Portabilidad entrante

8.841 24
 #1
Escrito   1  0  
He buscado por el foro y no lo encuentro.

alguien me puede indicar el telefono para cancelar una portabilidad hecha a Vodafone?

He portado la linea de mis padres de Movistar a Vodafone y quiero anularla

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
1707 .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Patri09
He buscado por el foro y no lo encuentro.

alguien me puede indicar el telefono para cancelar una portabilidad hecha a Vodafone?

He portado la linea de mis padres de Movistar a Vodafone y quiero anularla

Gracias


También con el 607 123 000 que es atención al cliente te pasan. por si no puedes llamar a ese nº sin ser Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Pues yo tengo el 800-760-790 para cancelar portabilidades entrantes. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si vienes con la nueva One light, sin permanencia, y Movistar te hace una oferta interesante ¿Se puede cancelar si no se tiene móvil o al estar la fibra por medio es imposible?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Pues yo tengo el 800-760-790 para cancelar portabilidades entrantes. Saludos
Llama a ahí. ☝️☝️☝️☝️
Es el número directo de cancelación de portas entrantes a Vodafone.
La locución te pedirá el número de móvil que estabas portando y te ofrecerán descuentos para que no la canceles. Pregunta por el iPhone X por favor!
 #8
Escrito   0  0  
Están obligados a permitirte cancelar de la misma vía por la que solicitaste la portabilidad.
 #9
Escrito   1  0  
Al final me contestaron en el 800760790
Indicar que hay que llamar si o si desde el teléfono que tiene hecha la portabilidad. Yo llame la primera vez desde otro y la persona que me atendió me paso con otro departamento que estaba al otro lado del charco y allí no tenían ni idea.

La locucion te pide el dni y luego que marques el 1 si quieres no me acuerdo que y el 2 para salir. No digais nada, aguantais todo el rato que al final la locucion os dice ... os paso con un operador.

Vodafone me hizo contraoferta la cual acepte.




 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Si vienes con la nueva One light, sin permanencia, y Movistar te hace una oferta interesante ¿Se puede cancelar si no se tiene móvil o al estar la fibra por medio es imposible?

Yo hice solo portabilidad de la linea movil que estaba en movistar a vodafone. Una vez que vodafone me hizo contraoferta por no cancelar la portabilidad, en la misma llamada pase de movistar a vodafone el Adsl, tv, fijo y la otra linea movil.
Volver a Vodafone