Don Juan Carlos a cuerpo de Rey en su viaje oficial a Emiratos Árabes

4.989 12
Escrito   3  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así es la monarquía (todo lujo) eso sí el jacuzzi no podrá utilizarlo. No se puede ir este hombre a un hotelito un poco más cutre (4-5 estrellas). Yo me pregunto ¿cuanto nos cuesta ésto a España en total?

Porque esta otra noticia me pone de mala host...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   1  1  

No tardarán en decir que no nos ha costado nada a los tontos, perdón, quería decir a los contribuyentes, como con lo de boswana.

No creas en quien no cree en ti.
Escrito (Editado )  1  1  
Se supone que va a hacer su trabajo , y como rey que es , se alojara en un lugar a su altura de REY.

Luego ya esta la cuestion que nos creamos que se va de fiesta o a hacer su trabajo. Es un representante de España, y se supone que el mas leal de todos.
El titulo y la "noticia" me parece bastante ANTI-Monarquia,pero bueno, pais libre , opiniones libres y respeto.
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Se supone que va ha hacer su trabajo , y como rey que es , se alojara en un lugar a su altura de REY.

Luego ya esta la cuestion que nos creamos que se va de fiesta o ha hacer su trabajo. Es un representante de España, y se supone que el mas leal de todos.
El titulo y la "noticia" me parece bastante ANTI-Monarquia,pero bueno, pais libre , opiniones libres y respeto.

Su trabajo?? Anda, no sabia que a lo que hacía él le llamaban trabajo ahora!!!! Yo tambien quierooo
Escrito   2  1  
quote:
Se supone que va ha hacer su trabajo , y como rey que es , se alojara en un lugar a su altura de REY.

Luego ya esta la cuestion que nos creamos que se va de fiesta o ha hacer su trabajo. Es un representante de España, y se supone que el mas leal de todos.

Me duelen los ojos...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Me duelen los ojos...

Gracias por el aviso. No sé en que estaria pensando emoticon loco
Escrito   1  1  
Lo que le cuesta la casa real a los españoles jamás se sabrá, pero está claro que supera en muuuuucho esos 7millones de euros de los que siempre hablan.
Escrito   1  1  
¿Se sabe si va a comisión o a sueldo fijo?
Escrito   0  0  
quote:
Se supone que va a hacer su trabajo , y como rey que es , se alojara en un lugar a su altura de REY.

Luego ya esta la cuestion que nos creamos que se va de fiesta o a hacer su trabajo. Es un representante de España, y se supone que el mas leal de todos.

Atención, Rosa Díez se ha colado en el foro:

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Atención, Rosa Díez se ha colado en el foro:

emoticon ojos
Volver a Política