OMV "Suop", el nombre aparte, ¿Posiblemente la mejor tarifa prepago?

7.096 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Suop punto es

http://www.suop.es/es/bienvenido

Tarifa base:

- 1 ctms/m mas estbl.
- (0 ctms/m primeros 10 m. entre SUOP)
- A los 902 16 ctms/m
- Sin consumo mínimo
- Sin bono obligatorio
- Permite VOIP explicitamente (facturando por Kb)
- Mandan la SIM gratis con 5 Euros de saldo
- (Se activa una vez recibida con o sin portabilidad)

Las llamadas a la "atención al cliente" y al "buzon de voz" son totalmente gratuitos lo cual no es el caso con todos los OMV.


Solamente tienen prepago así que no invierten "nuestro dinero" en ganar clientes de contrato que aumenta los gastos de departamentos de cobros o departamentos comerciales exesivos. No tenemos que compensar por malos pagadores o amagadores.

De necesitarlo podemos complementar con bonos de voz y datos ...
(En Simyo por ejemplo, son 6 ctms/m fuera de bono y en Yoigo, para poder llamar por 1,2 ctms/m hay que tener un bono de datos ...)

De tener un dual SIM, seria conveniente que por lo menos una seria SUOP ...

Ya que no hablamos mucho de SUOP queria poner mi grano de arena ...

"Por cierto, ¿Alguien sabe donde pone la cantidad de clientes que han ganado?

Yo no doy invitaciones pero pongo el enlace de invitaciones por si acaso:

http://www.gsmspain.com/foros/h1386...eer-normas.html


Un saludo

emoticon sonrisa


MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Para llamadas largas esta muy bien Suop, pero mas cortas compensa mas Simyo o Jazztel.

Yo creo que Suop + Jazztel/Simyo, es el binomio perfecto para ahorrar al maximo en prepago.

Las mejores tarifas para llamadas largas y cortas, y los mejores bonos de internet del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Para llamadas largas esta muy bien Suop, pero mas cortas compensa mas Simyo o Jazztel.

Yo creo que Suop + Jazztel/Simyo, es el binomio perfecto para ahorrar al maximo en prepago.

Las mejores tarifas para llamadas largas y cortas, y los mejores bonos de internet del mercado.


Pués, has resumido muy bién, viva el dual sim ...


Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Cierto Simbix y como tu dices, tener un movil dual sim con Suop + Simyo/Jazztel es lo mas economico para prepago en España.
 #5
Escrito   0  0  
Su tarifa no cuadra con mis necesidades, pero solo por la tarifa a 902 merecería tener una sim... si no tuviese fijo en casa.

Sus bonos de voz y de datos son más caros que, por ejemplo, Simyo.

Es una buena tarifa para quien le guste el prepago y apenas use el número.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Su tarifa no cuadra con mis necesidades, pero solo por la tarifa a 902 merecería tener una sim... si no tuviese fijo en casa.

Sus bonos de voz y de datos son más caros que, por ejemplo, Simyo.

Es una buena tarifa para quien le guste el prepago y apenas use el número.


Me atrae precisamente porque SUOP en cierto modo sustituye al fijo en casa con lo de llamar al seguro de un 902 o la llamada obligada a la abuela de una hora etc ...

Ademas, yo siempre escribo en clave VOIP y SUOP es ideal para la aplicación MOBILEVOIP ya que sirve para los tres modos de hablar, voip, callback y número local ...(es la única solución para llamar mucho al extranjero)

Yo tengo un dual SIM pero si no, me quedaría con SUOP, no gasto tantos datos para que me importe la diferencia en el precio de datos ...

De todos modos no he encontrado una única tarifa del todo ideal para mi uso pero el tener un dual SIM ayuda bastante (si quiero limitar el uso del VOIP para llamadas al extranjero)...


Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué cobertura utiliza?

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
¿Qué cobertura utiliza?

Lo comentan en el apartado "Nosotros", es Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Suop, Simyo y Jazztel usan la red de Orange.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que OMV utilizar para tener nuestro número principal en caso de utilizar un dual SIM, Simyo, Suop, o Jazztel?

Estamos hablando siempre en clave prepago ...

Descarto Jazztel como número principal ya que sus tarifas son muy liosas, lo mantendria como segunda linea para llamar mucho a móviles Jazztel o para llamar mucho al extranjero en caso de no tener VOIP. (al extranjero, europa, 9 ctms/m a móvil y 1 ctms/m a fijo). Llamar al extranjero con Suop o Simyo es prohibitivo con las tarifas exorbitantes)

Simyo sirve como número principal si mi linea es muy personal y no dejo a otros llamar y si los bonos se ajustan perfectamente a mi consumo. Fuera de bono llamar es muy caro, 6 ctms/m mas estsbl. Tendria Soup o Jazztel como segunda linea, según mi uso, Especialmente Suop de utilizar VOIP y/o no tener fijo en casa (para llamadas largas o a los 902). Si solamente utilizo Simyo para datos de todos modos no hace falta como número pricipal. Por otra parte, si toda la familia, grupos de amigos o de trabajo, todos utilizan Simyo, el bono "entre Simyos" es muy atractivo ya que incluye estbl. En este caso, por conveniencia, se tendria como número principal a no ser que a aquellos se limitería a facilitar el número de Simyo solamente.

En Simyo los bonos son "fijos", no se pueden renovar antes de tiempo.

Suop sirve como número principal para un uso irregular, es decir "muy poco" o "muy mucho" y incluso tampoco se dispara mucho la factura en caso de un "uso normal" ya que en la tarifa base de 1 ctms/m de las llamadas largas o a los 902 compensaria por las llamadas cortas en cuanto al estbl. (por el mismo motivo no me importaría prestar el móvil a familiares, amigos, o compañeros de trabajo) Simyo o Jazztell seria la segunda linea según mi consumo de datos o llamadas al extranjero o de grupos entre Jazztel o entre Simyo. Si nos gusta llamar por "número local" con VOIP, Suop tambiém es ideal. (y además, para empezar, Suop es la sustitución perfecta para Yoigo prepago desde ya ...)

En Suop los bonos son "flexibles", se pueden renovar en cuanto acaben.


Utilizando la aplicación MOBILEVOIP hay una opción de llamar por "número local". La aplicación llama de manera normal según nuestra tarifa habitual (Suop 1 ctms/m) a un servidor localizado en España que lo convierte a una llamada internacional según la tarifa de nuestro proveedor VOIP, por ejemplo medio ctms/m a inglaterra. Llamar de este modo apenas gasta unos pocos datos.


Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General