[AYUDA] Dudas descuentos segundas lineas

7.030 38
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Lo primero decir que si este tema ya esta tratado os pido disculpas pero no lo he encontrado por el foro.

Mi duda va respecto a los precios actuales de las segundas lineas.En la actualidad tengo 4 lineas una RED L ,RED M y dos smart s.Tengo descuentos en las segundas lineas de 12,6 y 6€ respectivamente, ademas del 50 % en todas ellas hasta dentro de unos 21 meses.La permanencia de la red l que es la unica que tenia me la han quitado asi que me planteo bajarla a una red m pero el problema es que pierdo los descuentos por segundas lineas.

He visto los precios actuales de segundas lineas y mi duda es si eligiendo como principal (sin descuento ) una red m las otras tres lineas tendran precios de segundas lineas.Otra duda es si pierdo el 50% que creo que no, y por ultimo es si me podria beneficiar de la oferta de la mini s que te quitan la cuota,cambiaria una smarts s por una mini s.Deciros que tambien tengo adsl vodafone 20 mb.

Espero haberme explicado bien y un saludo.
 #2
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @gende100
Hola,

Lo primero decir que si este tema ya esta tratado os pido disculpas pero no lo he encontrado por el foro.

Mi duda va respecto a los precios actuales de las segundas lineas.En la actualidad tengo 4 lineas una RED L ,RED M y dos smart s.Tengo descuentos en las segundas lineas de 12,6 y 6€ respectivamente, ademas del 50 % en todas ellas hasta dentro de unos 21 meses.La permanencia de la red l que es la unica que tenia me la han quitado asi que me planteo bajarla a una red m pero el problema es que pierdo los descuentos por segundas lineas.

He visto los precios actuales de segundas lineas y mi duda es si eligiendo como principal (sin descuento ) una red m las otras tres lineas tendran precios de segundas lineas.Otra duda es si pierdo el 50% que creo que no, y por ultimo es si me podria beneficiar de la oferta de la mini s que te quitan la cuota,cambiaria una smarts s por una mini s.Deciros que tambien tengo adsl vodafone 20 mb.

Espero haberme explicado bien y un saludo.


Compi usa el buscador, puse segundas líneas y salió este tema entre otros muchos.

http://www.gsmspain.com/foros/hp147...erde-SI-SI.html

Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ese post ya me lo habia leido,pero sigo sin aclararme si tengo la opcion de coger una linea principal y luego todas las demas con la denominacion + lineas.Aparte quiero renovar movil en retenciones y no se si podre renovar sin tocar descuentos.

Mi duda principal es si yo por ejemplo pillo el s6 en retenciones con mi linea que actualmente tengo la red l 39, al pillarlo con la nueva red l 42 porque las otras no existen ya...entonces pierdo los descuentos que tengo actualmente en segundas lineas??
Y si lo pillo bajando a la red m 33 las otras lineas las puedo pillar como +lineas pero no se si se seguiran aplicando el descuento de 50%.

He leido bastannte y se que hay algunas cosas que estan claras y otras que no estan tan claras,solo pregunto por si alguien tiene mas informcion actualmente.

Saludos
 #4
Escrito   5  2  
quote:
Originalmente escrito por @gende100
Ese post ya me lo habia leido,pero sigo sin aclararme si tengo la opcion de coger una linea principal y luego todas las demas con la denominacion + lineas.Aparte quiero renovar movil en retenciones y no se si podre renovar sin tocar descuentos.

Mi duda principal es si yo por ejemplo pillo el s6 en retenciones con mi linea que actualmente tengo la red l 39, al pillarlo con la nueva red l 42 porque las otras no existen ya...entonces pierdo los descuentos que tengo actualmente en segundas lineas??
Y si lo pillo bajando a la red m 33 las otras lineas las puedo pillar como +lineas pero no se si se seguiran aplicando el descuento de 50%.

He leido bastannte y se que hay algunas cosas que estan claras y otras que no estan tan claras,solo pregunto por si alguien tiene mas informcion actualmente.

