[AYUDA] Conseguir buen precio de entrada en jazztel desde ono con 2 lineas moviles

1.060 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola , alguien puede explicar como conseguir buen precio de entrada , portando dos lineas moviles , internet y fijo desde vodafone-ono?

Ultimamente la telefonia fija de ono falla, y jazztel fibra ya esta disponible en mi edificio...

UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
En muchos foros he leido que, la gente que ha contratado Jazztel (sobre todo fibra), contratan la tarifa/modalidad que más les gusta y a los 14 días (que es el tiempo de "prueba") haces un amago hacia yoigo (de esas dos lineas que vas a pasar a Jazztel)

Luego, toda oferta que te hagan de JAZZTEL, la rechazas y el mismisimo dia el cuál te finalice la portabilidad a Yoigo, ellos te van a llamar en el 99% de los casos dandote un buen precio para que te quedes.

Si quieres, te puedo explicar más a fondo este tipo de casos por privado (ya que estoy al tanto en varios foros) y te explico cómo ahorarte, además, los gastos de envio de las sims de jazztel (-12.04 iva inlcuido) y te explico cómo ahorarte, además, 30 euros por el plan amigo, si vienes recomendado por mi.

Cita mi mensaje para que tenga notificacion tuya y te lo explico más en detalle.

Un saludo


Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Telefonía fija