[NOTICIA] XWebox, llamadas ilimitadas en callback por 5 euros al mes??

11.813 54
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Esta es su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejan que se pruebe una semana gratis. Una alternativa que puede matar las tarifas planas tradicionales, ya que por 5 euros al mes puedes llamar todo lo que quieras.

Es competencia para la mas que conocida movvil??, Para mi juega otra liga, ya que movvil es para los que llamamos pocos minutos y gastamos poco (yo no gasto mas de un par de euros al mes) y esta es para los que llaman mucho. Una alternativa muy interesante que habra que probar no obstante

Edito para ampliar info: Son 5 euros al mes o 55 euros al año, en la app pone que la mensual (Xmes se llama) se puede renovar ahasta 3 veces, eso me da a entender que despues de 3 meses debes pillar la anual (Xaño). Esto seria un gran contra, ya que pagar 55 euros de tacada por un año... en un año pasan muchas cosas y luego si te he visto no me acuerdo. He mandado al sat esa pregunta no obstante a ver que me dicen.

Estoy probandola con la semana gratis que dan y la calidad es muy buena, por supuesto muy superior al voip (no soy exquisito con estos temas asi que dejo las comparaciones entre esta y otras de callback para los mas entendidos)
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Voy a probar la aplicación, a ver qué tal.

El precio está muy bien, pero no acabo de entender es la manera de aplicar las tarifas. Según pone en su web, la tarifa de llamadas infinitas por 5€ al mes sólo se podrá renovar 3 veces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quiere decir que sólo se puede contratar 3 meses y que luego hay que pasar a la de 1 año?

De todos modos, por probar que no quede...
 #3
Escrito   0  0  
si dentro de 3 meses es obligatorio pagar 55€ es que hay truco o esta empresa se va a la mierda, primero te pongo el cebo y luego palmas 55€.

si fuera real que mas les da que pongas 5€ al mes?? si el servicio es real, huele mal...

xhuevos no es un nombre muyyy profesional que digamos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
si dentro de 3 meses es obligatorio pagar 55€ es que hay truco o esta empresa se va a la mierda, primero te pongo el cebo y luego palmas 55€.

si fuera real que mas les da que pongas 5€ al mes?? si el servicio es real, huele mal...

xhuevos no es un nombre muyyy profesional que digamos.


Pensando bien podria ser una manera de obtener más dinero para poder sostener el negocio, pero es obvio que lo primero que me viene a la cabeza es lo que tu dices... Un chiringuito que cierra y con el se van yus euros. 5 euros ilimitadas ni con voip lo encuentras y movvil cobrando lo que cobra ya va justa, estos que por 5 euros pueden tener usuarios que hablen cientos de minutos...
 #5
Escrito   0  0  
yo lo voy a tener durante 3 meses, como me obliguen a pillar 1 año se quedan sin cliente. xD

paso de tonterias.

12 meses pueden suceder miles de cosas, entre ellas que yo me muera jajajajaja y ellos tambien. xD
 #6
Escrito   1  0  
¿Podéis verificar la operativa?
En mi firma hay un link al hilo de callback donde podéis aprovechar para hacer comparativas.
quote:
Originalmente escrito por @Taox
xhuevos no es un nombre muyyy profesional que digamos.
A mi me hubiese gustado más MixHueBoX

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
Poco futuro les veo como pongan los 55€ anuales!!!
 #8
Escrito   0  0  
muy buena la aplicacion , pero no acabo de entender mucho de la tarifa y como va , en la web no pone llamadas ilimitadas , y como es eso de llamar se hace la conexion cuelga y llamas de nuevo

alguno ha probado ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
sino hace falta internet y tiene la misma calidad en las llamadas que ofrece movvil es para tenerla muy en cuenta......Pero eso si nada de 55 euros de golpe....
 #10
Escrito   0  0  
si hace falta internet para realizar la conexion como movvil
Volver a General