[AYUDA] Problema en pedido de tienda online

3.357 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

He pedido un mòvil por la tienda online prepago en alta nueva (ya soy cliente pero de adsl proviniente de ya.com) y me lo han cancelado sin motivo.
El pago lo hice con paypal y por lo menos hay devolución (con los inconvenientes de paypal que tarda su tiempo).
¿A que puede deberse? El teléfono es un Alcatel OT 2001
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madralphw
He pedido un mòvil por la tienda online prepago en alta nueva (ya soy cliente pero de adsl proviniente de ya.com) y me lo han cancelado sin motivo.
El pago lo hice con paypal y por lo menos hay devolución (con los inconvenientes de paypal que tarda su tiempo).
¿A que puede deberse? El teléfono es un Alcatel OT 2001


Hola,

Para poder revisar el pedido que has realizado, necesito que me facilites tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), en un MP.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo, mañana a primera hora.
Gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Vaya.. tiene los mensajes privados llenos emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madralphw
Vaya.. tiene los mensajes privados llenos emoticon desconcertado

Ya hay sitio. Tienes que pasarme también el número de teléfono. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya hay sitio. Tienes que pasarme también el número de teléfono. emoticon sonrisa

Un saludo.


Hecho ;-)
 #7
Escrito   0  0  
Tienes las dos portabilidades canceladas pero no se especifica el motivo y no podemos saber si es por un error de datos o porqué porque si no ha cambiado de titular son los mismos datos que los que tenías en Orange antes de portar la línea allá por finales del 2006...

Intenta hacerlo por teléfono en el 1414 para que sea un agente quien se encargue directamente de ello o si te resulta mas cómodo desde un Punto de Venta de Orange. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pone algo de seguridad ???
los otros dias hic una porta para la tarifa 4
y me ponen que me la han cancelado por motivos de seguridad
eso que es?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
a mi me pone algo de seguridad ???
los otros dias hic una porta para la tarifa 4
y me ponen que me la han cancelado por motivos de seguridad
eso que es?


Posiblemente porque algún dato no concuerde de la compañía actual con los que rellenas para formalizar la portabilidad con Orange.

Si me pasas por MP el detalle del número del que se trata te lo miro. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Posiblemente porque algún dato no concuerde de la compañía actual con los que rellenas para formalizar la portabilidad con Orange.

Si me pasas por MP el detalle del número del que se trata te lo miro. emoticon guiño

Un saludo.


ya te lo pase por privado.
Volver a S.A.C. oficial