[CHOLLO] [GRATIS] DropBox - 48 Gb GRATIS durante dos años

10.635 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo la cuenta dropbox sincronizada en un iphone y tres ordenadores...

Solo con loguear la cuenta en un samsung y cumplir 5 de los 7 pasos me lo darían ??????

En mi cuenta ya he hecho muchos de esos pasos , pero me daban solo 250 mb por cada una
 #12
Escrito   0  0  
a mi no me ha funcionado, decir que yo ya obtube los dos años de 48 gb y se me acabaron hace un par de meses

me logueado desde el movil, desde el pc y e entrado en ese enlace,,,, me dice ¡Has ganado 48 GB! pero no se suma nada a mi cuenta...

decir que todos esos pasos los cumplí hace años jajaja.

lo que no he probado es con una cuenta nueva pero vamos... preferiría seguir con la de toda la vida...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Montero199
Estoy viendo por el foro de compra-venta que venden ampliaciones de 48 gb de tu cuenta de DropBox durante 2 años, llegando a pedir hasta 4 €.

Esto se puede hacer gratis en menos de un minuto:

Logear tu cuenta dropbox desde cualquier dispositivo Samsung. (Nada más hacer este paso ya la puedes deslogear).

Logearla en tu PC y entrar en este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora solo tienes que completar 5 de los 7 pasos.

Se te terminan los dos años, pues cambias la MAC del dispositivo Samsung o lo haces desde otro móvil también Samsung y arreando.

Como veis las ventas de ampliaciones de dropbox en el compra-venta pueden ser una estafa.

[CHOLLO] [GRATIS] DropBox - 48 Gb GRATIS durante dos años

Un saludo.


Bueno voy a poner mi punto de vista con respecto a esto. No alabo ni critico quien haga negocio con las ampliaciones de Dropbox, de hecho yo compre una el mes pasado. Yo tenia 48 Gb por vincular un dispositivo de Samsung hace dos años pero.......se acabo. Como tengo otros 3 dispositivos en casa intente volver a conseguir otra vez los 48 Gb pero.....imposible. LLegue al foro de un vendedor de espacio y lo que hice fue ampliar lo maximo que pude en referidos, pague 4 euros y tan contento porqe no ahora ya tengo el suficiente espacio de por vida para mis necesidades (creo que son 23 Gb). El chico que me atendió fue correcto en todo omento y la comunicción fue total. Lo dich no me arrepiento. Podia conseguir ese espacio mandando invitaciones a mis amigos.......probablemente si pero no me gusta mandarles mensajes SPAM. Aqui ya te contesto que si ya has disfrutado de los 48 Gb anteriormente no puedes conseguirlos de nuevo (ya he visto que lo ha comentado otro compañero) y otra cosa bastante importante es que...... no todos tienen dispositivos Samsung

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #14
Escrito   0  0  
Pues hecho y funcionando, que maravilla y que facilito.
Y un merecido verde frondoso.

Agustín31 en Htcmania.
 #15
Escrito   0  0  
muchas gracias, me lo apunto para hacerlo cuando tenga amano un movil samsung
 #16
Escrito   0  0  
Hola, hago los pasos, me sale la pantalla de que tengo los 48GB, pero después no se me amplían, a alguien más le pasa?

Adjuntar que y ya disfruté de esta ampliación hace dos años y me caducó hace unos meses.


Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias por compartirlo compi, tienes mi verde! lo probaré en cuanto pille un móvil Samsung
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo lo hice el 20 de Agosto, pero me pone que los 48GB son por 1 año, ¿seguro que son dos?
 #19
Escrito   0  0  
Buenas tardes, alguien sabe si a cambiado el sistema, lo he hecho hoy y solo me pone 250mb gratis.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte compañero.

Yo también intenté hacerlo ahora, pero cuando entré a mi cuenta me encontré con que todos los pasos los hice hace tiempo y me pone que me dió 250mb gratis.

Saludos.