[CHOLLO] Plan amigo Qualitas Auto (-40€ por contratación)

915 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

si alguien está pensando en contratar un seguro para coche le recomiendo que mire en la web de Qualitas Auto.
Tras simular el prespuesto por la web podrá solicitar una llamada informandole del presupuesto final. Además si dice mi código le harán un descuento de 40€ del precio final del seguro.

Ejemplo real:

Audi A4 2.0 tdi 150cv con 1 año, edad del conductor 28 años y 10 años de carné. Modalidad todo riesgo sin franquicia con asistencia en carretera y kilometraje ilimitado.

Precio en Linea Directa: 1189€
Precio en Qualitas Auto: 868€

Más de 300€ de diferencia con las mismas coberturas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si a alguien le interesa la promoción ha sido prorrogada hasta el 31 de diciembre y tan solo tiene que pedirme por mensaje privado el código.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Si hay gente interesada propongo la creación de una cola de referidos para poder beneficiarse todo el mundo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Yo también tengo el coche en esta compañía y actualmente tengo vigente el "plan amigos", por lo que si alguien está interesado en contratar puedo darle mi código por privado (respondo rápido).

Con ello nos beneficiamos ambos, a mi me va salir más barato renovar y al referido le van a informar de las distintas opciones de descuentos a los que puede acogerse. Además el referido entraría a formar parte del plan, por lo que si alguien contrata a través de él se beneficiaría en su próxima renovación.

Interesados contactad por privado.

Muchas gracias