[CHOLLO] [GRATIS] DropBox - 48 Gb GRATIS durante dos años

10.639 26
 #21
Escrito   0  0  
Vamos a ver, creo que hace falta aclarar que hay que hacerlo desde una cuenta de gmail asociada diferente. Me explico: yo cuando compre el S3 asocie mi cuenta y esta caduco en diciembre, como tenia el note 3 lo asocie a la cuenta de mi mujer de gmail, y vuelvo a tener 48 gb, y cuando se acabe, como tengo alguna cuenta de gmail de sobra, asociare mi actual note 4 y andando, si todo sigue igual. Los datos los pase con un copia y pega, y dispones de dos meses para hacer la mudanza. Es mas, ya se ha señalado por aqui, con cambiar la MAC del dispositivo es suficiente. El note 3 antes era mio, y llevaba asociada mi cuenta de dropbox y mi cuenta de gmail. Ahora le puse rom nueva, libre y recien salido de fabrica. Se lo pase a mi mujer y le asocie a ese mismo note 3 una nueva cuenta de gmail, y listo, hice la mudanza y dispones de dos años mas. Yo personalmente, para compartir archivos grandes entre dispositivos, me parece perfecto. Espero haberlo explicado bienemoticon desconcertado
 #22
Escrito   0  0  
Me vendría de perlas 48GB tengo 5GB y les tengo completos...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Osea que hay que mudar de cuenta si o si. El problema es que tengo muchas carpetas compartidas con otra gente y enlaces que a veces comparto, las carpetas es facil saberlo, pero los enlaces de archivos o carpetas concretas no...

 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo 25,9GB para toda la vida, aunque esos 48GB me vendrían de perlas. Muchas gracias
 #25
Escrito   0  0  
Voy a probar, me vendria de lujo , con la cuenta Hibe y hubiC vamos bien. Pero siempre viene bien unos Gb de mas.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por compartir esto. Lo tendré en cuenta. Aunque no tengo ningún dispositivo Samsung en mi entorno con el que poder hacerlo. Pero bueno encontrar un móvil Samsung no es tarea muy complicada hoy en día.

En la actualidad tengo 3 cuentas en la nube:

- Dropbox con 7,5 gb. Una pena de almacenamiento
- Onedrive con 30 gb. Es el que uso ahora y lo prefiero antes que dropbox.
- Box. con 50 gb. Este lo puse al comprar la hp touchpad que regalaban estos gb por darte de alta desde ella o por comprarla no recuerdo. Hace la tira que lo tengo pero no le doy uso y mira que es en el que mas capacidad de alamcenamiento tengo.

Creo que box tenía una limitación de tamaño a la hora de subir archivos, si no recuerdo mal, no se si lo habrán cambiado. Tengo que mirarlo. Tengo las 3 cuentas vinculadas en mi Nokia Lumia gracias a Cloudmesh pro


Gracias y un verde para ti.
 #27
Escrito   0  0  
Sigue estando vigente la promoción?

Think Different. emoticon angel