[HILO OFICIAL] Vodafone compra ONO.

3.883 15
 #1
Escrito   0  0  
Ya es oficial....

Esperaremos acontecimientos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya estoy cursando la baja

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito   0  0  
Yo firmé hace menos de una semana un nuevo contrato de 12 meses.

Al cabo de los 12 meses estudiaré la situación...

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #4
Escrito   0  0  
No se, no se...
Se sabe que pasa con el tema permanencia.
Que renove hace un par de meses, y a nada que pueda me voy.

n70, HTC Sensacion
 #5
Escrito   0  0  
Como empiecen empiecen todas las grandes a comprar nos quedamos con las 3 de siempre y a pagar 70€ por el ADSL. Madre mia que mal pinta estoemoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galoben91
Como empiecen empiecen todas las grandes a comprar nos quedamos con las 3 de siempre y a pagar 70€ por el ADSL. Madre mia que mal pinta estoemoticon triste emoticon triste

Confíoa en que antes o después aparezcan compañias virtuales como pasa en la telefonía móvil... simyo, pepephone, masmovil... Pero con el adsl y fibra.

Solo con algo así nos salvaremos.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #7
Escrito   0  0  
Yo, cuando acabe los descuentos que tengo con el +Liga incluído (para mi hijo y mi marido) y tal, ya veré; NO pienso volver a pagar la burrada que pagaba en tiempos "pre-crisis" por fijo + internet + TV

Y tengo los móviles en Vodafone... pero llegado el caso los mando a tomar polculo a los dos (bueno, van a ser uno solo).

emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Pues no sé si es malo o bueno, pero lo que estoy viendo es que os duplican la velocidad de bajada gratis otra vez.

Yo me dí de baja de ONO va a hacer 3 meses en unos días y seguramente vuelva, ya que Jazztel por muchos 200Mb que ofrece poca cobertura veo que tiene a pesar de vivir en Madrid y eso que donde vivo tengo fibra Movistar y ONO


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Pues no sé si es malo o bueno, pero lo que estoy viendo es que os duplican la velocidad de bajada gratis otra vez.


Hola Tito_Pk2.
¿Dónde estás viendo esa duplicación de velocidad? Yo no he visto nada (ojo, que no digo que no lo esté haciendo, digo que no lo he visto indicado en ningún sitio). Gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #10
Escrito   0  0  
Se esta duplicando, a las altas nuevas de 50mb, tal y como figura en las nuevas promociones. Tambien a los que llaman al 1400/ gestion servicios. Al menos lo del 1400, es lo que se esta comentando por otros foros. Por desgracia, en gsm, solo he visto un caso al que se lo han ofrecido y creo que no exponia si tenia o no permanencia y en los otros que he leido, se generaba un año de permanencia nuevo. Ahora el que lo quiera, que sopese si le merece la pena, teniendo una permanencia, a la que se va a crear una nueva desde 0. Al que le quede mucha, le rentara. Pero a los que les queden 2 ó 3 meses no se si merecera la pena.
Otro punto; figura como promocion 50/5+50/5 no como 100/10, por lo que no van a dar el codigo ps+ gratis por 1 año a los que lo tengan.
Yo por mi parte, lo solicitare el lunes, pero como amago de baja, con pago de penalizacion, para sacar una linea movil extra.
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija