orange Daytona/Huawei Ascend G510?

7.401 13
 #11
Escrito   1  0  
@Orange_mvl

(un código 15 números)

Con este código, deberás seguir las siguientes instrucciones para liberar el terminal:

Introducir la SIM de otro operador
Marcar el código de desbloqueo [CODIGO] cuando sea solicitado.

Si tu modelo es Oslo o Vegas II tendrás que marcar la secuencia * 983 * 8284 # y el código de desbloqueo [CODIGO] a continuación

Recuerda que el desbloqueo tiene un número limitado de intentos. Si no puedes liberar tu móvil tras seguir las instrucciones, vuelve a enviar tu petición y te pondremos en contacto con nuestros agentes.

Muchas gracias.


Yo que te contesti a ti: ya lo pongo pero me dice la solicitud o petición de debloqueo no ha tenido éxito. Y sigue pidiéndome lo mismo
 #12
Escrito   1  0  
Este mensaje es el correo las instrucciones que me Dan los de Orange y no me funciona

Hay algo que no hago o hago mal?
 #13
Escrito   1  0  
Los pasos a seguir son esos. No hay otra opción o posibilidad que podamos darte. Como comentábamos, al tener el terminal manipulado no podemos asegurarte el correcto funcionamiento del teléfono ya que no se encuentra en las condiciones en las que te fue entregado.
Siento si no puedes liberarlo. En ese caso devuelve el móvil a su condición original eliminado ese software que has instalado y si es necesario envíalo al sat de Huawei para que sea revisado.

Un saludo.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Los pasos a seguir son esos. No hay otra opción o posibilidad que podamos darte. Como comentábamos, al tener el terminal manipulado no podemos asegurarte el correcto funcionamiento del teléfono ya que no se encuentra en las condiciones en las que te fue entregado.
Siento si no puedes liberarlo. En ese caso devuelve el móvil a su condición original eliminado ese software que has instalado y si es necesario envíalo al sat de Huawei para que sea revisado.

Un saludo.


Vale, gracias muy amable por haberme contestado en todos los mensajes! 👍
Volver a S.A.C. oficial