¿Hay alguna posibilidad de recuperarlo teniendo en cuenta que no ha pasado más que 9 dias?
Gracias.

quote:
Hola 1600vts
Tu línea móvil ya está activa en contrato Orange y solo queremos recordarte algunos datos importantes.
sobre tu móvil
tu número de línea: 6xxxxxxxx
el móvil que has elegido: si tienes alguna duda para configurarlo, entra en soporte y ayuda haciendo click aquí
tus datos de contacto: revísalos entrando en el área de clientes Mi Orange
Este correo adjunta las condiciones generales de tu servicio, descárgalas aquí.
sobre tu factura
te puede interesar:
Consulta tus módulos de ahorro y promociones, tus servicios activados y el detalle de tus facturas entrando en el área de clientes Mi Orange. Consigue tu clave pulsando aquí.
¿Conoces la App Mi Orange? Descárgala gratis en tu tienda de aplicaciones y si estás leyendo este email en tu teléfono móvil pulsa aquí.
Inclúyenos como remitente seguro y recibirás toda la información sobre tu línea, factura, promociones y mucho más en tu correo electrónico.
Que todo sea más fácil para ti, nos importa.