[AYUDA] ¿La he cagado? Portabilidad a Yoigo...

11.409 34
 #1
Escrito   1  0  

Buenas a todos!

Inicié ayer por la mañana una portabilidad a Yoigo (soy de Vodafone) y he dejado hasta hoy para ver si me llegaba el SMS.. al no llegarme nada, he llamado esta tarde al 607100199 y me ha dicho la chica que no le consta NINGUNA portabilidad de mi línea, que quizás es que se ha tramitado ya.. :-O

Soy de Vodafone desde el inicio de los tiempos... igual 15 años y he hecho muchos otros amagos de portabilidad sin problemas y la verdad es que con ellos sin problemas nunca, sólo quería rebajas y rebaja en móvil nuevo.. aunque con la sinfin de Yoigo de 25GB (sólo SIM) ni tan mal estaré, aunque me asusta la cobertura de Yoigo un poco..

Alguno sabéis si hay alguna oportunidad de mañana llamar al 607100199 y conseguir algo..? o me espero a estar en Yoigo y vuelvo a Vodafone como nuevo cliente.. ?

Gracias, un saludo!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes noticias de nada es que no se inició nada. He tiene que llegar los SMS de yoigo y la tarjeta SIM.


quote:
Originalmente escrito por @nets
Buenas a todos!

Inicié ayer por la mañana una portabilidad a Yoigo (soy de Vodafone) y he dejado hasta hoy para ver si me llegaba el SMS.. al no llegarme nada, he llamado esta tarde al 607100199 y me ha dicho la chica que no le consta NINGUNA portabilidad de mi línea, que quizás es que se ha tramitado ya.. :-O

Soy de Vodafone desde el inicio de los tiempos... igual 15 años y he hecho muchos otros amagos de portabilidad sin problemas y la verdad es que con ellos sin problemas nunca, sólo quería rebajas y rebaja en móvil nuevo.. aunque con la sinfin de Yoigo de 25GB (sólo SIM) ni tan mal estaré, aunque me asusta la cobertura de Yoigo un poco..

Alguno sabéis si hay alguna oportunidad de mañana llamar al 607100199 y conseguir algo..? o me espero a estar en Yoigo y vuelvo a Vodafone como nuevo cliente.. ?

Gracias, un saludo!


Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué estáis haciendo que se os está pasando el plazo a muchos? emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
¿Qué estáis haciendo que se os está pasando el plazo a muchos? emoticon asco


Si no les consta ninguna portabilidad es que no se inició .

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
Hasta q no te llegue la sim no se inicia la porta en yoigo. Y te freiran a sms y llamadas

bye
 #6
Escrito   0  0  

Ahhh... ok! gracias.. si la SIM me dicen que me llega entre el 28-30, ya la han enviado dicen.. pero como en ningún amago que hice anterior me llegaron a enviar nada..

Y la SIM supongo que no la recojo, no?

Gracias a todos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nets
Ahhh... ok! gracias.. si la SIM me dicen que me llega entre el 28-30, ya la han enviado dicen.. pero como en ningún amago que hice anterior me llegaron a enviar nada..

Y la SIM supongo que no la recojo, no?

Gracias a todos!


Ya pensaba que era otro compi más espeso, hoy han caido varios jaja

No, la SIM no tienes que cogerla. Puedes ir llamando al numero que te han dicho de 607100199 para ver si ya les ha saltado la portabilidad.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  

Gracias lalocela, mañana por la mañana llamaré a ver cómo va la cosa.. hoy me dijo que no tenían constancia.. sino ya sería el lunes..

Gracias!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #9
Escrito   1  0  
En mi Yoigo ,cuando entras en tu zona personal .
Hasta que no te salga una pestaña que te dice ,
**cancelar portabilidad **

Es que aún no a comenzado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Corroboro lo que dice Danibetis, hasta que aqui no aparezca lo de cancelar portabilidad no habrá saltado la portabilidad en el departamento de retenciones. https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
Volver a Vodafone