[CLUB] Cuenta Apple Music

23.192 43
 #11
Escrito   0  0  
Cuenta conmigo, que me interesa!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubnn91
Podrías explicarnos como funciona "En família"? Tengo entendido que si alguno del grupo compra una aplicación por ejemplo se la cargan al organizador.. eso es así? Y si es así como lo gestionais vosotros? Gracias.

Un saludo.


Lo que he visto hasta ahora de "Familia"

- Se puede ser un máximo de 6. El organizador pone la tarjeta y paga todo. El problema está en que si uno de la familia compra una app tu no tienes q autorizar nada, te la cobran a ti (y creo que no hay forma de pagar con otra tarjeta que no sea la del organizador)

- Las apps compradas son compradas para toda la familia, yo tenía runtastic pro y un amigo q se acaba d pasar a iPhone la podía descargar gratis cuadno se hizo de mi familia.
Pasa igual con libros, videos, musica.

- Las fotos también se pueden compartir en la familia (las que elijas) y saldrán en el apartado compartido de fotos de cualquier miembro.

- Si se quiere se puede compartir en la app amigos la ubicación de tu familia para tenerlos localizados en todo momento.

- AppleMusic vale 15€ al mes en vez de 10€ pero entre 6 sale a 2,5€.
La musica en si es independiente, cada uno tiene sus bibliotecas y sus listas (que se pueden compartir enviándolas mediante un enlace por whatsapp, mensaje o facebook. Sea familiar o no)

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #13
Escrito   0  0  
Más info que a mí también me interesa.

¿Cada miembro de la familia puede tener su id de Apple propio?
 #14
Escrito   0  0  
Pasame info por favor
 #15
Escrito   0  0  
Interesa mandame mp compi!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana contacto con los 5 primeros interesados!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #17
Escrito   0  0  
y cada uno mantiene su apple id y sus compras?? yo tambien estaria interesado!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mili
y cada uno mantiene su apple id y sus compras?? yo tambien estaria interesado!!

Si, tus compras se vuelven gratis para los demás

Cada uno tiene su appleID, pero ojo, al pagar las siguientes aplicaciones de todos los que están en familia se lo cobraran a la tarjeta que haya puesto el organizador.




iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #19
Escrito   0  0  
pues si montais algun grupo contad conmigo emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
nadie se mueve??
Volver a iOS