[Hilo Oficial] Lista de tiendas que obligan a recargar y que no al comprar móvil prep

11.525 34
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Tenemos el derecho a saber las tiendas que exigen recargas para saber los comerciantes listillos, que te piden impuesto revolucionario y engañan a los clientes.

Como se nota los que teneis tiendas Yoigo. Iros a otra parte. Aqui somos gente de bien que defendemos nuestros derechos como consumidores y no nos dejamos manipular por comerciantes que usan tácticas sospechosas.

Encima insultais a los clientes, vaya panda. No os preocupeis, nos iremos a otras tiendas que cumplen con los precios y a vosotros perderéis clientela. ¿¿Veis que facil??.

El PVP oficial de un movil lo marca Yoigo, y es el precio legal. Y si no quereis cumplir las reglas del juego, montad un "Compro Oro".


Comerciantes "listillos"?? Yo si, tengo una tienda y obligo a recargar. El que quiere lo compra y el que no, se va. Me parece bien que hagais la lista para informaros, pero llamarnos listillos... Ahora me estas "insultando" tu a mi.

Esto no tiene nada de sospechoso. Yoigo me paga una comision si tu recargas esa tarjeta en 6 meses y si no me la quita. Y como pagan justos por pecadores, la mayoria de los clientes son "listillos" que vienen a comprar el movil mas barato para liberarlo o usarlo con otra tarjeta. Por lo tanto, ese cliente es el que va de "listillo", ya que en lugar de renovar el movil con su compañia, o comprarlo ya libre, lo que hace es ir de "listillo" y comprarlo en la compañia yoigo para no usarlo con ella.

ahhh, mi tienda en el c.c plenilunio en Madrid. para que la añadais. cobro 20€ de recarga.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamer11
Comerciantes "listillos"?? Yo si, tengo una tienda y obligo a recargar. El que quiere lo compra y el que no, se va. Me parece bien que hagais la lista para informaros, pero llamarnos listillos... Ahora me estas "insultando" tu a mi.

Esto no tiene nada de sospechoso. Yoigo me paga una comision si tu recargas esa tarjeta en 6 meses y si no me la quita. Y como pagan justos por pecadores, la mayoria de los clientes son "listillos" que vienen a comprar el movil mas barato para liberarlo o usarlo con otra tarjeta. Por lo tanto, ese cliente es el que va de "listillo", ya que en lugar de renovar el movil con su compañia, o comprarlo ya libre, lo que hace es ir de "listillo" y comprarlo en la compañia yoigo para no usarlo con ella.

ahhh, mi tienda en el c.c plenilunio en Madrid. para que la añadais. cobro 20€ de recarga.


emoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgariex
El 16 de diciembre llamé a una tienda por teléfono para comprar un móvil prepago por 5€, me dijo que si lo tenían disponible y que no hacía falta recarga.
Fui hasta el centro comercial donde se encontraba la tienda, a media hora a pie, y de que llego le pago los 5€, le firmo, y me dice que le está diciendo su jefe que es obligatoria una recarga de 10€.

Después de un rato discutiendo, ya que ella me había dicho que no era necesaria recarga y si me lo hubiera dicho no me hubiera dado la caminata de media hora hasta allí... Le pague los 10€, pero le puse la reclamación, porque esos 10€ no aparecían en las condiciones legales, ni en la revista, ni en la web, ni en atención al cliente a los que llamé delante de la dependienta... Y ella misma me enseñó en la pantalla de su ordenador un chat con el jefe donde el le decía que me cobrara los 10€...

Hoy poco mas de un mes mas tarde, me ha llegado la carta de consumo donde me da la razón Yoigo, en la que NO PROCEDÍA cobrarme los 10€, y me han dado una recarga de 15€.


Que bien!! has quedado como un heroe por no pagar 10€!!. Sabes que pasa? que tu posiblemente quiseras ese movil para liberarlo y ahorrarte el comprarlo libre más caro, porque si piensas quedarte en yoigo, 10€ no te supondrian tanto como para poner una reclamación. Te podría molestar, o no estar de acuerdo, pero a la larga los habrias recargado. Y dirás que quieres recargarlo a tu aire, pues muy bien, ahora yo te pido que pienses que con ese super esfuerzo por recargarlos antes, has hecho que el propietario no pierda dinero ese mes, y pueda seguir abierto para dar servicio a la gente. Que ese propietario gracias a esos super esfuerzos, pueda tener contratada a una persona, que podias ser tu o un familiar tuyo. Que paga sus impuestos y la seguridad social del trabajador....

Ahora bien, con tu reclamacion, haces que el propietario se vea en el marron de tener que dar la cara por 10e. Que yoigo le descuente la comision por la venta de ese terminal y que llegado fin de mes, ese propietario vea que no llega gracias a todos los que no hacen ese super esfuerzo de recargar antes. Que ese propietario te eche a ti o a tu familiar a la calle por no tener pasta. Que cierre el negocio a la larga. Y Que luego te quejes de que yoigo no tiene tiendas en la calle.

Pero claro, o tu te has ahorrado 10€ por ir de "listilla", para comprarlo más barato a consta de yoigo. O piensas ser de yoigo pero te supone un mundo hacer esa recarga ahora. Y quizas dada tu situación, ese sea tu caso. Que no puedas gastarte 10€ así como así. En cuyo caso pido disculpas, y pagas tu por otros muchos que pretenden ir de guays y a los que no les supone tanto pagar por adelantado 10€ y poner una hoja de reclamaciones.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamer11
Que bien!! has quedado como un heroe por no pagar 10€!!. Sabes que pasa? que tu posiblemente quiseras ese movil para liberarlo y ahorrarte el comprarlo libre más caro, porque si piensas quedarte en yoigo, 10€ no te supondrian tanto como para poner una reclamación. Te podría molestar, o no estar de acuerdo, pero a la larga los habrias recargado. Y dirás que quieres recargarlo a tu aire, pues muy bien, ahora yo te pido que pienses que con ese super esfuerzo por recargarlos antes, has hecho que el propietario no pierda dinero ese mes, y pueda seguir abierto para dar servicio a la gente. Que ese propietario gracias a esos super esfuerzos, pueda tener contratada a una persona, que podias ser tu o un familiar tuyo. Que paga sus impuestos y la seguridad social del trabajador....

Ahora bien, con tu reclamacion, haces que el propietario se vea en el marron de tener que dar la cara por 10e. Que yoigo le descuente la comision por la venta de ese terminal y que llegado fin de mes, ese propietario vea que no llega gracias a todos los que no hacen ese super esfuerzo de recargar antes. Que ese propietario te eche a ti o a tu familiar a la calle por no tener pasta. Que cierre el negocio a la larga. Y Que luego te quejes de que yoigo no tiene tiendas en la calle.

Pero claro, o tu te has ahorrado 10€ por ir de "listilla", para comprarlo más barato a consta de yoigo. O piensas ser de yoigo pero te supone un mundo hacer esa recarga ahora. Y quizas dada tu situación, ese sea tu caso. Que no puedas gastarte 10€ así como así. En cuyo caso pido disculpas, y pagas tu por otros muchos que pretenden ir de guays y a los que no les supone tanto pagar por adelantado 10€ y poner una hoja de reclamaciones.



En vez de enfadarte con los clientes que vamos a la tienda a comprar lo que TU EMPRESA ofrece libremente (móvil gratis más 15€ en saldo) enfádate con Yoigo por hacer esas ofertas en el catálogo oficial.
Yo como cliente, veo una oferta y si me interesa la compro. Y EXIJO que se respeten las condiciones oficiales ofertadas.

No juzgues a la gente.
A mí no me das ningún tipo de pena con tu demagogia sobre la "escasa" recarga que obligas a hacer para poder tener a un trabajador y demás. Si no te interesa cumplir las condiciones de Yoigo cierra con ellos y te vas con otra compañía que te ponga mejores condiciones.
Volver a Yoigo