[CHOLLO] F1 gratis en el pc

2.466 6
 #1
Escrito   1  0  
ayer un amigo me comento algo sobre un programa para ver formula 1 en el pc, asique me e puesto a buscar y me e bajado el Kodi, y e segido los pasos de esta pagina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se ve perfecta la F1, y e probado con el canal+liga y tambien y el de estrenos, son los tres canales que e probado y van perfectos, lo que no se es cuanto de retraso yevan.

si hay algun hilo con lo mismo perdonad las molestias, solo queria aportar algo de mi parte.
 #2
Escrito   0  0  
me interesa
 #3
Escrito   0  0  
precismente conoci esa lista hace un par de semanas, no funcionan todos los canales pero esta muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta el horario de la carrera, ¿alguien sabe donde ver/descargar la carrera para verla durante el día?.
Yo antes descargaba de Rojadirecta tanto carreras, como partidos de fútbol, Basket.... para verlos despues y guardarlos en muchas ocasiones, pero desde que cerraron la página ando perdido.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la indi compi .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compi por la informacion

Lei el hilo de pasada y llevo buscandolo desde hace ya un tiempo emoticon facepalm


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara