señores:amena no sta cobrando las perdidas; q den la cara los q lo pronosticaron!!

866 15
 #1
Escrito   0  0  
confiramdo, amena no cobra las perdidas a 3 septiembre

ahora esos dos señores de fuentes internas y fiables q an jodido a amena y a sus usuarios asegurando dixa mentira, q den la cara, xq lo unicon q an exo a sido fastidiar a gente del foro como a mi.emoticon triste

a ver si dan la cara ahora...
 #2
Escrito   0  0  
La verdad q a mi ya me da igual quien lo dijo y con q intenciones, lo q me importa ahora esq es un alivio q no cobren...

Salu2
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Weno lo peor de todo esto sk por desgracia la gente habla mal de amena sin sabr y simplemente para joder xo weno... Señor riescoweb y señor 14031962 (este ultimo era el de las fuentes fiables) lo siento por vosotros y si me kereis calificar como "muy malo" hacedlo... xo mi conciencia no permite que se cuelguen posts alarmando a la gente sin ningun motivo.

Salu2 emoticon guiño

P.D: Aunke parezca k si, yo NO soy pro-amena, demasiados problemas... xo si la criticamos, please hagamoslo con motivos.
 #4
Escrito   0  0  
Chicosssss, no os pongais así, lo mismo se han echado para atrás a última hora, quizás hasta "pensaron" los directivos de Amena a última hora y todo...
Creo q del esfuerzo han pedido una baja por enfermedad neuronal y todo...emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Chicosssss, no os pongais así, lo mismo se han echado para atrás a última hora, quizás hasta "pensaron" los directivos de Amena a última hora y todo...
Creo q del esfuerzo han pedido una baja por enfermedad neuronal y todo...emoticon sonrisa


Lo de las llamadas perdidas es otro de esos tópicos que vuelven de vez en cuando. Siempre hay algún avispado que no le da tiempo a colgar cuando sale el buzón de voz. Se lo cuenta a 20 y hay 2 que le creen. Esos dos ya cuentan que ellos han visto directamente cómo se cobra. Al final, hay tal cantidad de personas que dicen haberlo visto directamente que parece de tonto no creérselo (de hecho las personas que se creen las cosas tan a la ligera suelen ser los mismos que ponen de pardillos a los que no les creen).

En fin, por mucho que hablemos, este tema volverá, y habrá gente que lo sabrá de primera mano, y otros que tengan un amigo al que le ha pasado.
 #6
Escrito   0  0  
eso de los rumores lleva pasando desde siempre, hasta a mí me dijeron una vez que movistar las cobraba a los contratos... y eso era incierto, lo que pasa es q saltaria el buzón de voz o alguna cosa de esas. simplemente lo que hay que hacer ante la duda es informarse, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras (extrapolada a este caso claro está) 1 saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
confiramdo, amena no cobra las perdidas a 3 septiembre

ahora esos dos señores de fuentes internas y fiables q an jodido a amena y a sus usuarios asegurando dixa mentira, q den la cara, xq lo unicon q an exo a sido fastidiar a gente del foro como a mi.emoticon triste

a ver si dan la cara ahora...


Uhmmm, para que quieres que den la cara?? y de que forma te han fastidiado?? :confused: si sólo ha sido un rumor tu eras libre de actuar en consecuencia, no creo que nadie te haya obligado.emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que no entiendo la "mania" o "enfermedad" que tienen "algunos" en estar todo el santo dia hablando de lo mala que es amena, insistiendo incluso a que la gente se porte a otras compañias...Y como digas algo a favor de ella es porque alguien te tiene que estar pagando (o estas medio chiflado).Yo, por ejemplo no puedo ver a Airtel ni en pintura(no se como será la cosa ahora con vodafone), pero no por eso tenga todo el mundo que dejar de usarla.

Lo de siempre, si te gusta te quedas, si no a portarse (y si es bien, mejor) emoticon sonrisa

Si la odian tanto por que la usas? y si no la usas no hables de lo que no conoces. Como todas tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, y cada uno valora unas cosas sobre otras (cobertura, calidad de voz,atencion al cliente, etc..).Pero dejad de estar todo el p*t* dia con la misma historia los 4 mismos de siempre....

Por cierto, no se si me pasa a mi solo, pero el 80% de las veces que hablo con un movistar no hay manera de entender lo que dicen (llamada entrecortada, robotizaciones, muelles...) y eso cuando no se corta la llamada... Lo importante no era poder hablar?

saludos
Buen rollito
 #9
Escrito   0  0  
Pues eso, firmo lo que dice Jawer 100%, es de los pocos que dices cosas ciertas,,,,,saludos Jawer
 #10
Escrito   0  0  
Aquí os dejo lo que la asociación de internautas comenta sobre el tema de llamadas perdidas.

http://movil.internautas.org/article.php?sid=3

Un saludo

Cordialmente Lafuente
Volver a Amena