[AYUDA] Recuperar Numero caducado

39.104 26
 #1
Escrito   0  0  
El pasado 29 de noviembre me caducó un numero que tenía de prepago por no acordarme de recargar.

¿Hay alguna posibilidad de recuperarlo teniendo en cuenta que no ha pasado más que 9 dias?

Gracias. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
complicado lo tienes......pero ojalá tengas suerte
 #3
Escrito   0  0  
por cierto si ese numero ha sido portado alguna vez, creo que al caducar, ese numero vuelve a su operador de origen.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, 1600vts.

Vamos a realizar las gestiones que estén en nuestra mano, para tratar de recuperar ese número. Si eres tan amable, confírmame a través de un mensaje privado, estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono que ha caducado, y un mail de contacto.

En el momento que tengamos estos datos, valoramos las opciones que tenemos emoticon sonrisa

¡Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Enviado Privado.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes alguna novedad?

Gracias
 #7
Escrito   1  0  
Hola, @1600vts.

Seguimos trabajando en recuperar el número. Hoy mismo ha empezado la gestión para poder reutilizar la SIM que ya tienes, seguro que en breve está.

Te voy informando.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Me ha llegado un email diciendo que bienvenido a contrato!!!

como que bienvenido a contrato??

además no veo que la linea esté activada.

A ver que me puedes decir.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Esto es lo que me ha llegado

quote:
Hola 1600vts

Tu línea móvil ya está activa en contrato Orange y solo queremos recordarte algunos datos importantes.

sobre tu móvil

tu número de línea: 6xxxxxxxx


el móvil que has elegido: si tienes alguna duda para configurarlo, entra en soporte y ayuda haciendo click aquí

tus datos de contacto: revísalos entrando en el área de clientes Mi Orange


Este correo adjunta las condiciones generales de tu servicio, descárgalas aquí.

sobre tu factura

te puede interesar:

Consulta tus módulos de ahorro y promociones, tus servicios activados y el detalle de tus facturas entrando en el área de clientes Mi Orange. Consigue tu clave pulsando aquí.

¿Conoces la App Mi Orange? Descárgala gratis en tu tienda de aplicaciones y si estás leyendo este email en tu teléfono móvil pulsa aquí.

Inclúyenos como remitente seguro y recibirás toda la información sobre tu línea, factura, promociones y mucho más en tu correo electrónico.

Que todo sea más fácil para ti, nos importa.
 #10
Escrito   1  0  
Hola, @1600vts.

No te preocupes. Recuperar un número de prepago es complejo, solo se puede hacer en casos excepcionales y puede que en el camino recibas avisos así.

Estate totalmente tranquilo. Estamos trabajando para que lo puedas recuperar en el punto en que estaba y estoy convencido de que será así.

Seguimos en contacto, insisto una vez más en que no tienes por qué preocuparte.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial