Tarifas de llamadas, "opinar sobre HECHOS y no sobre GUSTOS" ...

4.829 17
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
"Mira mi móvil", (reconocemos el HECHO no opinable que sea un móvil)

"Que bonito es", (reconocemos que se trata de un GUSTO opinable)

¿Por que no reacionamos de igual modo sobre algunas tarifas?

Muchos QUIEREN CREER que los bonos de llamadas de Simyo son los mas favorables (se ve en muchos hilos en el subforo GENERAL y de SIMYO)...

Ejemplo:

Bono de 300 minutos de Simyo por 9,5 Euros

Si consumimos los 300 minutos con SIMYO, ni mas ni menos, el minuto sale a 950/300 = 3,17 ctms/m

Consumir mas o menos minutos que los 300 minutos del bono aumenta el precio por minuto de la llamada porque el saldo caduca en un mes y fuera del bono el precio es de 6 ctms/m mas estbl.

Si consumimos 300 minutos con MOVVIL el precio por minuto es de 2,9 ctms/m ...

El precio es siempre igual ya que el saldo no caduca y no tenemos que comprometernos a gastar ninguna cantidad determinada ...

Que te GUSTE o no, (esa no es la questión), el HECHO es que la tarifa de Movvil es MAS FAVORABLE ...

La tarifa de Movvil es especialmente interesante para llamadas cortas ya que no lleva estbl., además de las llamadas económicas a los 902 ...

Para llamadas largas, sin embargo, SUOP es mucho mas económico ya que la tarifa base (que no requiere de bono, y por lo tanto no caduca) es de 1 ctm/m pero ya que lleva estbl. no es mas económico respecto a MOVVIL hasta transcurrido 9 minutos ...

Quiere decir que el ahorro en llamadas de 15, 30 o 45 minutos al estudiante fuera de casa, al trabajador desplazado, a la abuela en el pueblo, y a la novia, no os digo, pués, es ya substancial.

Cuando añadimos que con SUOP la llamada al 902 del transportista o del seguro sale a 16 ctms/m en comparación con SIMYO de 54 ctms/m, pués, quién quiere un fijo en casa ya ...

Conclusión:

1) No necesitas ningún bono de SIMYO en cuando TARIFAS DE LLAMADAS si lo que quieres es llamar por menos ...

2) Independientemente de si tienes una tarjeta de Simyo o de Suop conviene instalar la aplicacíón MOVVIL por los motivos ya expuestos ...

3) Si necesitas MUCHOS datos y a la vez haces POCAS llamadas largas, pués, te conviene SIMYO (solo datos) en combinación con Movvil ...

4) Si necesitas POCOS datos y a la vez haces UNAS CUANTAS o mas llamadas largas, o si tienes un consumo modesto o irregular, te conviene SUOP en combinación con Movvil ...

Algunos necesitan Simyo, si o si, por los bonos de hasta 4 Gb por 22 Euros, otros se conforman con un bono de 150 Mb por 2 Euros con Suop para poder utilizar la aplicación Movvil si no quieren utilizar la función opcional gratuita que ni siquiera necesita datos. A cámbio del ahorro en datos, los de Simyo pagarían un precio elevado relativo por las llamadas largas, y el usuario de Suop, a cámbio de apenas comprometerse a gastar nada, ni disponer de muchos datos págaria un precio mucho mas moderado por las LLAMADAS LARGAS, aproximadamente la mitad ...

5) Entre las tarifas mas económicas en LLAMADAS LARGAS se encuentran las de República Móvil y Amena, que requieren tener contrato de 1 Gb por 5,9 y 6,95 Euros respectivamente. En ambos casos se paga estbl. pero para las LLAMADAS CORTAS se puede utilizar Movvil. Si te gusta contrato y 1 Gb pueden ser interesantes por las "extras" que también llevan, y especialmente gracias a la aplicación Movvil para llamadas cortas ...

Así que ni con Movvil ni con Simyo convienen las LLAMADAS LARGAS aúnque el ahorro en datos de SIMYO si que compensaría para unas pocas sin pasarse (tener un dual sim con SUOP Y SIMYO p.ej. ya es otra historia) ...

