[Hilo Oficial] Lista de tiendas que obligan a recargar y que no al comprar móvil prep

11.523 34
 #21
Escrito   0  0  
El 16 de diciembre llamé a una tienda por teléfono para comprar un móvil prepago por 5€, me dijo que si lo tenían disponible y que no hacía falta recarga.
Fui hasta el centro comercial donde se encontraba la tienda, a media hora a pie, y de que llego le pago los 5€, le firmo, y me dice que le está diciendo su jefe que es obligatoria una recarga de 10€.

Después de un rato discutiendo, ya que ella me había dicho que no era necesaria recarga y si me lo hubiera dicho no me hubiera dado la caminata de media hora hasta allí... Le pague los 10€, pero le puse la reclamación, porque esos 10€ no aparecían en las condiciones legales, ni en la revista, ni en la web, ni en atención al cliente a los que llamé delante de la dependienta... Y ella misma me enseñó en la pantalla de su ordenador un chat con el jefe donde el le decía que me cobrara los 10€...

Hoy poco mas de un mes mas tarde, me ha llegado la carta de consumo donde me da la razón Yoigo, en la que NO PROCEDÍA cobrarme los 10€, y me han dado una recarga de 15€.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgariex
El 16 de diciembre llamé a una tienda por teléfono para comprar un móvil prepago por 5€, me dijo que si lo tenían disponible y que no hacía falta recarga.
Fui hasta el centro comercial donde se encontraba la tienda, a media hora a pie, y de que llego le pago los 5€, le firmo, y me dice que le está diciendo su jefe que es obligatoria una recarga de 10€.

Después de un rato discutiendo, ya que ella me había dicho que no era necesaria recarga y si me lo hubiera dicho no me hubiera dado la caminata de media hora hasta allí... Le pague los 10€, pero le puse la reclamación, porque esos 10€ no aparecían en las condiciones legales, ni en la revista, ni en la web, ni en atención al cliente a los que llamé delante de la dependienta... Y ella misma me enseñó en la pantalla de su ordenador un chat con el jefe donde el le decía que me cobrara los 10€...

Hoy poco mas de un mes mas tarde, me ha llegado la carta de consumo donde me da la razón Yoigo, en la que NO PROCEDÍA cobrarme los 10€, y me han dado una recarga de 15€.


Me alegro, espero que cunda tu ejemplo
 #23
Escrito   0  0  
Tienda Yoigo en C.C. Max Center, L'Hospitalet, Barcelona.

Obligan a 10€, pasaba para mirar insitu el Y300 pero había una persona delante y no tenía ganas de esperar.

En caso contrario hubiera tenido un conversación interesante.emoticon diablo emoticon diablo

Lo compraré online.
 #24
Escrito   0  0  
En San Fernando (Cádiz), la tienda Yoigo del C.C. Plaza, pide 25 euros de recarga al comprar un prepago de 9 euros.

Acto seguido me fui a la tienda Phone House de al lado y le compré un Samsung libre por solo 1 euro mas. En este caso, agradecí la estafa ya que descubrí la oferta en PhoneHouse.


A la dependienta le he dicho delante de otros clientes que había que eran unos estafadores.

Con este sistema van a vender una mierda. Espero que cierren todas las tiendas Yoigo, panda de gentuza.

Todas las tiendas que hacen esto, son unas estafadoras y ladronas.
 #25
Escrito   0  0  
Me acabo de quedar de piedra, quería actualizar la lista y me he encontrado con este mensaje:

"El tiempo de margen permitido para poder editar mensajes es 36000 minutos desde que el post fue creado."

No sabía esto
 #26
Escrito   0  0  
Me gustaría veros en el lugar del distribuidor. Y también me gustaría saber si cuando vais a una gasolinera, por ejemplo, le gritáis al dependiente y la liáis así de parda porque el precio de la gasolina es más alto que en otra gasolinera. O lo mismo en una panadería.
Las tiendas de Yoigo son distribuidores, no son Yoigo personificado, y ponen las condiciones que les apetezca. Si vende los packs con 100€ euros de saldo, tienes dos opciones, comprarlo o no comprarlo. Igual que si al panadero le apetece vender sus barras de pan de dos en dos. Los que habláis de precios oficiales de Yoigo, podéis comprar a través de la web o por teléfono, y tendréis los precios y las condiciones de Yoigo. Si váis a una tienda, tendréis a vuestra disposición los productos y servicios que el distribuidor decida, con las condiciones que estime oportunas.
No voy a entrar en las razones por las que se establecen recargas vinculadas, pero si un pack de un teléfono simple me cuesta en Yoigo 5€ y hay webs que compran estos modelos de teléfonos nuevos por 12€, póngame 30 oiga!
Creo que no es difícil de entender, y también creo que desvariáis con este tema aquí.

quote:
Originalmente escrito por huakia
Todas las compañias no hacen eso. Y hacerlo es ilegal. Menuda bronca le eché a la tia de la tienda Yoigo que me dijo que tenia que recargar 10 euros, le tiré el movil al mostrador. Y que a gusto me fuí.
¿Ilegal? ¿Sabes qué significa ilegal? Dime cuántas leyes incumplió
Y si de verdad te comportaste así... tus formas lo dicen todo.

quote:
Originalmente escrito por huakia
El precio de un móvil prepago es el OFICIAL que dice Yoigo. Que pena que haya gente que defienda las practicas ilegales mafiosas de tiendas de tres al cuarto. Algún interés tendrán.
¿Y eso quién lo dice? ¿Tampoco pueden vender un móvil más barato que el precio de Yoigo si lo consideran oportuno? ¿O eso ya no es ilegal?
Ni es una práctica ilegal, ni es mafiosa y el único interés que tienen es que el operador no les penalice por gente que compra para tirar la tarjeta sim a la basura, como es el caso de la mayoría de los que se quejan aquí (si no, no entiendo que problema tendrían en recargar).


quote:
Originalmente escrito por huakia
A la dependienta le he dicho delante de otros clientes que había que eran unos estafadores.
Con este sistema van a vender una mierda. Espero que cierren todas las tiendas Yoigo, panda de gentuza.
Todas las tiendas que hacen esto, son unas estafadoras y ladronas.

Sin comentarios..... emoticon facepalm

 #27
Escrito (Editado )  0  0  
En Phone House si exigen recarga al comprar un pack de prepago yoigo pero en tiendas Telecor no me lo han exigido ésta semana cuándo les comenté si era preciso realizar una recarga.

A mí me parece lamentable que en catálogos como el de Phone House no exista ningún tipo de alusión a la necesidad de tener que realizar una recarga (cosa que en el caso de Orange, sí existe), y posteriormente te "obliguen" a ello (eso se llama publicidad engañosa") y por otra parte, que un distribuidor que tenga en la puerta de su tienda el catálogo del mes de Yoigo, en el cual, en ningún momento te aparece ningún alusión a que debas hacer ningún tipo de recarga obligatoria y cuando pases te obliguen a ello, es lamentable y sin comentarios. Otra cosa es que te ofrezcan la opción de ello, pero obligar cuando te están vendiendo en el catálogo oficial de Yoigo el precio como tal, sin ningún tipo de obligación de recargas...
Comprendo al distribuidor, pero tal vez serían ellos los que deberían renegociar sus "lamentables" condiciones con las operadoras y no intentar sacar beneficio a costa del pobre e indefenso consumidor (no justifico los comportamientos desafortunados ni fuera de lugar de determinados clientes, ojo!!).

Espero que sirva de ayuda. Saludos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #28
Escrito   0  0  
En Salamanca, la tienda de la calle Zamora no obliga.
Sí que obligan la de Federico Anaya y la de la estación de trenes Vialia.
Allí se quedaron cuando me dijeron que había que recargar. Por no discutir...
 #29
Escrito   0  0  
Sería conveniente que alguien informara a los responsables de la tienda de la calle Zamora, que hacer lo que hacen, es pan para hoy, y hambre para mañana. No están actuando de una manera empresarial lógica, y quien quiera comprar un teléfono barato, que lo compre en Amazon, o en cualquier otro sitio que consideren oportuno. Esto es un negocio, y si alguien se molesta por que las tiendas obliguen a hacer una recarga, ya saben lo que tienen que hacer.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INDO69
Sería conveniente que alguien informara a los responsables de la tienda de la calle Zamora, que hacer lo que hacen, es pan para hoy, y hambre para mañana. No están actuando de una manera empresarial lógica, y quien quiera comprar un teléfono barato, que lo compre en Amazon, o en cualquier otro sitio que consideren oportuno. Esto es un negocio, y si alguien se molesta por que las tiendas obliguen a hacer una recarga, ya saben lo que tienen que hacer.

Si eres de alguna de las otras dos tiendas, que sepas que la que incumple las ofertas de Yoigo eres tú, no la otra tienda.
No me paré a pedir la hoja de reclamaciones y que os cayera un buen paquete porque no merece la pena, sabiendo que hay otras tiendas QUE SÍ CUMPLEN LO QUE VIENE EN EL CATÁLOGO OFICIAL. No es algo puntual, es simplemente cumplir lo que te manda tu jefe (en este caso Yoigo).

Y si no te gusta, es fácil: quitas la franquicia y te vas con otro operador que te deje estafar a gusto a los clientes.

¡Caradura!
Volver a Yoigo