Pues nada...
Estaba contentísima creyendo que, como es IOS 9, (9.3.5) podría hacer Jailbreak. Y un compañero me acaba de decir que no existe jail para este IOS.
Tengo que hacerlo, porque necesito el whatsapp en el IPad y creo que es la única forma de tenerlo (la opción web no me sirve).
Dos dudas...
Alguna opción de instalar whatsapp sin jail es iPad Pro cellular con mi IOS?
Y por otra parte... si no hay opción, creéis que saldrá jail para iOS 9.3.5 o es mejor que actualice?
Pues nada, es un regalo que quiero hacerle a mi madre en Navidad... y ni idea de si podré tener el súper iPad con el whatsapp instalado para entonces...
Una ayudita por favor...
[AYUDA] Jailbreak IPad Pro Cellular IOS 9.3.5 para instalar whatsapp
3.692 3
Escrito (Editado ) 0 0
Pues me parece que tienes imposible lo de instalar la *.ipa de whatsapp en el ipad y sobre el jailbreak, lo mas probable es que si sacan alguno, sea para iOS 10 (sería lo lógico, ¿no crees?).
Quizás la mejor opción sea que le instales a tu madre otra app de mensajería que sea admitida en ipad o que eches un vistazo a las opciones que te pueda dar android.
Un saludo y suerte.
Quizás la mejor opción sea que le instales a tu madre otra app de mensajería que sea admitida en ipad o que eches un vistazo a las opciones que te pueda dar android.
Un saludo y suerte.
Volver a iOS