Por el tema de las invitaciones a lo mejor se habla mas de Simyo por lo cual me permito (otra vez) a dar un enlace sobre SUOP, que no tiene ni su propio subforo ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1415...fa-prepago.html

Un saludo

emoticon sonrisa


RECORDAR que este hilo es sobre LLAMADAS LARGAS

lLAMADAS LARGAS: (No se ha tomado en cuenta el precio de datos)

PREPAGO:

SIMYO, bono de un mes, 100 minutos a 3,5 ctms/m
SUOP, sin necesidad de bono ni consumo mínimo 1 ctm/ mas estbl. 18 ctms

CONTRATO:

REPUBLICA MOVIL, Requiere contrato y un bono de 1 Giga de 5.9 Euros
AMENA, Requiere contrato y un bono de 1 Giga de 6.95 Euros

15 minutos ...
Simyo - 52,5 ctms
Suop - 33 ctms
RepublicaMovil - 24.2cénts.
Amena - 18cénts.

30 minutos ...
Simyo - 105 ctms
Suop - 48 ctms
RepublicaMovil - 42,35cénts.
Amena - 18cénts.

45 minutos ...
Simyo - 157,5 ctms
Suop - 63 ctms
RepublicaMovil - 60,5cénts.
Amena - 18cénts

TOTAL

SIMYO - 315 (tres llamadas semanales en un mes serian 12,60 Euros)
SUOP - 144 (tres llamadas semanales en un mes serian 5,76 Euros)
REPUBLICAMOVIL - 127,05cénts. (tres llamadas semanales en un mes serian 5,08 Euros)
AMENA - 54cénts. (tres llamadas semanales en un mes serian 2,16 Euros)


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hay tarifas para todos los gustos y colores y obviamente todo depende de lo que realmente necesites; no obstante, creo que ahora mismo lo que ofrece RaccTel de dos líneas ilimitadas con 1GB de internet cada una por tan sólo 18€ IVA incluido es casi irrebatible.
Ambos teléfonos podrán llamar lo que les de la gana, a tomar viento esas largas sesiones de whatsapp porque es más cómo llamar incluso para mí que tengo un Note II con lápiz ...

Saludos

emoticon alien
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
symbix, veo que no tienes mucho aprecio a simyo, y no lo digo solo por este hilo, sino también por otros post en los que comentas que las tarifas de simyo te parecen caras.

Como te hemos respondido otras veces, cada usuario es un mundo y cada usuario tiene una tarifa que le viene mejor o que prefiere por distintos motivos. Tu intentas convencer de que tu tarifa u opción es mejor, pero yo te lo puedo rebatir.

Para empezar, movvil no es un omv, sino que es un operador que funciona por CALLBACK Definición: Servicio de llamadas internacionales que ahorra en las tarifas porque utiliza un...">callback, pero no a todo el mundo le convencen este tipo de operadores o quiere andar recargando saldo en otro sitio aparte del operador de móvil que utilice. Otra cosa a tener en cuenta es que movvil necesita internet para solicitar la llamada, e igualmente no todo el mundo tiene ni quiere internet, igual que no todo el mundo tiene un smartphone. Por tanto, movvil no es una opción válida para todo el mundo.

Si aún así consideráramos la posibilidad de coger un bono de internet y usar movvil para llamar, suop no sería la opción más barata. República móvil o amena tienen tarifas más baratas aún que suop para llamadas largas. Diras que tampoco es necesario coger un bono de internet, pero como ya te he dicho cada usuario es mundo, y muchos usuarios si que quieren bonos de intenet. En ese caso si sumamos el precio del los bonos de internet y de las llamadas, habrá muchísimos usuarios a los que la combinación de bonos de simyo les venga mucho mejor que la combinación que tú propones, aunque a otros usuarios les saldrá mejor otras opciones.

A todo eso añadir que movvil cobra desde que descuelgas la llamada entrante y mientras recibes los tonos de llamada a destino, es decir, que pagas entre 20 y 30 segundos más de media en cada llamada, además de por las llamadas perdidas que también pagas por el tiempo de espera, lo que no sucede en el caso de los bonos de llamadas. Con esto no estoy criticando a movvil, sino que estoy diciendo que el precio real que terminas pagando con movvil es superior al indicado, sobre todo si haces muchas llamadas cortas de pocos segundos, con lo que nuevamente la opción de bonos en llamadas de simyo o de otro operador sería mejor opción.

En resumen, que como comentas en el título del hilo:
- la mejor combinación es SUOP + Movvil (GUSTO opinable)
- a cada usuario le va mejor una opción distinta (HECHO no opinable)

PD: Con esto no estoy diciendo que simyo sea la mejor opción en todos los casos, pero lo que es un HECHO es que en términos generales, los bonos de simyo tienen buenos precios y son muy buena opción para muchos usuarios.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mi opinión personal es que Movvil es muy útil ya que me permite tener saldo para gastarlo cuando yo quiera y no tener que contratar bonos cada 30 días que si no gastas en su totalidad ya no salen tan baratos, y a 2,9 céntimos/minuto sin establecimiento me compensan esos 15/20 segundos de más hasta que descuelgan la llamada, repito, opinión personal. Y las llamadas a los 902 son a 12,9 céntimos/minuto, mucho más barato que Suop, otro minipunto para Movvil.

Y en cuanto en que Suop es la mejor combinación, es totalmente discutible, te veo muy "pro Suop" por lo que deduzco que eres un cliente de ellos y que Simyo tenga mejores bonos de llamadas y datos que Suop es un asunto que ha escocido bastante en los despachos de Suop y en los "fanboys" de Suop.

Como dicen más atrás, hay mejores opciones que Suop (según las necesidades de cada individuo) y afortunadamente, a día de hoy hay suficiente competencia (Republica Móvil, Amena, Tuenti...) para valorar y escoger la que mejor te venga, en mi caso Simyo.

Recomiendo Movvil siendo un "Callback"? SI

Y en cuanto a operadores es totalmente discutible cual es la mejor para segun que casos y segun que personas por lo que no podría afirmar cual es la mejor.
 #5
Escrito   0  0  
Hay gente reticente a ese tipo de servicios como mvvil o como sea.


Yo no tengo confianza en ese tipo de aplicaciones y menos de depender de datos para poder hacer uso.

No puedes comparar la voz ip con la gsm y en este caso no se puede comparar tampoco se llame como se llame.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
Movvil no es voz ip, es GSM, solo necesita una mínima conexión de datos (unos bytes) para mandar el nº de teléfono que quieres llamar a los servidores de Movvil para realizar la llamada GSM.

Recomiendo la lectura de este hilo para saber lo que es un "Callback"

HILO-OFICIAL-Callback

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Symbix contesta a Kaxera en negrita ...

symbix, veo que no tienes mucho aprecio a simyo, y no lo digo solo por este hilo, sino también por otros post en los que comentas que las tarifas de simyo te parecen caras.

a) Que yo tenga aprecio o no a Simyo no tiene que ver con que no tienen tarifas indicadas para llamadas largas ...
(Lo que dices en psicología se llama "chantaje emocional")

b) Yo no he dicho que las tarifas de Simyo me parecen caras, de ninguna manera. Lo único que he dicho es que Simyo no tiene tarifas indicadas para LLAMADAS LARGAS, el BONO DE 300 minutos incluido ...
(Por favor, citame bién)


Como te hemos respondido otras veces, cada usuario es un mundo y cada usuario tiene una tarifa que le viene mejor o que prefiere por distintos motivos. Tu intentas convencer de que tu tarifa u opción es mejor, pero yo te lo puedo rebatir.

a) Dices que "te hemos respodido", me imagino que te refieres a aquellos que lleven "invitaciones de Simyo" en su firma.

b) No quiero convencer a nadie sino que invito a mirar las tarifas calculadora en mano y que no se dejen llevar por modas. Yo solamente ofrezco opciones asì que de haber algo mejor, pués, a por ello ...

c) ¿Me lo puedes "rebatir"?, dices, me parece bién mientras que lo hagas con calculadora en mano A mi me gustaría que Simyo seria ideal para todo ...


Para empezar, movvil no es un omv, sino que es un operador que funciona por CALLBACK Definición: Servicio de llamadas internacionales que ahorra en las tarifas porque utiliza un...">callback, pero no a todo el mundo le convencen este tipo de operadores o quiere andar recargando saldo en otro sitio aparte del operador de móvil que utilice. Otra cosa a tener en cuenta es que movvil necesita internet para solicitar la llamada, e igualmente no todo el mundo tiene ni quiere internet, igual que no todo el mundo tiene un smartphone. Por tanto, movvil no es una opción válida para todo el mundo.

a) Me parece bién que a algunos no les interesan instalar la aplicación de Movvil por comodidad aúnque no pueden entonces disfrutar del ahorro que ofrece. Lo que ME importa es que dispongan de UNA INFORMACIÓN VERAS ...

