[AYUDA] Convergencia ono-vodafone tarifa XL

3.142 11
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, tengo tres líneas a mi nombre, el caso es que hace unos meses me saqué por amago con mi línea el xperia z3 y aproveché para preguntar por la convergencia ono-vodafone puesto que en mi casa el proveedor de internet es ono, a pesar de que leí en el foro que no tenía por qué ser así acepté que una de mis líneas secundarias subiera de RED M a RED XL para, según decía la operadora, pudiera aplicarme el descuento del 30% por ser cliente ono-vodafone (sé que hay gente que consiguió este mismo descuento sin que tuvieran que "colocarle" la RED XL, pero no disponía de mucho tiempo, y el descuento era significativo).

El caso es que la permanencia en esa línea ha terminado y me gustaría hacer un amago para obtener un terminal y a ser posible reducir la XL en L o M porque se ajusta más al consumo de la persona que usa esa línea. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar y sabe si puede realizarse este cambio sin comprometer el descuento del 30%?.

Muchísimas gracias compañeros emoticon sonrisa .
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgf53
Buenas compañeros, tengo tres líneas a mi nombre, el caso es que hace unos meses me saqué por amago con mi línea el xperia z3 y aproveché para preguntar por la convergencia ono-vodafone puesto que en mi casa el proveedor de internet es ono, a pesar de que leí en el foro que no tenía por qué ser así acepté que una de mis líneas secundarias subiera de RED M a RED XL para, según decía la operadora, pudiera aplicarme el descuento del 30% por ser cliente ono-vodafone (sé que hay gente que consiguió este mismo descuento sin que tuvieran que "colocarle" la RED XL, pero no disponía de mucho tiempo, y el descuento era significativo).

El caso es que la permanencia en esa línea ha terminado y me gustaría hacer un amago para obtener un terminal y a ser posible reducir la XL en L o M porque se ajusta más al consumo de la persona que usa esa línea. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar y sabe si puede realizarse este cambio sin comprometer el descuento del 30%?.

Muchísimas gracias compañeros emoticon sonrisa .

Hola compañero sin ánimo de ofender deberías poner esta cuestión en los múltiples hilos vodafone /ono que existen ya .

Haz amago y en el te pondrán la tarifa RED que elijas con el 30% en ambas empresas .

Incluso puedes intentar que sea una smart( aunque esto último ya lo veo mas complicado )

Comenta el resultado cuando lo hagas pero tranquilo ,

Que poder puedes bajar de tarifa.

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
El descuento se aplica solo a una línea así es q quita esta y diles q te añadan otra de las 2 q tienes, el mínimo q se exije con las tarifas actuales es Mini S.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito (Editado )  1  0  
Muchísimas gracias a los dos haré lo que decís el lunes y ya comento el resultado.

Compañero bético xD, te doy absolutamente la razón, y la verdad es que no suelo preguntar casi nunca porque si buscas lo encuentras todo en el foro, pero dispongo de acceso a internet limitado en este fin de semana y además estoy de exámenes en la facultad por lo que dispongo de muy poco tiempo, y es un compromiso para hacérselo a una persona el lunes intentando que me quite el mínimo tiempo posible emoticon guiño.

Lo dicho, muchísimas gracias a los dos y siento no haber podido buscar en más profundidad emoticon lengua.
Escrito   1  0  
Si quieres hacer bien las cosas es mejor despacio y buena letra , yo pondría otra línea con la convergencia de Ono dado que el descuento del 30 no es demasiado y esta línea la portaría y me llevaría una red m nueva con un 50 % , pero para ello hay que hacer las cosas bien.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
Te han mentido,amaga y quejate sobre eso
Escrito   2  0  
Te engañaron no tenía porque ser red xl ni siquiera red m con las smart también se aplica el descuento del 30%.

Amaga y solicita el cambio de la tarifa .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   2  0  
@pgf53 como te dicen los compis
Amaga y solicita el cambio de la tarifa,lo antes posible
Que ademas ya mismo hay cambios de tarifas a la vuelta de la esquina...
asi que ojo

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos de verdad, vaya máquinas!, @toniybea el descuento del 30% me viene muy bien porque tengo tv, teléfono e internet con ono por lo que es más rentable aplicarle el 30% a la factura de ono y a una línea, que sólo el 50% a dicha línea (sin aplicar ningún descuento en la factura de ono), debido a que el montante de ono es una cifra significativamente superior a la de cualquier línea de las que tengo contratadas.

Al final lo que haré es hacer el amago y pasar la RED XL a RED M, manteniéndose el descuento del 30% sobre esa línea y la factura de ono y obteniendo el terminal nuevo, ya os contaré el lunes como ha ido.
Escrito   0  0  
Ya nos contarás , estaré atento , este tema me interesa

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone