[Hilo Oficial] Lista de tiendas que obligan a recargar y que no al comprar móvil prep

11.501 34
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
He visto el hilo del compañero huakia http://www.gsmspain.com/foros/h1356...ar-prepago.html y he pensado que sería interesante hacer un listado con los que obligan a recargar y los que no al hacer un compra de un móvil prepago.

Lo perfecto sería seguir un poco el estilo: Ciudad, Provincia, Dirección

Si existe algún problema con la propuesta o es el hilo de huakia quien debería contener esto no tengo ningún problema.

TIENDAS QUE OBLIGAN A HACER RECARGA

ANDALUCÍA

San Fernando, Cádiz, calle Real, 165
El Ejido, Almería, CC Copo
El Ejido, Almería, C/Constantino
Almería, Almería, Av Mediterraneo esq Pío Baroja
Dos Hermanas, Sevilla, Yoigo carrefour
Dos Hermanas, Sevilla, Yoigo Bymovil

ARAGÓN

Zaragoza, Zaragoza, C. C. Alcampo Enlaces

CANTABRIA

Torrelavega, Cantabria, Calle Consolación, 11

COMUNIDAD VALENCIANA

Valencia, Valencia, Carrefour Campanar
Elche, Alicante, C.C. L'Aljub, tienda Yoigo.
Alicante, Alicante, C.C. Gran Vía, tienda Yoigo.
Gandia, Valencia, C.C. Plaza Mayor
Gandia, Valencia, Calle Perú 23

TIENDAS DONDE NO TE OBLIGAN A HACER RECARGA

COMUNIDAD VALENCIANA

Gandia, Valencia, C.C. La Vital
 #2
Escrito   0  0  
linares,jaen en todas las que hay
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marubia
linares,jaen en todas las que hay

¿Obligan a pagar?
 #4
Escrito   0  0  
Y si lo que has solicitado es una portabilidad a prepago con móvil gratis?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me obligaron pero lo ponian en el mueble,asi que si no estoy de acuerdo me voy,ademas me regalaron la funda...asi que volveria a comprarlo con la recarga sin problemas,otra cosa es que si solo vais por el movil para liberarlo,y alli hacen bien lo de yoigo...quereis comprar barato para utilizarlo en otras compañia...compralo libre y mira cuanto te vale
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirel_88
pues a mi tambien me obligaron pero lo ponian en el mueble,asi que si no estoy de acuerdo me voy,ademas me regalaron la funda...asi que volveria a comprarlo con la recarga sin problemas,otra cosa es que si solo vais por el movil para liberarlo,y alli hacen bien lo de yoigo...quereis comprar barato para utilizarlo en otras compañia...compralo libre y mira cuanto te vale

Prefiero comprar y recargar en un sitio donde no intenten colarmela que no en uno donde imponen una clausula inexistente, pues claro que lo pone en el mueble faltaría más que encima te intentaran clavar después de que te hayan hecho todo el papeleo.

Considero que no es ni siquiera una queja, prefiero ir a tiendas donde no pretenden cobrar de más, puede que con la crisis la cosa esté difícil y que los márgenes no sean muy grandes pero a ser posible que no sea yo el perjudicado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Y si lo que has solicitado es una portabilidad a prepago con móvil gratis?

Puede que también, pero lo mismo, depende de tiendas, si la gente se implica un poco podemos hacer un buen listado de tiendas que se comportan mejor con los usuarios.
 #8
Escrito   0  0  
no entiendo este hilo...a ver...en orange tambien te lo ponen en el precio final,porque antes de comprar este terminal di vueltas y a final el de yoigo con la recarga me salia mas barato que el daytona,ahora no se del porque piden la recarga,sera por algo que ellos saben,y lo del la comision de la recarga no me lo creo visto que es un 4% y tampoco le cambia la vida...ademas como dicho,lo ponia claramente en unos carteles de la tienda,si no me interesa me voy y punto.fui a comprar una impresora y no llevaba el cable para el ordenador..pues claro,para utilizarla tuve que comprarlo...y no monte ningun follon,si no me interesa,no la compro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirel_88
no entiendo este hilo...a ver...en orange tambien te lo ponen en el precio final,porque antes de comprar este terminal di vueltas y a final el de yoigo con la recarga me salia mas barato que el daytona,ahora no se del porque piden la recarga,sera por algo que ellos saben,y lo del la comision de la recarga no me lo creo visto que es un 4% y tampoco le cambia la vida...ademas como dicho,lo ponia claramente en unos carteles de la tienda,si no me interesa me voy y punto.fui a comprar una impresora y no llevaba el cable para el ordenador..pues claro,para utilizarla tuve que comprarlo...y no monte ningun follon,si no me interesa,no la compro.

Hombre el hilo tiene un sentido no andar a vueltas a tiendas que hacen esta práctica, si yo se que en Gandia o cualquier otra ciudad existe una tienda yoigo que no me va a obligar a recargar por comprar un móvil prepago prefiero ir a esa de primeras.

Es la segunda vez que te lo explico y tus dos únicos mensajes van en contra de esta lista, no te preocupes si a la gente le da igual este hilo caerá pronto en el olvido.

Suelo ser un poco mal pensado pero parece que tienes una tienda de yoigo y haces estas prácticas, supongo que tendrás otro nombre de usuario y te habrás creado una cuenta nueva para hablar y que la gente no sepa quien eres.
 #10
Escrito   0  0  
hola...no voy en contra de este hilo...es que no le encontraba sentido pero ya me has explicado y lo entiendo,yo si tengo una tienda de telefonia libres,y vendo tambien algo de compañias pero yoigo no...(por ejemplo orange)..por esto te digo que orange tambien mete la recarga...pero te digo que seguro si la piden ellos sabran el porque...pero eso si,me extraña que no la pidan todos.un saludo
Volver a Yoigo