Buenas, de un tiempo a esta parte estoy teniendo muchos problemas para acceder a la cuenta de correo wanadoo, pero en estos momentos ya ni puedo acceder a ella ni desde el gestor de correo ni desde la web de Orange.
Comentar también que desde hace tiempo recibía los famosos correos amenazantes del hackeo a los que no he hecho nunca caso...y aunque ese no es el problema lo comento por si tuviera algo que ver.
Espero una solución al repecto.
Gracias
El error que me da es que no reconoce la dirección de correo con su contraseña. Dice que el mail y/o la contraseña son incorrectos y eso no es cierto.
Lo más curioso es que muy de tanto en tanto sí deja acceder. Eso a través del portal web.
Y lo que me pasa si lo hago con el gestor de correo es que si desconecto todas las cuentas y las vuelvo a conectar a veces logra acceder y descarga el correo entrante aunque al poco rato me sale la ventana del gestor que me pide la contraseña porque dice que no logra conectar. Se la pongo y dice que no es correcta.
Todo muy curioso...
Hola R4M535.
A través de gestores de correo tenemos ya reportada incidencia con la configuración y funcionamiento de las cuentas.
A través de la web debería permitirte acceder y utilizar la cuenta sin dificultades.
Si en la web te diera problemas por las credenciales indícamelas por privado y te confirmo si coinciden con las que tenemos registradas en el sistema.