[Hilo Oficial] Lista de tiendas que obligan a recargar y que no al comprar móvil prep

11.526 34
 #11
Escrito   0  0  
mirel tiene razon casi todas las copañias obligan a hacerla dicha recarga si lo esta haciendo las tiendas yoigo es por el motivo que si el cliente no realiza dicha recarga en x meses le quitan toda la ganancia de dicha venta.
ademas si un cliente se compra un prepago en teoria en para usarlo y no como se hacia habitualmente que clientes de otras compañias (ono,jazztel etc etc) o inmigrantes para llevarselo a su pais,se lo compraban lo liberan y tiran la sim sin usarla porque le salia mas barato que libre aun asi les sigue saliendo mas barato.
el comerciante y la compañia esta para ganar no para ofrecer servicios que luego no usas a favor de otras compañias o intereses.

tarde o teprano tenia que ocurrir la picaresca lleva a eso.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Todas las compañias no hacen eso. Y hacerlo es ilegal. Menuda bronca le eché a la tia de la tienda Yoigo que me dijo que tenia que recargar 10 euros, le tiré el movil al mostrador. Y que a gusto me fuí.

Si los consumidores no luchamos por nuestros derechos y protestamos, todas las empresas y empresarios se empezarán a aprovechar de nosotros.

El precio de un móvil prepago es el OFICIAL que dice Yoigo. Que pena que haya gente que defienda las practicas ilegales mafiosas de tiendas de tres al cuarto. Algún interés tendrán.

Por tanto este hilo es necesario para que vayamos a tiendas legales, que cumplen los precios oficiales y nos gastemos la pasta en ellas, porque se lo merecen.
 #13
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INDO69
Cuando no se conocen las cosas, se abren post tan absurdos como este.
En primer lugar, las tiendas son libres para hacer lo que quieran, igual que un cliente es libre de activar una tarjeta prepago, y tirarla a la basura. Las tiendas son negocios, no Montepios, ni hermanitas de la caridad, y si el cliente no recarga 25 eur en los siguientes 6 meses, se le descuenta toda la comisión. Y la tienda se queda con:
1. Tiempo perdido en atender a un " no cliente"
3. Gastos de papel, impresión, escaneo, manejo de documentación.
Si lo teléfonos en Yoigo de prepago son más baratos q libres, si alguien quiere uno, q recarguel os 25 eur, los gaste, y todos contentos.
Si alguien no le gusta tiene 2 opciones, o cogerles en otros sitios, o joderse, pero tontos los justos, igual q el ignorante q ha abierto esto.


Que fácil es faltar al respeto. ¿Quien te crees que eres?

Las tiendas son libres de hacer lo que quieran de la misma forma que nosotros lo podemos ser de comprar en la tienda que queramos, si existe una tienda que ofrece el terminal sin obligarme a recargar es normal que prefiera ir a esa tienda, ya iré recargando poco a poco cuando mejor me venga, es más, recomendaré esa misma tienda a mis conocidos.

 #15
Escrito   0  0  
Apunta. Zaragoza, yoigo centro comercial alcampo enlaces. La pide y la pedira. Lo confirma el mismo dueño de la tienda. Que trabaje gratis el que quiera. Yo en todos los trabajos que he tenido lo he echo para cobrar, no por amor al arte. Ahh eso si apuntalo bien que como bien dices yo tambien prefiero que no vengan listos a comprarme.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Error.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isthars
Yoigo carrefour Dos Hermanas (Sevilla)
Yoigo Bymovil Dos Hermanas

Y otro Yoigo más en Dos Hermanas

En uno de ellos (no recuerdo cual) me pidieron una recarga mínima de 20 €.

Bochornoso!


Añadidas
 #18
Escrito   0  0  
Me parece que lo que realmente interesa son las tiendas que no piden la recarga de 25 euros. Más que nada para saber quienes son los panolis que hacen el caldo gordo a los típicos aprovechados, que lo único que buscan son teléfonos más baratos, a costa del trabajo de los demás. Espero que recapaciten, y que esos piojos se busquen la vida en otros sitios.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Tenemos el derecho a saber las tiendas que exigen recargas para saber los comerciantes listillos, que te piden impuesto revolucionario y engañan a los clientes.

Como se nota los que teneis tiendas Yoigo. Iros a otra parte. Aqui somos gente de bien que defendemos nuestros derechos como consumidores y no nos dejamos manipular por comerciantes que usan tácticas sospechosas.

Encima insultais a los clientes, vaya panda. No os preocupeis, nos iremos a otras tiendas que cumplen con los precios y a vosotros perderéis clientela. ¿¿Veis que facil??.

El PVP oficial de un movil lo marca Yoigo, y es el precio legal. Y si no quereis cumplir las reglas del juego, montad un "Compro Oro".

 #20
Escrito   0  0  
Opino igual que huakia.

Espero que más gente colabore y vayamos confeccionando las dos listas una de tiendas donde nos cobran el impuesto revolucionario y otra con las tiendas que actúan de buena fe y que aumenten los beneficios de estas tiendas por su actuación ética correcta.
Volver a Yoigo