[CONSEJO] Quiero amagar pero también quiero internet y fijo....

3.762 18
Escrito   2  0  
Hola, he estado buscando pero la información que hay es para cosas distintas a lo que yo quiero, me explico....

Tengo dos lineas de movil con distinto titular, mi mujer y yo.... Red L 39... solo tengo permanencia en Vodafone, en tarifa me la quitaron....

Tengo internet y fijo con otra compañia.

Con las lineas de movil hago a finales de este mes el año y me gustaria amagar para sacar un par de moviles.

Mi duda es.... hago primero el amago de las lineas de movil y despues hago portabilidad para coger internet y fijo?? me gustaria tener todo unificado, moviles, internet y fijo....

Como lo veis?? que pasos deberia de seguir?? hay ofertas ahora??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
Gracias por tu reporte usuario cobarde, al menos da la cara....

Escrito   1  0  
Más o menos ya está dicho todo en otros post, pero un mini resumen es:

Espera al año y haces todo en la llamada de retenciones. No sacarás nada mejor.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   1  0  
amaga solo una linea movil,en esa llamada sacaras descuento en tarifa,movil,adsl con los descuentos lo tengas o no ya en vodafone,respecto a la linea de tu mujer,bien la amagas y sacas lo mismo que con tu linea o bien la pasas a tu nombre desde retenciones,es muy sencillo,cuando este a tu nombre la amagas y sacas lo mismo menos el adsl.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornado-21
Hola, he estado buscando pero la información que hay es para cosas distintas a lo que yo quiero, me explico....

Tengo dos lineas de movil con distinto titular, mi mujer y yo.... Red L 39... solo tengo permanencia en Vodafone, en tarifa me la quitaron....

Tengo internet y fijo con otra compañia.

Con las lineas de movil hago a finales de este mes el año y me gustaria amagar para sacar un par de moviles.

Mi duda es.... hago primero el amago de las lineas de movil y despues hago portabilidad para coger internet y fijo?? me gustaria tener todo unificado, moviles, internet y fijo....

Como lo veis?? que pasos deberia de seguir?? hay ofertas ahora??

Saludos

Hola compañero:
Bien, antes de nada, vamos a ver si tienes cobertura Fibra ONO, entra aquí y pon captura: http://www.vodafone.es/tienda/parti.../one/cobertura/
Para continuar, dinos si sigues necesitando la Red L o te vale alguna inferior. ¿Quieres móvil nuevo? ¿Tienes gama? ¿Permanencia? ¿Qué velocidad quieres en casa? ¿TV y/o Fútbol? emoticon disimulo
¿Las dos últimas cifras de tus líneas cuáles son? Lo digo por saber con cual deberías amagar. emoticon guiño
Bueno, cuando me des la info, ya te podré ayudar mejor. emoticon Arriba
Salu2 emoticon Aplauso

-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Hola compañero:
Bien, antes de nada, vamos a ver si tienes cobertura Fibra ONO, entra aquí y pon captura: http://www.vodafone.es/tienda/parti.../one/cobertura/
Para continuar, dinos si sigues necesitando la Red L o te vale alguna inferior. ¿Quieres móvil nuevo? ¿Tienes gama? ¿Permanencia? ¿Qué velocidad quieres en casa? ¿TV y/o Fútbol? emoticon disimulo
¿Las dos últimas cifras de tus líneas cuáles son? Lo digo por saber con cual deberías amagar. emoticon guiño
Bueno, cuando me des la info, ya te podré ayudar mejor. emoticon Arriba
Salu2 emoticon Aplauso

Buenas compi, de las dos lineas de movil que tengo con RED L, en una de ellas no me hace falta esa tarifa, en la otra sí que quisiera minutos ilimitados....

En las dos lineas tengo Gama.
En las dos lineas solo tengo permanencia en Vodafone.
En las dos lineas hago el año este mes y quisiera sacar dos moviles nuevos (Note 4 a poder ser)

Internet en casa quiero con 20 o 30 megas.
Y si en la oferta me entra tv mejor...

También lo que busco es unificar todo, es decir, tener una factura de todo, moviles internet fijo tv......

No se si esto es posible.

Saludos

Esta es la cobertura que me aparece....

Escrito   0  0  
Amaga con el movil y ya lo negocias todo (adsl /fibra ),cambio de titular de la otra línea ,etc....
En el hilo de
Resúmenes seguro que lo tienes (hay unos cuantos abiertos )
Buenas noches y feliz semana

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornado-21
Buenas compi, de las dos lineas de movil que tengo con RED L, en una de ellas no me hace falta esa tarifa, en la otra sí que quisiera minutos ilimitados....

En las dos lineas tengo Gama.
En las dos lineas solo tengo permanencia en Vodafone.
En las dos lineas hago el año este mes y quisiera sacar dos moviles nuevos (Note 4 a poder ser)

Internet en casa quiero con 20 o 30 megas.
Y si en la oferta me entra tv mejor...

También lo que busco es unificar todo, es decir, tener una factura de todo, moviles internet fijo tv......

No se si esto es posible.

Saludos

Esta es la cobertura que me aparece....

Sólo ADSL, lo que implica que sólo tendrás Vodafone TV Box, que no vale mucho.
Si lo que necesitas es minutos ilimitados, coge la Red M si te vale.
Si tienes a alguien para poner la línea "pequeña" a su nombre, hazlo y puedes conseguir ADSL gratis a cambio de no tener descuentos en esa línea. De esa forma, conseguirás tener un descuento grande en la otra.
Salu2

-
Escrito   0  0  
Sabeis si haciendo amago con una linea móvil y contratando ADSL INDIRECTO también hacen el descuento sobre ADSL (100% o 50%, me es igual) a costa de no hacerlo sobre la linea móvil?
Un saludo y gracias!

Xabi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xambierito
Sabeis si haciendo amago con una linea móvil y contratando ADSL INDIRECTO también hacen el descuento sobre ADSL (100% o 50%, me es igual) a costa de no hacerlo sobre la linea móvil?
Un saludo y gracias!

Xabi

Creo que sí. El 100% no, pero creó que hay 6 meses gratis y 6 meses 25% menos y mantienes descuentos en línea móvil, o si no tienes, el 40%.
Salu2

-
Volver a Vodafone