[AYUDA] Duda en la compra del Nexus 5 o otro terminal

29.691 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy un poco dudoso de si comprarme el Nexus 5 o otro móvil con la pantalla un poco mas grande.

Ahora mismo tengo un xperia s, y claro la comparación con el nexus 5 es mejor, pero me gustan las pantallas grandes, móviles rápidos y sobre todo la duración de la batería (aunque no me costaría nada llevar detrás una batería recargable para cargar el móvil)que me dure todo el dia.

El nexus 5 me gusta y muchísimo, pero he leido tanto en foros, videos visto en youtube, que si la batería no aguanta, que si la camara no es eficiente, que si no se cuantos, que ya no se que hacer.

Creéis que debería comprármelo sin hacer caso de la opinión de otra gente?, ha veces lo que para unos es malo para ti mismo es bueno.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que tomar en cuenta que los Nexus tienen muchos enemigos a los que no les gusta contemplar que se puede conseguir algo igual de bueno o mejor que los tope de gama de otras marcas que valen mucho mas caro.

La batería me dura entre 4 y 5 horas de pantalla lo que creo es mas que suficiente para que aguante el día. Sólo si juego a juegos no me aguanta el día. La cámara con la última actualización has mejorado mucho, aunque no puedes compararla con las de un lumia 1020 o un Iphone. Pero de mala, nada. Lo único malo son los altavoces, pero por lo demás es muy recomendable.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #3
Escrito   0  0  
Si quieres la batería para 2 días, el Nexus 5 no es tu móvil.
Por el resto te diría que sí que lo compres.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #4
Escrito   0  0  
Si necesita autonomía, puede que incluso el Nexus 4 esté mejor compensado ya que tiene una pantalla de 4,7'' y la batería es de 2100 mAh. El N5 es de 5 pulgadas, full HD y solamente tiene 300 mAh más.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo desde diciembre un Nexus 5 y estoy muy contento con él. Va de cine, mueve todo que da gusto. El único inconveniente la batería, si enredas mucho con él tendrás que cargarla al finalizar el día. Pero por lo demás es espectacular.
 #6
Escrito   0  0  


La batería es su punto débil, por todo lo demás sí.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
lo tengo desde comienzos de diciembre, y estoy muy contento con él. Tiene el tamaño justo, la pantalla es buena, y la batería me dura todo el día dándole un uso más que considerable. No me quejo.

Para mí es una muy buena compra.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy un poco igual, estoy entre nexus 5 o apretar un poco mas de dinero y eligir lg g2, no se si merece la pena esos 100€ de diferencia.
 #9
Escrito   0  0  
Es un móvil de 8-9 en casi todos los apartados. No llega a sobresalir pero está bastante bien en general y el tema de ser oficial de google hace que vaya muy muy fluido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spuki028
Yo estoy un poco igual, estoy entre nexus 5 o apretar un poco mas de dinero y eligir lg g2, no se si merece la pena esos 100€ de diferencia.

Pues depende de lo andes buscando, para mi la batería es un factor decisivo y ahora el G2 está bajando de precio y lo puedes encontrar por poco mas de 400 euros.
Volver a Lg