Si aún así consideráramos la posibilidad de coger un bono de internet y usar movvil para llamar, suop no sería la opción más barata. República móvil o amena tienen tarifas más baratas aún que suop para llamadas largas. Diras que tampoco es necesario coger un bono de internet, pero como ya te he dicho cada usuario es mundo, y muchos usuarios si que quieren bonos de intenet. En ese caso si sumamos el precio del los bonos de internet y de las llamadas, habrá muchísimos usuarios a los que la combinación de bonos de simyo les venga mucho mejor que la combinación que tú propones, aunque a otros usuarios les saldrá mejor otras opciones.

a) A veces dudo que hayas leido mi mensaje inicial, citandome mal, tachandome de no "aprecuar" a simyo, y ahora que no he teneido en cuenta los casos en cuando Simyo me parece mas adequeando. POR FAVOR LEE MI CONCLUSIÓN APARTADO 3 Y 4 ...

A todo eso añadir que movvil cobra desde que descuelgas la llamada entrante y mientras recibes los tonos de llamada a destino, es decir, que pagas entre 20 y 30 segundos más de media en cada llamada, además de por las llamadas perdidas que también pagas por el tiempo de espera, lo que no sucede en el caso de los bonos de llamadas. Con esto no estoy criticando a movvil, sino que estoy diciendo que el precio real que terminas pagando con movvil es superior al indicado, sobre todo si haces muchas llamadas cortas de pocos segundos, con lo que nuevamente la opción de bonos en llamadas de simyo o de otro operador sería mejor opción.

a) Esto ya se ha calculado detenidamente en otro hilo y no supone una diferencia que cambíe nada ...

b) Ahora parece que trabajas para Simyo directamente, bonos llamadas Simyo, si o si ...

3) Otra vez, ya he descrito los supuestos cuando Simyo es mejor ...


En resumen, que como comentas en el título del hilo:
- la mejor combinación es SUOP + Movvil (GUSTO opinable)
- a cada usuario le va mejor una opción distinta (HECHO no opinable)

a) Otra vez me citas mal, deliberadamente, con el objeto 1) de confundir al lector, 2) dar la impresión que no he sido objetivo y "solamente quiero vendr SUOP" cuando no es así ya que expuesto mas supuestos ...

b) Qieres dar la impresión que cuestiono los gustos de los lectorres, cuando en realidad solamente, y tu lo sabes, analizo las tarifas caluladora en mano

Una vez, en posesión de información VERAS, pués, faltaba mas, que cada uno haga lo que le GUSTE ...

(citandome con copiar y pegar, punto por punto, sería mas fácil, dejando personalismos a parte que aburre al lector que solamente quiere saber sobre tarifas....)

Un saludo


emoticon sonrisa




MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Escrito por Josetn, mi comentario en negrita

Y en cuanto en que Suop es la mejor combinación, es totalmente discutible, te veo muy "pro Suop" por lo que deduzco que eres un cliente de ellos y que Simyo tenga mejores bonos de llamadas y datos que Suop es un asunto que ha escocido bastante en los despachos de Suop y en los "fanboys" de Suop.

Es posible que te refieres a tu mismo como "Fanboy" de Simyo, pero yo no soy "fanboy" de nadie ...

Para mí telefonía es una infraestructura mas como el suministro de agua y luz y me interesa llamar lo mas económico posible ...

No entiendo que algunos se hacen "hinchas" de su compañia y todo lo que hacen es bueno ...

He escrito siempre bién sobre Simyo cuando hacen algo algo bueno, por ejemplo que facturan bién y por Kb ...

Al no ser "Fanboy" de SUOP no me tiembla el pulso de decir que NO son buenos para LLAMADAS CORTAS ...

Al no ser "Fanboy" de SIMYO de igual modo no me tiembla el pulso de decir que NO son buenos para LLAMADAS LARGAS ...

De allí que establezco dos supiestos en donde SIMYO Y SUOP es mejor respectivamente y CITO LOS DOS ÚLTIMOS PUNTOS DE MI CONCLUSION en el mensaje inicial:

3) Si necesitas MUCHOS datos y a la vez haces POCAS llamadas largas, pués, te conviene SIMYO (solo datos) en combinación con Movvil ...

4) Si necesitas POCOS datos y a la vez haces UNAS CUANTAS o mas llamadas largas, o si tienes un consumo modesto o irregular, te conviene SUOP en combinación con Movvil ...

Si no estás de acuerdo basta con que me citas con copiar y pegar y con calcualadora en mano argumentas lo que quieres, lo de "Fanboy" etc, no viene al caso ...

Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
a) Que yo tenga aprecio o no a Simyo no tiene que ver con que no tienen tarifas indicadas para llamadas largas ...
(Lo que dices en psicología se llama "chantaje emocional")

Symbix, no te mosquees que solo estamos debatiendo y no creo que te haya respondido mal. Si digo que en mi opinión no tienes mucho aprecio a simyo, lo hago porque has puesto varios post con el mismo tema y no solo este hilo. De acuerdo en que puede que las tarifas de simyo no te parezcan las mejores, pero no hace falta dedicarse a poner varios post y a abrir varios hilos con lo mismo. Si te dedicas a criticar las tarifas de simyo siempre que tienes ocasión (por cierto, que no te he visto hacer lo mismo con otros operadores), no pretenderás que piense que simyo es tu favorita (y eso no es "chantaje emocional", es un hecho, pero no pasa nada porque todos tenemos nuestras favoritas).

quote:
b) Yo no he dicho que las tarifas de Simyo me parecen caras, de ninguna manera. Lo único que he dicho es que Simyo no tiene tarifas indicadas para LLAMADAS LARGAS, el BONO DE 300 minutos incluido ...
(Por favor, citame bién)

Bueno, ya sabemos que simyo no es la más indicada para llamadas largas, pero es que la mayoría de la gente tampoco las necesita o la mayoría de las llamadas que hace no son largas. Te recuerdo que la media de duración de una llamada en España es de menos de 2 minutos. Además, para llamadas largas son mejores las tarifas de 0cts/min, que no es el caso de SUOP.

Por otra parte, al margen de las llamadas largas, lo que dices es que los bonos de llamadas de simyo (no mencionas los de otras compañías) no son buena opción, y eso sin entrar en si son para llamadas largas o cortas. Vamos, que lo que vienes a decir es que esos bonos son tirar el dinero porque hay opciones mejores.

quote:
a) Dices que "te hemos respodido", me imagino que te refieres a aquellos que lleven "invitaciones de Simyo" en su firma.
Si abres un hilo en el subforo de Simyo con el mismo tema, normal que la mayoría de los usuarios que te respondan sean de Simyo, y también es normal que los usuarios de simyo nos sintamos más aludidos que otros usuarios. Por otra parte, en los diferentes hilos en los que has escrito con lo mismo, no solo te han respondido usuarios con invitación en la firma, también te han respondido otros usuarios sin invitación. Por cierto, que por llevar una invitación en la firma, no quiere decir que no seamos objetivos (cada lector sacará sus conclusiones).

quote:
b) No quiero convencer a nadie sino que invito a mirar las tarifas calculadora en mano y que no se dejen llevar por modas. Yo solamente ofrezco opciones asì que de haber algo mejor, pués, a por ello ...

c) ¿Me lo puedes "rebatir"?, dices, me parece bién mientras que lo hagas con calculadora en mano A mi me gustaría que Simyo seria ideal para todo ...

Veamos. Para hacer comparaciones cogemos 100 minutos de llamadas al mes, que no es el bono con el mejor precio/minuto de Simyo. También tenemos en cuenta que MOVVIL factura unos 20 segundos extras de media por cada llamada mientras estamos con los tonos de espera (1/3 de minuto) y que la duración media de las llamadas en España es de 1m40s (cogemos 2 minutos para redondear, lo que dan 50 llamadas mensuales)
- Con movvil: 0,029€ * (100 + 50/3) = 3,38€
- Con Simyo: bono de 100 minutos = 3,50€
Ummm, creo que andan muy parejos, y eso sin contar las llamadas perdidas que en Simyo no cobran pero que con movvil hay pagar esas llamadas (ya sale más caro movvil que simyo).

Me podrás decir que para eso hace falta gastar los 100 minutos en simyo y que si se gastan menos sale más caro, pero también te puedo decir que no he cogido el bono con el mejor precio por minuto de simyo y que he considerado una media de 2 minutos llamada cuando más del 80% de las llamadas en España son inferiores a esos 2 minutos, lo que quiere decir que el precio en movvil sería superior porque hay que pagar unos segundos extras en cada llamada. Vamos, que en términos generales me parecen muy igualados, luego ya el uso de cada uno le saldrá mejor una opción u otra.

quote:
a) Me parece bién que a algunos no les interesan instalar la aplicación de Movvil por comodidad aúnque no pueden entonces disfrutar del ahorro que ofrece. Lo que ME importa es que dispongan de UNA INFORMACIÓN VERAS ...
Bien, y yo también estoy informando verazmente.

quote:
a) A veces dudo que hayas leido mi mensaje inicial, citandome mal, tachandome de no "aprecuar" a simyo, y ahora que no he teneido en cuenta los casos en cuando Simyo me parece mas adequeando. POR FAVOR LEE MI CONCLUSIÓN APARTADO 3 Y 4 ...
No te he citado mal ni te he tachado de nada, pero me sigue pareciendo que simyo no es de tus favoritas (la aprecies o no). Sobre tus conclusiones de cuando simyo es adecuado, solo digo que se pueden matizar.

quote:
a) Esto ya se ha calculado detenidamente en otro hilo y no supone una diferencia que cambíe nada ...

b) Ahora parece que trabajas para Simyo directamente, bonos llamadas Simyo, si o si ...

3) Otra vez, ya he descrito los supuestos cuando Simyo es mejor ...

Ya te lo he calculado antes y como dices no supone una diferencia grande usar los bonos de Simyo o la tarifa de movvil, pero con la comodidad de que si usas los bonos de simyo, no tienes que andar recargando en otro sitio ni abriendo ninguna aplicación para llamar (más cómodo).

En cuanto a lo de que soy parte interesada porque llevo una invitación en mi firma, decirte que yo he hablado de simyo porque es la que mencionas, pero quienes me conocen saben que muchas veces he recomendado otras tarifas de otra compañías. Por ejemplo, solo para internet también están con precio similar amena y república móvil y que ademas tienen mejor tarifa en llamadas sin bonos que simyo o suop (incluyendo llamadas largas).

quote:
a) Otra vez me citas mal, deliberadamente, con el objeto 1) de confundir al lector, 2) dar la impresión que no he sido objetivo y "solamente quiero vendr SUOP" cuando no es así ya que expuesto mas supuestos ...
Lo mismo podría decir de ti cuando insinúas que promocionamos simyo solo porque nos beneficiamos de las invitaciones. Que lleve una invitación de simyo en la firma no quiere decir que mis argumentos no sean válidos.

quote:
b) Qieres dar la impresión que cuestiono los gustos de los lectorres, cuando en realidad solamente, y tu lo sabes, analizo las tarifas caluladora en mano

Una vez, en posesión de información VERAS, pués, faltaba mas, que cada uno haga lo que le GUSTE ...

Yo no quiero dar impresión de nada. Solo indico que la conclusión que tú sacas y con la que has abierto en el hilo (que los bonos de voz de Simyo no son buena opción), es opinable e incluso rebatible, ya que depende del uso que haga cada usuario en llamadas.

quote:
(citandome con copiar y pegar, punto por punto, sería mas fácil, dejando personalismos a parte que aburre al lector que solamente quiere saber sobre tarifas....)

Un saludo

Bueno, ya te he citado y contestado punto por punto. En cuanto a personalismos, estaba rebatiendo tus opiniones, por eso me referí a ti, pero no creo que lo haya hecho con mala educación o faltándote al respeto.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera

Bueno, ya te he citado y contestado punto por punto. En cuanto a personalismos, estaba rebatiendo tus opiniones, por eso me referí a ti, pero no creo que lo haya hecho con mala educación o faltándote al respeto.


De haberlo echo desde el PRINCIPIO con mi mensaje inicial a lo mejor hubiesemos beneficiado al lector ... (tampoco lo digo con ánimo de ofender o faltar al respecto)

He hecho un anexo en mi mensaje INICIAL sobre gastos EN LLAMADAS LARGAS entre Simyo y Suop que con tres llamadas largas por semana de 15, 30, y 45 minutos supone un ahorro de 9 euros al mes respecto a Simyo, Y SIN QUE HAGA FALTA NINGÚN BONO YA QUE LAS LLAMADAS CORTAS SE HACEN CON MOVVIL ...

Me gustaría que me comentaras mis conclusiones punto 3 y 4 y que me digas
algo al respecto ... (sobre las tarifas, no sobre mi condición de ANTI LO QUE SEA, siguiré hasta que me hablen de TARIFAS)

En cinco hilos no consigo que me hableis de LLAMADAS LARGAS DE SIMYO en comparación con SUOP y MOVVIL ...

Un saludo

emoticon sonrisa

Sigo apreciando tus comentarios en el foro que son de gran valor y ayuda y te agradezgo tus respuestas, lo cual no significa que estoy de acuerdo contigo respecto a que todas las tarifas de SIMYO son buenas, ni que soy ANTIKAXERA ...

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General