LG GT505 merece la pena?

49.776 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He visto que lo dan en vodafone por 39€ con un contrato de 9€ al mes,haciendo portabilidad, segun leo las prestaciones parece muy completo, gps,wifi,camara de 5mpx,pantalla tactil.....parece un viewty mejorado

alguien lo tiene y puede hacer una pequeña review?no encuentro mucha iformacion del movil por internet

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi dice que va con symbian,pero no es verdad
 #2
Escrito   0  0  
En Vodafone vale 39€, pero lo puedes tener por 19€ si entregas un telefono viejo que se pueda encender, porque te descuentan 20€.

No hay mucha información porque ha salido a la venta este mes de Julio.

Me han dicho que es practicamente como el LG GT500 con alguna mejora.
 #3
Escrito   0  0  
hola yo lo tengo y en relacion con lo ke me costo merece la pena, lo unico es ke como es nuevo y yo muy torpe no se como ponerle mesenger juegos y esas cosas.emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
que tal funciona el wifi?el navegador es bueno?el gps me da un poco igual, pero si va bien mejor que mejor XD, el interfaz supongo que es parecido al del viewty,no?que no es ninguna maravilla pero cumple

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #5
Escrito   0  0  
a mi me funciona perfecto el wifi y todo lo demas, lo unico ke inento ponerle un programa para el gps pero no encuentro nada, por ke solo funciona con internet pero en la calle no ay intenet asi ke... si alguien sabe ke puedo poner mil gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb sigo intentado hacer funcionar el GPS interno del movil offline pero no hay manera, he probado con 2 programas (Mobile Gmaps y TrekBuddy) pero a la hora de posicinarte en el mapa parece que no son compatibles con el GPS interno del movil. Leyendo foros he visto que los moviles LG tiene muchos problemas en el tema de inicializar el GPS interno para aplicaciones asi que nada, seguire buscando algo emoticon perdido .

Por lo demas el movil esta muy bien, y en cuanto al tema del wifi funciona bien, he probado a entrar en youtube, tuenti, etc y sin problemas.
 #7
Escrito   0  0  
hola tengo un lg 505gt y no consigo entrar en ningun sitio he consegido conectarme a mi red pero cuando le doy a buscar algo se tira un rato y luego me dice hots no encontrado alguien me puede echar un cable gracias
 #8
Escrito   0  0  
Tairon25, al parecer, según las especificaciones, no tiene acceso a internet. Sólo lo usa como medio para aplicaciones tipo correo electrónico.
http://tienda.vodafone.es/movil/lg/...tunidad?s=todos
Cito:
"Servicios del terminal
* Pantalla táctil: Si
* Sist. de navegación: No
* Acceso internet: No
* Office: No
..."

A los del GPS: ¿os habéis planteado tarifa plana de datos? Eso sí, aseguráos de que va a funcionar, no vaya a ser que no lo permita por ser internet...

Saludotes
 #9
Escrito   0  0  
Pero si pone que tiene wifi, como no va a tener acceso a internet???THUGZTYLE decia que le iba a la perfeccion el wifi......de momento me pillare el 5800 que me sale mas barato al hacer la portabilidad, pero aun me quedan 11 dias para poder hacerla XD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta manoño79 pero como dice un poco mas abajo el compañero tiene wifi y te puedes conectar a cualquier red otra cosa es que el terminal este mal como parece ser lo he llevado a vodafone lo ha visto un tecnicoy no le cuadra mucho lo que hace intentaria explicar lo que pasa a lg y si no otro nuevo
Volver a Lg