Portabilidad entrante

9.436 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Llama a ahí. ☝️☝️☝️☝️
Es el número directo de cancelación de portas entrantes a Vodafone.
La locución te pedirá el número de móvil que estabas portando y te ofrecerán descuentos para que no la canceles. Pregunta por el iPhone X por favor!


Una vez hecha la oferta y aceptada le pregunte si ofrecian moviles y me dijo que en ese departamento no podian porque no eran comerciales sino asesores.
Yo tambien queria saber si ofrecian algo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Están obligados a permitirte cancelar de la misma vía por la que solicitaste la portabilidad.

Eso no lo sabia, como siempre llamamos para cancelar a excepcion de una compañia que ahora no recuerdo el nombre.
Es bueno saberlo, gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patri09
Yo hice solo portabilidad de la linea movil que estaba en movistar a vodafone. Una vez que vodafone me hizo contraoferta por no cancelar la portabilidad, en la misma llamada pase de movistar a vodafone el Adsl, tv, fijo y la otra linea movil.

Ese es el problema que no hay móvil, sólo fijo y fibra, ¿se puede aceptar al contraoferta de Movistar si es interesante o te crujen con las permanencias?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Ese es el problema que no hay móvil, sólo fijo y fibra, ¿se puede aceptar al contraoferta de Movistar si es interesante o te crujen con las permanencias?

No te puedo ayudar. No llegue a hablar con movistar porque si que queria pasara todo a vodafone. Llame para cancelar la portabilidad para escuchar la contraoferta de vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patri09
No te puedo ayudar. No llegue a hablar con movistar porque si que queria pasara todo a vodafone. Llame para cancelar la portabilidad para escuchar la contraoferta de vodafone.

Luego.... ¿llamando para Cancelar la portabilidad a Vodafone, me ofrecerían el 40% o 50% de descuento por 1 año????? y me iría a Vodafone con descuento en tarifa ¿VERDAD?
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @patri09
Al final me contestaron en el 800760790
Indicar que hay que llamar si o si desde el teléfono que tiene hecha la portabilidad. Yo llame la primera vez desde otro y la persona que me atendió me paso con otro departamento que estaba al otro lado del charco y allí no tenían ni idea.

La locucion te pide el dni y luego que marques el 1 si quieres no me acuerdo que y el 2 para salir. No digais nada, aguantais todo el rato que al final la locucion os dice ... os paso con un operador.

Vodafone me hizo contraoferta la cual acepte.


Efectivamente, ahora para cancelar (o amagar con cancelar) parece que hay que llamar sí o sí desde la línea que está portando.

emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Ese es el problema que no hay móvil, sólo fijo y fibra, ¿se puede aceptar al contraoferta de Movistar si es interesante o te crujen con las permanencias?

Con la línea fija nunca es recomendable amagar porque suelen cobrar penalización por cancelar antes de que se complete. Por ejemplo, en Vodafone cobran, si no me equivoco, 90€ por cancelar porta fija durante el período de provisión, es decir, por cancelar antes de que se complete la instalación y la portabilidad.

En realidad, si lo reclamaras por los cauces oficiales, te lo tendrían que devolver, pero ya tienes que pelearte con ellos y poner reclamaciones.

emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Luego.... ¿llamando para Cancelar la portabilidad a Vodafone, me ofrecerían el 40% o 50% de descuento por 1 año????? y me iría a Vodafone con descuento en tarifa ¿VERDAD?

Sí, llamando a Cancelaciones Entrantes están dando el 50% de descuento durante 1 año, sin perma en las líneas móviles, en las líneas fijas no sé cómo estará el tema.

emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Con la línea fija nunca es recomendable amagar porque suelen cobrar penalización por cancelar antes de que se complete. Por ejemplo, en Vodafone cobran, si no me equivoco, 90€ por cancelar porta fija durante el período de provisión, es decir, por cancelar antes de que se complete la instalación y la portabilidad.

En realidad, si lo reclamaras por los cauces oficiales, te lo tendrían que devolver, pero ya tienes que pelearte con ellos y poner reclamaciones.

emoticon Arriba


¿Pero harían contraoferta como en Yoigo o sólo aplican penalización?
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿Pero harían contraoferta como en Yoigo o sólo aplican penalización?

Entiendo que sí, pero no te lo puedo asegurar porque no he hecho nunca amago de cancelar porta fija entrante.

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
Volver a Vodafone