[AYUDA] ¿La he cagado? Portabilidad a Yoigo...

11.420 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
No es raro, yoigo tarda entre 24/48h en comenzar la portabilidad, estate tranquilo que igual si tienes suerte se empieza a mover por la tarde. Si lo tendrás que esperar al lunes por la mañana.
muchas gracias jefe!! hace dos años llegaba al momento por eso me extrañaba..
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
La SIM no se recoge, lo ideal es ponerla para recoger en la oficina de correos y no ir a por ella.

¿E n caso de haberla recogido hay algun inconveniente? Mi mujer no sabía nada y aquí en casa tengo el sobre...
Ya tengo todo cancelado y renovado dto. en Vodafone.
Saludos.

Valencia
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Setabis
¿E n caso de haberla recogido hay algun inconveniente? Mi mujer no sabía nada y aquí en casa tengo el sobre...
Ya tengo todo cancelado y renovado dto. en Vodafone.
Saludos.


Pues la verdad es que nunca la he recogido y no sé el inconveniente, pero la tabla de mandamientos del amago dice que la SIM no se recoge emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Yo empecé dos portas ayer por la mañana de VF a yoigo, y no me ha llegado ningún mensaje, te digo por qué es, ya que me ha pasado en otras ocasiones. Sencillamente es, o posiblemente sea porque en otras ocasiones has amagado ya a yoigo, y por tanto, estás en su "lista negra" con lo que intentarán, por ejemplo, enviarte la tarjeta sim antes de que inicies el procedimiento de cambio de compañía, así si al final no te vas te costará el dinero. No cojas nada en casa o en correos si lo has hecho así y espera a que empiece la porta, y sobre todo tranqui, que seguro te hacem la porta, aunque tardará unos días.

Saludos

Agradecer cuesta muy poco :P
 #35
Escrito   0  0  
hola buenas, pero que pasa si recoges la tarjeta sim??

Nadie lo sabe??

Saludos!!
Volver a Vodafone