[AYUDA] Problemas con Vodafone Wallet

6.048 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Quería preguntaros si tenéis problemas desde esta tarde con las tarjetas instaladas en Wallet. A mi me salió un mensaje al abrir la aplicación de que había que actualizar porque había nuevo software, y tras hacerlo, ya salen las tarjetas previamente instaladas como no válidas. He intentado hacer varias cosas: reiniciar el móvil, desinstalar e instalar la aplicación, retirar y poner la Sim, pero persiste el problema. Quería saber si hay alguien más con el problema o sólo soy yo. He llamado al 123 pero no me han solucionado nada. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo, me pedía configurar de nuevo las tarjetas y puff, TARJETA NO VALIDA
 #3
Escrito   0  0  
Si habéis cambiado la ROM al móvil o roteado y no es de ellos no funciona.
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @chibudo
Si habéis cambiado la ROM al móvil o roteado y no es de ellos no funciona.
Hola. Que va. Nada de eso. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Quería preguntaros si tenéis problemas desde esta tarde con las tarjetas instaladas en Wallet. A mi me salió un mensaje al abrir la aplicación de que había que actualizar porque había nuevo software, y tras hacerlo, ya salen las tarjetas previamente instaladas como no válidas. He intentado hacer varias cosas: reiniciar el móvil, desinstalar e instalar la aplicación, retirar y poner la Sim, pero persiste el problema. Quería saber si hay alguien más con el problema o sólo soy yo. He llamado al 123 pero no me han solucionado nada. Saludos.
Ala! pense que solo no funciona en mi caso...

la semana pasada intente añadir una tarjeta nueva. La tarjeta se quedo al 99%.
Bueno... espero 15 minutos, y nada. Intento reiniciar el telefono - y el telefono ya no detectaba la tarjeta sim!!! la sim se murio. tuve que ir a la tienda y pedir una nueva.

es mas. ahora TODAS MIS TARJETAS estan a 99%, y el wallet no funciona. yo abri una incidencia HACE UNA SEMANA en help@vodafonewallet.com, pero dan largas.

para un servicio financiero, es una verguenza.
 #6
Escrito   0  0  
pasa esto:

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problemas con Vodafone Wallet

 #7
Escrito   0  0  
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo está tarde. He actualizado y se me ha quedado todo colgado. He reinstalado la app, he borrado las tarjetas y nada de nada.
Esta app te nos de fiar.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lascanio
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo está tarde. He actualizado y se me ha quedado todo colgado. He reinstalado la app, he borrado las tarjetas y nada de nada.
Esta app te nos de fiar.
Un saludo

recomiendo a todos abrir incidencias a traves de email.
con estas empresas, hasta que no tengan cierta cantidad de incidencias abiertas, no muevan el c*l*.
 #9
Escrito   0  0  
Yo en cuanto pueda expondré el problema a través de foro Vodafone. Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso, con un S7 Edge actualizado a Nougat no he observado ningún problema con Vodafone Wallet (versión 4.8.2 del 2 de febrero de 2017).

Ayer pagué en el supermercado y como siempre.

La última vez que añadí una tarjeta fue en enero. emoticon ninja
Volver a Vodafone