[CHOLLO] [GRATIS] DropBox - 48 Gb GRATIS durante dos años

10.582 26
 #1
Escrito   6  0  
Estoy viendo por el foro de compra-venta que venden ampliaciones de 48 gb de tu cuenta de DropBox durante 2 años, llegando a pedir hasta 4 €.

Esto se puede hacer gratis en menos de un minuto:

Logear tu cuenta dropbox desde cualquier dispositivo Samsung. (Nada más hacer este paso ya la puedes deslogear).

Logearla en tu PC y entrar en este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora solo tienes que completar 5 de los 7 pasos.

Se te terminan los dos años, pues cambias la MAC del dispositivo Samsung o lo haces desde otro móvil también Samsung y arreando.

Como veis las ventas de ampliaciones de dropbox en el compra-venta pueden ser una estafa.

[CHOLLO] [GRATIS] DropBox - 48 Gb GRATIS durante dos años

Un saludo.

A pesar de tener pocos mensajes / votos positivos soy un comprador y vendedor serio.

Soy usuario activo en ForoCoches y en HTCManía.

Si tienes alguna duda o problema con alguno de mis productos u ofertas, no dudes en hacérmelo saber, hablando se entiende la gente.

Estoy totalmente en contra de los estafadores, estafa que veo, rojo que pongo.
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la info. , mañana mismo lo pruebo con mi otro móvil a ver si puedo :3 tienes un verde

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
gracias por la info. , mañana mismo lo pruebo con mi otro móvil a ver si puedo :3 tienes un verde

Cuando lo pruebes, si puedes poner aquí una captura o algo te lo agradecería.

Un saludo y gracias por comentar emoticon sonrisa

A pesar de tener pocos mensajes / votos positivos soy un comprador y vendedor serio.

Soy usuario activo en ForoCoches y en HTCManía.

Si tienes alguna duda o problema con alguno de mis productos u ofertas, no dudes en hacérmelo saber, hablando se entiende la gente.

Estoy totalmente en contra de los estafadores, estafa que veo, rojo que pongo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me apunto para probarlo también, en cuanto lo haga si puedo subo captura.

Ni que decir que verde más que merecido, podrías no haber dicho nada y beneficiarte.

Falta gente así emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Yo me apunto para probarlo también, en cuanto lo haga si puedo subo captura.

Ni que decir que verde más que merecido, podrías no haber dicho nada y beneficiarte.

Falta gente así emoticon Arriba


He visto a mucha gente aprovechándose de esto, no me parece correcto.

Un saludo y gracias por el verde.

A pesar de tener pocos mensajes / votos positivos soy un comprador y vendedor serio.

Soy usuario activo en ForoCoches y en HTCManía.

Si tienes alguna duda o problema con alguno de mis productos u ofertas, no dudes en hacérmelo saber, hablando se entiende la gente.

Estoy totalmente en contra de los estafadores, estafa que veo, rojo que pongo.
 #6
Escrito   0  0  
seguro que cuando pasan los dos años, si te logueas desde otro terminal samsung se vuelven a sumar???
En mi caso, me los dieron con el S3, me cumplieron hace unos meses, hace un mes me he pasado al S5 y no me han vuelto a sumar los 48GB...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
seguro que cuando pasan los dos años, si te logueas desde otro terminal samsung se vuelven a sumar???
En mi caso, me los dieron con el S3, me cumplieron hace unos meses, hace un mes me he pasado al S5 y no me han vuelto a sumar los 48GB...


Juraría que si.
Intentaré encontrar a alguien que esté en esta situación y os pongo lo que me diga.

A pesar de tener pocos mensajes / votos positivos soy un comprador y vendedor serio.

Soy usuario activo en ForoCoches y en HTCManía.

Si tienes alguna duda o problema con alguno de mis productos u ofertas, no dudes en hacérmelo saber, hablando se entiende la gente.

Estoy totalmente en contra de los estafadores, estafa que veo, rojo que pongo.
 #8
Escrito   0  0  
Cobrar? emoticon desconcertado esto está desde hace meses por no decir más de un año y tienen la cara de pedir dinero por esta sencilla explicación que ya completé en su momento de forma manual sin ayuda de nadie?

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #9
Escrito   0  0  
Grande, tienes un verdaco.

Todavia recuerdo la tomatina que me echaron encima, cuando me queje de la venta de cuentas spoti de 30 dias...

Si tubieramos mas compañeros como este señor, el foro seria un lugar mejor emoticon sonrisa

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes, le hago un up.

A pesar de tener pocos mensajes / votos positivos soy un comprador y vendedor serio.

Soy usuario activo en ForoCoches y en HTCManía.

Si tienes alguna duda o problema con alguno de mis productos u ofertas, no dudes en hacérmelo saber, hablando se entiende la gente.

Estoy totalmente en contra de los estafadores, estafa que veo, rojo que pongo.