Saludos



Quieres hacer el favor de hacer la pregunta en el hilo que ha puesto el compañero?


Encima dices que lo has leído, pero no te has aclarado. y en lugar de preguntar allí te sales, le das a Nuevo Tema, y venga otro hilito más para la colección.


Cerrando...

 #5
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por @gende100
Hola,

Lo primero decir que si este tema ya esta tratado os pido disculpas pero no lo he encontrado por el foro.
.


La frase de moda en el foro!! emoticon gafas
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Quieres hacer el favor de hacer la pregunta en el hilo que ha puesto el compañero?


Encima dices que lo has leído, pero no te has aclarado. y en lugar de preguntar allí te sales, le das a Nuevo Tema, y venga otro hilito más para la colección.


Cerrando...


No es para ponerse asi, se pueden decir las cosas de manera educada.


Y respondiendo a la pregunta del compañero los descuentos de 2º lineas ya no existen, ahoralo que hay son las +lineas.

+linea S: 200 min y 1 gb por 12 Euros.

+Lineas M: ilimitadas y 2 gb 23Euros.

+Lineas L: ilimitadas y 4 gb por 34 Euros.

El descuento del 50% no se si lo pierdes.
 #7
Escrito   0  0  
El descuento no lo pierdes, lo que pasa es que cuando te llegue la factura te tocará discutir con la operadora porque ella te dirá que el 50% con las +lineas no es compatible, y tu le dirás que mire la factura anterior que el descuento te caduca dentro de x tiempo y te lo tienen que respetar, y si no entras en un bucle seguirás con tu 50%.
Así es Vodafone.

... Respect
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
quote:
Originalmente escrito por @gende100
Ese post ya me lo habia leido,pero sigo sin aclararme si tengo la opcion de coger una linea principal y luego todas las demas con la denominacion + lineas.Aparte quiero renovar movil en retenciones y no se si podre renovar sin tocar descuentos.

Mi duda principal es si yo por ejemplo pillo el s6 en retenciones con mi linea que actualmente tengo la red l 39, al pillarlo con la nueva red l 42 porque las otras no existen ya...entonces pierdo los descuentos que tengo actualmente en segundas lineas??
Y si lo pillo bajando a la red m 33 las otras lineas las puedo pillar como +lineas pero no se si se seguiran aplicando el descuento de 50%.

He leido bastannte y se que hay algunas cosas que estan claras y otras que no estan tan claras,solo pregunto por si alguien tiene mas informcion actualmente.

Saludos



Quieres hacer el favor de hacer la pregunta en el hilo que ha puesto el compañero?


Encima dices que lo has leído, pero no te has aclarado. y en lugar de preguntar allí te sales, le das a Nuevo Tema, y venga otro hilito más para la colección.


Cerrando...


Lo primero de todo macho es que me trates con mas educación si no te importa,no eres nadie para decirme lo que tengo o no que hacer.
No he incumplido ninguna norma del foro,asi que eres libre de responder o no,pero no de faltarme al respeto , no se quien crees o piensas que eres para decir que se cierre un hilo en el que ademas mas compañeros pueden ver reflejadas sus dudas, ya que me imagino que casos como el mio empezaran a darse.
En ese hilo no se trata un caso como el mio,por eso digo que no me aclaro,aun habiendolo leido entero.
Aparte ese hilo esta abierto como CONSEJO avisando a la gente que aunque te digan que los descuentos no se pierden al final si que se pierden.En ningun momento esta abierto para que se planteen dudas,aunque la gente las plantee.

quote:
Originalmente escrito por @ron_33
quote:
Originalmente escrito por @gende100
Hola,

Lo primero decir que si este tema ya esta tratado os pido disculpas pero no lo he encontrado por el foro.
.


La frase de moda en el foro!!


No se si estara o no de moda, solo se que un caso como el mio no esta tratado,con lo que estas opinando sin saber.Al menos pido disculpas de inicio mostrando bastante mas educacion de la que tu demuestras tener.
quote:
Originalmente escrito por @ndh
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Quieres hacer el favor de hacer la pregunta en el hilo que ha puesto el compañero?


Encima dices que lo has leído, pero no te has aclarado. y en lugar de preguntar allí te sales, le das a Nuevo Tema, y venga otro hilito más para la colección.


Cerrando...


No es para ponerse asi, se pueden decir las cosas de manera educada.


Y respondiendo a la pregunta del compañero los descuentos de 2º lineas ya no existen, ahoralo que hay son las +lineas.

+linea S: 200 min y 1 gb por 12 Euros.

+Lineas M: ilimitadas y 2 gb 23Euros.

+Lineas L: ilimitadas y 4 gb por 34 Euros.

El descuento del 50% no se si lo pierdes.


Gracias, esto ya lo tenia mas o menos claro, creo que teniendo una red puedes coger hasta + 3 lineas.
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
El descuento no lo pierdes, lo que pasa es que cuando te llegue la factura te tocará discutir con la operadora porque ella te dirá que el 50% con las +lineas no es compatible, y tu le dirás que mire la factura anterior que el descuento te caduca dentro de x tiempo y te lo tienen que respetar, y si no entras en un bucle seguirás con tu 50%.
Así es Vodafone.


Osea que de inicio se pierden los descuentos....pffff, en fin muchas gracias.
 #9
Escrito   5  0  
Buenas, vayamos por partes. Los compañeros tienen razon cuando dicen que se trata de un tema ya muy tratado y que deberias haber hecho la pregunta en el hilo correspondiente. Por cierto, no he visto faltas de respeto o de educacion en sus respuestas. Me ha parecido que han sido muy claros y directos (cosa que yo siempre agradezco en esta vida para conmigo). Aun asi, tras dudarlo incluso un rato, voy a tratar de resolver tus dudas hasta donde yo le se y segun lo planteas. Indicarte tambien que no se trata de nada seguro pues todo son suposiciones sobre lo que se indica por pare de Vodafone pues todavia no se han producido ciclos de facturacion con los nuevos supuestos y tarifas.
- Si no tocas nada (supuesto que dices que no vas a hacer), el precio se te va a incrementar un poco pero mantienes los descuentos de segundas lineas.
- Si tocas una linea (tu supuesto), la pasas a las nuevas tarifas y en la factura esa linea dejara de contabilizarse para descuentos. Me explico. Esa dejara de ser linea Red (principal o secundaria, en el sentido antiguo del concepto) y automaticamente la factura se generara segun la modificacion. En tu caso concreto, la Red L pasa a la nueva Red M y la Red M actual pasa a ser la red principal y las Smart siguen como hasta ahora (si no tuvieras la otra Red las Smart perderian el descuento de segundas lineas).
- La otra opcion (cosa que no dices que vayas a hacer) es pasar todas las tarifas a las nuevas una con tarifa Red y las otras con +lineas. El problema surge en lo que comento antes el compañero, que vas a tener que estar reclamando con toda probabilidad todos los meses el 50% en las +lineas porque dicen que no es compatible (pero el descuento se tenia de antes, por lo que deberan respetartelo). Esta opcion, si yo la llevara a cabo, pediria esto ultimo por escrito por si tengo que reclamar.
Si estoy equivocdo, que me corrijan los compañeros.
Un saludo y, para la proxima, lee un poco mas y haz las preguntas donde corresponda porque tu misma duda puede solucionar la de otros.
 #10
Escrito   0  0  
Partiendo de la base que vodafone cada vez es mas complicado con tanto cambio y que yo ya me estoy perdiendo es cierto que este hilo quizás estaba de mas o mas bien se podría haber utilizado cualquier otro con contenido similar para la consulta.

Pero hoy seré el poli bueno y haré un comentario positivo.

El opener abrió este hilo quizás con Info ya tratada porque este subforo esta tan desorganizado con consultas personalizadas que se hace imposible localizar la información.


Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone