[AYUDA] Problemas con Vodafone Wallet
6.048 44
Escrito 0 0
Hola. Quería preguntaros si tenéis problemas desde esta tarde con las tarjetas instaladas en Wallet. A mi me salió un mensaje al abrir la aplicación de que había que actualizar porque había nuevo software, y tras hacerlo, ya salen las tarjetas previamente instaladas como no válidas. He intentado hacer varias cosas: reiniciar el móvil, desinstalar e instalar la aplicación, retirar y poner la Sim, pero persiste el problema. Quería saber si hay alguien más con el problema o sólo soy yo. He llamado al 123 pero no me han solucionado nada. Saludos.
Escrito 0 0
la semana pasada intente añadir una tarjeta nueva. La tarjeta se quedo al 99%.
Bueno... espero 15 minutos, y nada. Intento reiniciar el telefono - y el telefono ya no detectaba la tarjeta sim!!! la sim se murio. tuve que ir a la tienda y pedir una nueva.
es mas. ahora TODAS MIS TARJETAS estan a 99%, y el wallet no funciona. yo abri una incidencia HACE UNA SEMANA en help@vodafonewallet.com, pero dan largas.
para un servicio financiero, es una verguenza.
quote:Ala! pense que solo no funciona en mi caso...
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Quería preguntaros si tenéis problemas desde esta tarde con las tarjetas instaladas en Wallet. A mi me salió un mensaje al abrir la aplicación de que había que actualizar porque había nuevo software, y tras hacerlo, ya salen las tarjetas previamente instaladas como no válidas. He intentado hacer varias cosas: reiniciar el móvil, desinstalar e instalar la aplicación, retirar y poner la Sim, pero persiste el problema. Quería saber si hay alguien más con el problema o sólo soy yo. He llamado al 123 pero no me han solucionado nada. Saludos.
la semana pasada intente añadir una tarjeta nueva. La tarjeta se quedo al 99%.
Bueno... espero 15 minutos, y nada. Intento reiniciar el telefono - y el telefono ya no detectaba la tarjeta sim!!! la sim se murio. tuve que ir a la tienda y pedir una nueva.
es mas. ahora TODAS MIS TARJETAS estan a 99%, y el wallet no funciona. yo abri una incidencia HACE UNA SEMANA en help@vodafonewallet.com, pero dan largas.
para un servicio financiero, es una verguenza.
Escrito 0 0
con estas empresas, hasta que no tengan cierta cantidad de incidencias abiertas, no muevan el c*l*.
quote:recomiendo a todos abrir incidencias a traves de email.
Originalmente escrito por @lascanio
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo está tarde. He actualizado y se me ha quedado todo colgado. He reinstalado la app, he borrado las tarjetas y nada de nada.
Esta app te nos de fiar.
Un saludo
con estas empresas, hasta que no tengan cierta cantidad de incidencias abiertas, no muevan el c*l*.
Volver a Vodafone