[AYUDA] Perdida de descuento y bono 10gb por bajar de tarifa

10.254 32
 #1
Escrito   0  0  
Por lo que tenia entendido de leer en el foro si bajas de tarifa no pierdes descuentos. Me quiero cambiar de RedM a la minivoz porque tengo el bono de 10gb y descuento en tarifa del 50% y llamo a atención al cliente y me dicen que pierdo todo. Alguno de vosotros bajo de tarifa que me asesore.
 #2
Escrito   2  0  
Hombre el bono lo pierdes seguro, solo lo ofrecían con la red M y superiores, el 50% de descuento seguramente lo puedas mantener, pero no estoy seguro sin con la mini voz, seguramente puedas bajar como mucho a la mini S.

Claro pudiendo mantener el bono de 10 Gb, bajar a la mini voz con el 50% de descuento seria un chollo, pero ya te digo que el bono de 10 Gb solo con la red M y superiores.
 #3
Escrito   0  0  
jaja es una jugada de listo que no vale, el bono es para RED solamente. Sobre el descuento deberia mantenerse, a menos que te digan que al dartela con la RED M si bajas te la quitan... entonces tendria que pelearte si eso.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo me he bajado a + línea s y me lo han quitado, ósea que de ahí para bajo seguro que te lo quitan. El descuento del 50% si me lo han mantenido.
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje es de lógica ,pagar el 50% de lo que vale la mini voz y tener 10 GB .....
A nadie se le había ocurrido antes emoticon sonrisa .

Sobre el descuento llama a retenciones 607100199 y te lo confirmen allí ,que es donde te lo ofrecieron .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
y otra cosa es que Mini Voz funciona solo en 3G (como XS fin de semana), no hay 4G.
 #7
Escrito   0  0  
Y si bajo de una Red M a una +Lines M, tambien pierdo el bono? Tengo dos lineas Red M, ambos con bono 10GB y 50%
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Y si bajo de una Red M a una +Lines M, tambien pierdo el bono? Tengo dos lineas Red M, ambos con bono 10GB y 50%
Cuando te ofertaron en portas y te lo pasaron por esctrito , viene bien claro bono de 10 GB compatible con red M y superiores así como + Líneas M y + líneas L, lo acabo de comprobar en mi oferta que guardo .
De todas formas que te lo confirmen en portas recuperando tu oferta del sistema.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Cuando te ofertaron en portas y te lo pasaron por esctrito , viene bien claro bono de 10 GB compatible con red M y superiores así como + Líneas M y + líneas L, lo acabo de comprobar en mi oferta que guardo .
De todas formas que te lo confirmen en portas recuperando tu oferta del sistema.


A si, verdad... ahora cuando me lo dijiste mire en el correo que tengo guardado tambien...

"Bono gratuito de datos de 10 G, mensual, adicionales a los datos de tu tarifa móvil o Internet móvil contratada. Duración 12 meses desde activación, después se consumen datos de la tarifa contratada. Compatible con las tarifas RED M, RED L, RED XL, RED XXL , ONE M, ONE L, ONE XL, RED XXL así como +LINEAS M y +LINEAS L. Bono incompatible con tarifas tipo Smart o inferiores. No contratable de forma independiente."
 #10
Escrito   0  0  
Buenas! yo tengo el bono de 10 gb y red M con 50%. El otro dia llame a vodafone para decir que si me podian bajar a la Samrt S y me decia que perdia todo, el bono (que lo suponia) y el descuento. Vuelvo a llamar? Alguien ha podido bajar la traifa y le han mantenido el descuento?
Saludos
Volver a Vodafone