[AYUDA] Opiniones sobre Vodafone fibra.

3.524 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros,abro este hilo por saber un poco como funciona vodafone fibra,el caso es que que me regalan 6 meses (50 mg ) para que lo pruebe y me lo estoy planteando,soy usuario de netflix y hbo,algún juego online también con xbox one.
Actualmente estoy con la fibra de Orange (300mg ) y salvo algún corte esporádico contento, mi idea es subir a 300 mg en vodafone con un amago para sacar el 50% de descuento.
Resumen: Vodafone mejor que Orange ???

gracias compis .👍
 #2
Escrito   1  0  
Hola

A mi personalmente me va muy bien tanto con Netflix como Hbo sin cortes ni nada extraño. Cierto que llevo poco tiempo ( un par de meses) pero sin queja por el momento.

Un saludo
 #3
Escrito   1  1  
Fijaros que yo con un cutre adsl (no me llega la fibra) y en el mejor de los casos me llegan unos 12-13 mb, puedo ver neflix y hbo sin problemas y Zero cortes. ASi que con fibra no te digo ná

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4
Escrito   1  0  
fibra orange y vodafone utilizan la misma a no ser que tengas ono

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
Escrito   1  0  
Hola, yo tengo dos fibras en diferentes domicilios, y en general va bastante bien, un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
Hay por ahí quejas de la fibra NEBA de Vodafone, pero yo la tengo y no me quejo con 50/50. El ping para jugar con la tablet se nota si estás viendo Youtube, usando el ordenador y Netflix a 4k se resiente unos 150ms.

Netflix sin problemas a 4K y torrents los limitan las semillas porque cuando hay semillas....

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros,pues nada,pondré la fibra por esos 6 meses gratis y daré de baja la orange que tampoco es que vaya tan bien,gracias por vuestros comentarios. saludos.
 #8
Escrito   1  0  
Llevo un año con la fibra y realmente funciona como tiene que funcionar. Me sorprendió gratamente el SAT de Vodafone hace 15 días.
Llego a casa un viernes sobre las 22 horas, veo que no va internet ni el fijo, voy a ver y resulta que el router está frito.
Llamo por teléfono y la atención rápida y eficiente llegando a la conclusión antes mencionada.
Lo más sorprendente fue que me activan 10gb por móvil Vodafone durante 7 días. Que el domingo por la mañana me llamó el técnico para venir a ver el router y cambiarlo (menos de 2 días). Y que además me harían una bonificación en la factura.
Bueno lo dicho no tenía mucha fe, pero...
Saludos
Volver a Vodafone