[CLUB] Cuenta Apple Music

23.182 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros,

Busco 5 compis reconocidos por aqui para compartir cuenta Apple Music, sale a 2,5€ al mes, y para mi sorpresa lo estoy disfrutando bastante.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2
Escrito   0  0  
Pásame info por Privi compañero.

Un saludete.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya me he buscado 5 para mi "familia" y también le estoy dando mucho uso.

Aprovecho para preguntaros si sabéis como pasar las canciones descargadas offline al pc, para luego pasármelas a un pendrive por ejemplo.

Alguna con iTools3 y jailbreak si que me sale y me la he podido descargar, pero de otras no hay ni rastro. Seguro que pronto da alguien con la forma

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
Con una cuenta de estas familiares, las listas de reproducción son compartidas? Es decir, unos podemos tener acceso a la de otros?
Y luego, es posible configurar varias cuentas Apple en un dispositivo? Es que no me queda claro cómo hacerlo, sino igual me apuntaba.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Con una cuenta de estas familiares, las listas de reproducción son compartidas? Es decir, unos podemos tener acceso a la de otros?
Y luego, es posible configurar varias cuentas Apple en un dispositivo? Es que no me queda claro cómo hacerlo, sino igual me apuntaba.


Si tu creas una lista se la puedes mandar a quien quieras que tenga AppleMusic, no tiene porque ser familia.
Si una vez recibida le das añadir a mi música le saldrá siempre en sus listas y se actualiza sola si el creador mete nuevas canciones.

Lo de configurar varias cuentas apple ni idea, creo que no.


iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #6
Escrito   0  0  
pasame info

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #7
Escrito   0  0  
Info por favor, me interesa.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me interesa!!

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
Estoy interesado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaavvii
Yo ya me he buscado 5 para mi "familia" y también le estoy dando mucho uso.

Aprovecho para preguntaros si sabéis como pasar las canciones descargadas offline al pc, para luego pasármelas a un pendrive por ejemplo.

Alguna con iTools3 y jailbreak si que me sale y me la he podido descargar, pero de otras no hay ni rastro. Seguro que pronto da alguien con la forma


Podrías explicarnos como funciona "En família"? Tengo entendido que si alguno del grupo compra una aplicación por ejemplo se la cargan al organizador.. eso es así? Y si es así como lo gestionais vosotros? Gracias.

Un saludo.
Volver a iOS