[CONSEJO] + Líneas NO es compatible con el 50%

19.545 76
 #1
Escrito   2  0  
Lo he avisado en algún hilo, pero será mejor organizarlo todo aquí y ver los casos que van surgiendo, mi caso es el siguiente:
En abril hice un amago en dos lineas que pasan de RED L a + Lineas L, me pusieron el 50% y me envían mail con la oferta y precios con descuento indicado; llega la factura no se aplican los descuentos correspondientes soy ciclo 18 con lo cual hasta finales no me la pasan.
Llamo a diamante, me dicen que está todo bien, el 50% aparece en sistema está todo correcto, me hacen abono del descuento no aplicado y me pasan con retenciones. En retenciones me dicen que NO es posible, que NO es compatible el descuento del 50% con + líneas y que solo puede aplicarme el 40% les digo que no estoy conforme que tienen que hacerme una reclamación y que desde allí no pueden hacer nada más.
Hablo con diamante y me hacen la reclamación por la factura y para que apliquen los descuentos correctos y así estoy todavía, algun@s se piensan que lo estoy diciendo porque me aburro. Confirmad bien la oferta, pedid por mail lo que os ofrecen.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
Lo he avisado en algún hilo, pero será mejor organizarlo todo aquí y ver los casos que van surgiendo, mi caso es el siguiente:
En abril hice un amago en dos lineas que pasan de RED L a + Lineas L, me pusieron el 50% y me envían mail con la oferta y precios con descuento indicado; llega la factura no se aplican los descuentos correspondientes soy ciclo 18 con lo cual hasta finales no me la pasan.
Llamo a diamante, me dicen que está todo bien, el 50% aparece en sistema está todo correcto, me hacen abono del descuento no aplicado y me pasan con retenciones. En retenciones me dicen que NO es posible, que NO es compatible el descuento del 50% con + líneas y que solo puede aplicarme el 40% les digo que no estoy conforme que tienen que hacerme una reclamación y que desde allí no pueden hacer nada más.
Hablo con diamante y me hacen la reclamación por la factura y para que apliquen los descuentos correctos y así estoy todavía, algun@s se piensan que lo estoy diciendo porque me aburro. Confirmad bien la oferta, pedid por mail lo que os ofrecen.
Saludos


Pues aun colega mio hace unos días se lo ofertaron, es del ciclo 21, ya veremos

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] + Líneas NO es compatible con el 50%


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
tengo yo ese mail con la oferta, y ya te digo que aparece en sistemas pero no lo aplica.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el 50% en dos + línea desde febrero y sin problema alguno, todo bien en factura.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  0  
el tema es que creo que han cambiado política en esas líneas desde abril mayo, gracias por aportar tu caso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
el tema es que creo que han cambiado política en esas líneas desde abril mayo, gracias por aportar tu caso


Tiene que ser por eso, porque no tiene otra razón de ser que oferten y luego no lo apliquen.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 +lineas con el 50% desde 2015 y este mes de abril pasado las cambié de tarifa. Una +M la pase a +S y la +S la pase a +M y la factura de Mayo incluso me ha venido en pelin más barata. Al pillarme medio mes con una tarifa y la otra mitad con otra no he podido confirmar que este todo bien aplicado. Veremos la factura de Junio.

Por ejemplo una linea tenia +S y en medio del mes la pase a +M y me ha venido la factura de esa línea de solo 5,7€.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema con una + linea S, que hasta abril era miniS con 6€ de descuento, pero tras amago de otra linea a principio de abril se convirtió en + linea S con 50%, y en esta factura,soy de ciclo 15,no me han aplicado descuento alguno y ya veo que tocará reclamar
 #9
Escrito   0  0  
sí reclama, esta factura me sigue vieniendo mal
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente, toca reclamar, ya que en la factura de la +linea no viene descuento alguno. A ver como se soluciona.

Editado: 11.20. Acabo de hablar con el servicio platino, y despues con facturacion, el problema es que los descuentos estan activos, pero no estan aplicandose en facturacion, asi que te abonan el importe cobrado de mas, y te tramitan una incidencia para que no vuelva a ocurrir........aunque normalmente ya sabemos que tocara seguir reclamando.

11.25. me llega un SMS del numero 610464500 diciendo que es correcto que no aplique el descuento porque los productos que tengo contratados no son compatibles, que llame para que me modifiquen los descuentos por unos compatibles.....a ver como sigue
Volver a Vodafone