Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Así es la monarquía (todo lujo) eso sí el jacuzzi no podrá utilizarlo. No se puede ir este hombre a un hotelito un poco más cutre (4-5 estrellas). Yo me pregunto ¿cuanto nos cuesta ésto a España en total?
Porque esta otra noticia me pone de mala host...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Don Juan Carlos a cuerpo de Rey en su viaje oficial a Emiratos Árabes
4.989 12
Escrito 1 1
No tardarán en decir que no nos ha costado nada a los tontos, perdón, quería decir a los contribuyentes, como con lo de boswana.
No tardarán en decir que no nos ha costado nada a los tontos, perdón, quería decir a los contribuyentes, como con lo de boswana.
No creas en quien no cree en ti.
Escrito (Editado ) 1 1
Se supone que va a hacer su trabajo , y como rey que es , se alojara en un lugar a su altura de REY.
Luego ya esta la cuestion que nos creamos que se va de fiesta o a hacer su trabajo. Es un representante de España, y se supone que el mas leal de todos.
El titulo y la "noticia" me parece bastante ANTI-Monarquia,pero bueno, pais libre , opiniones libres y respeto.
Luego ya esta la cuestion que nos creamos que se va de fiesta o a hacer su trabajo. Es un representante de España, y se supone que el mas leal de todos.
El titulo y la "noticia" me parece bastante ANTI-Monarquia,pero bueno, pais libre , opiniones libres y respeto.
Escrito 1 1
Su trabajo?? Anda, no sabia que a lo que hacía él le llamaban trabajo ahora!!!! Yo tambien quierooo
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Se supone que va ha hacer su trabajo , y como rey que es , se alojara en un lugar a su altura de REY.
Luego ya esta la cuestion que nos creamos que se va de fiesta o ha hacer su trabajo. Es un representante de España, y se supone que el mas leal de todos.
Su trabajo?? Anda, no sabia que a lo que hacía él le llamaban trabajo ahora!!!! Yo tambien quierooo
Escrito 2 1
Me duelen los ojos...
quote:
Se supone que va ha hacer su trabajo , y como rey que es , se alojara en un lugar a su altura de REY.
Luego ya esta la cuestion que nos creamos que se va de fiesta o ha hacer su trabajo. Es un representante de España, y se supone que el mas leal de todos.
Me duelen los ojos...
(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.
Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Escrito 0 0
Gracias por el aviso. No sé en que estaria pensando
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Me duelen los ojos...
Gracias por el aviso. No sé en que estaria pensando

Escrito 1 1
Lo que le cuesta la casa real a los españoles jamás se sabrá, pero está claro que supera en muuuuucho esos 7millones de euros de los que siempre hablan.
Escrito 0 0
Atención, Rosa Díez se ha colado en el foro:
quote:
Se supone que va a hacer su trabajo , y como rey que es , se alojara en un lugar a su altura de REY.
Atención, Rosa Díez se ha colado en el foro:
Volver a Política