[AYUDA] ¿Sirve el justificante de compra (albarán) para la promoción 100 euros de Samsung?

2.808 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

¿Sirve el justificante de compra (albarán de entrega) para la promoción 100 euros de Samsung del Samsung Galaxy s4 y Samsung Galaxy Note 3?

Lo digo porque las bases de la promoción de Samsung dice que se deberá enviar una foto de la factura o ticket de compra, y un albarán no es ni una cosa ni la otra aunque diga "justificante de compra".

No se si en otras promociones Samsung ha permitido estos albaranes que envía Orange para cobrar el dinero de la promoción.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

¿Sirve el justificante de compra (albarán de entrega) para la promoción 100 euros de Samsung del Samsung Galaxy s4 y Samsung Galaxy Note 3?

Lo digo porque las bases de la promoción de Samsung dice que se deberá enviar una foto de la factura o ticket de compra, y un albarán no es ni una cosa ni la otra aunque diga "justificante de compra".

No se si en otras promociones Samsung ha permitido estos albaranes que envía Orange para cobrar el dinero de la promoción.

Gracias


Hola tor34!!emoticon sonrisa

En teoría si vale el albarán de entrega para registrarse en las promos de Samsung, pero en la práctica he visto infinidad de casos en los que se les pide a los clientes la factura oficial.

Si el pedido lo has recibido ya y ha pasado el periodo de Garantía de Origen Orange (15 días a partir de la recepción del terminal) te puedo pedir la factura y enviártela por correo electrónico, pero necesito estos datos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico para el envío.

Un saludo. emoticon feliz
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Gracias por contestar. Todavia no han pasado los 15 dias.

Pues ya he enviado el "justificante de compra". ¿Entonces no podré cobrar la promoción?

Aunque dicen las bases de la convocatoria, que es subsanable no enviar la factura y que se darán 3 dias para subsanar el error.

Pero si me dijeron en el 471 que era suficiente y que sólo me la enviaban pasado 1 mes, no 15 dias como me indicas.

Si todo ésto que me comentas, no se le dice al cliente, al final muchos clientes no cobrarán las promociones gracias a Orange. Creo que se debe hacer las cosas más sencillas a los clientes.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola tor34!!emoticon sonrisa

En teoría si vale el albarán de entrega para registrarse en las promos de Samsung, pero en la práctica he visto infinidad de casos en los que se les pide a los clientes la factura oficial.

Si el pedido lo has recibido ya y ha pasado el periodo de Garantía de Origen Orange (15 días a partir de la recepción del terminal) te puedo pedir la factura y enviártela por correo electrónico, pero necesito estos datos:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico para el envío.

Un saludo. emoticon feliz

 #4
Escrito   0  0  
Yo es la segunda promoción de Samsung que aprovecho y ya tengo los 100€ en el bote. Me registré a mediados de diciembre y antes de finalizar enero tenía una bonita transferencia de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A. y el literal "Gastos compartidos" con la pasta.

He de decir que en esta ocasión envié la factura, no el albarán, pero hace dos años fue suficiente con el albarán solo. Me imagino que dependerá de quien tramite la promoción. emoticon diablo emoticon diablo

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
samsung te exige foto del codigo de la caja tb

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
samsung te exige foto del codigo de la caja tb

Pero esto no tendrá dificultad para enviarlo. Lo que pide es una foto de la caja donde se vea el imei del teléfono.

[IMG]http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/tooltip.ashx?codigo=2216[/IMG]

Salu2.-
Volver a S.A.C. oficial