Buenos días compañeros,abro este hilo por saber un poco como funciona vodafone fibra,el caso es que que me regalan 6 meses (50 mg ) para que lo pruebe y me lo estoy planteando,soy usuario de netflix y hbo,algún juego online también con xbox one.
Actualmente estoy con la fibra de Orange (300mg ) y salvo algún corte esporádico contento, mi idea es subir a 300 mg en vodafone con un amago para sacar el 50% de descuento.
Resumen: Vodafone mejor que Orange ???
gracias compis .👍
[AYUDA] Opiniones sobre Vodafone fibra.
3.530 7
Escrito 1 0
Hola
A mi personalmente me va muy bien tanto con Netflix como Hbo sin cortes ni nada extraño. Cierto que llevo poco tiempo ( un par de meses) pero sin queja por el momento.
Un saludo
A mi personalmente me va muy bien tanto con Netflix como Hbo sin cortes ni nada extraño. Cierto que llevo poco tiempo ( un par de meses) pero sin queja por el momento.
Un saludo
Escrito 1 0
fibra orange y vodafone utilizan la misma a no ser que tengas ono
Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Escrito 1 0
Hola, yo tengo dos fibras en diferentes domicilios, y en general va bastante bien, un saludo.
Escrito 1 0
Hay por ahí quejas de la fibra NEBA de Vodafone, pero yo la tengo y no me quejo con 50/50. El ping para jugar con la tablet se nota si estás viendo Youtube, usando el ordenador y Netflix a 4k se resiente unos 150ms.
Netflix sin problemas a 4K y torrents los limitan las semillas porque cuando hay semillas....
Netflix sin problemas a 4K y torrents los limitan las semillas porque cuando hay semillas....
No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito 0 0
Muchas gracias compañeros,pues nada,pondré la fibra por esos 6 meses gratis y daré de baja la orange que tampoco es que vaya tan bien,gracias por vuestros comentarios. saludos.
Escrito 1 0
Llevo un año con la fibra y realmente funciona como tiene que funcionar. Me sorprendió gratamente el SAT de Vodafone hace 15 días.
Llego a casa un viernes sobre las 22 horas, veo que no va internet ni el fijo, voy a ver y resulta que el router está frito.
Llamo por teléfono y la atención rápida y eficiente llegando a la conclusión antes mencionada.
Lo más sorprendente fue que me activan 10gb por móvil Vodafone durante 7 días. Que el domingo por la mañana me llamó el técnico para venir a ver el router y cambiarlo (menos de 2 días). Y que además me harían una bonificación en la factura.
Bueno lo dicho no tenía mucha fe, pero...
Saludos
Llego a casa un viernes sobre las 22 horas, veo que no va internet ni el fijo, voy a ver y resulta que el router está frito.
Llamo por teléfono y la atención rápida y eficiente llegando a la conclusión antes mencionada.
Lo más sorprendente fue que me activan 10gb por móvil Vodafone durante 7 días. Que el domingo por la mañana me llamó el técnico para venir a ver el router y cambiarlo (menos de 2 días). Y que además me harían una bonificación en la factura.
Bueno lo dicho no tenía mucha fe, pero...
Saludos
Volver a Vodafone