Eliminan el bono de 3gb !!!

11.255 33
 #1
Escrito   0  0  
Yo, que era feliz cual codorniz con mi pata negra y mi bono de 3gb.
Me acaban de mandar un correo conforme desaparece.
Y ahora que?
Van a poner algun bono equivalente? porque mi consumo esta mas cercano a los 2gb que al 1.5gb


Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, al menos algo estan cambiando

ahora a ver si sacan bonos nuevos mas pequeños.
Pôr algo se empieza.
 #3
Escrito   0  0  
Yo hoy les he hecho una reclamacion por e-mail, me parece falta que hatan quitado el bono de 3GB, yo si consumia al mes los 3GB a veces mas, a hora con los nuevos bonos de 300MB sale mas caro todo, para este plan como les he dicho en la reclamacion me paso a otra compañia pagando unos euros mas y navego con ASDL y no con bono y modem usb prepago, no tuenti no habesis PATINADO
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me llego un correo diciendo que, como consumo pocos MB. me conviene más que compre el de 1gb. y si necesito más que vaya comprando bonos de 300mb.

pero en primer lugar, yo suelo consumir siempre bonos de 3GB. completos, como mucho me sobran 50mb.

y en segundo lugar si quiero un mes consumo 3gb. y al siguiente consumo 1gb. ó lo que tenga gana.

que ganas de complicar las cosas, así, con las tarifas que tiene actualmente no van a conseguir muchos clientes, si lo mejor que tenia tuenti eran los bonos de datos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
CADA VEZ PEOR, van a perder LA leche de gente...

Son PATETICOS.
 #6
Escrito   0  0  
Yo nunca he usado el bono de 3Gb (y dudo que algún día fuera a usarlo) pero para quienes si lo usaban... ya son ganas de jod*r... a ver si se echan para atras, saludos
 #7
Escrito   0  0  
Conmigo y desde que subieron de precio el bono de 3 Gigas ya han perdido 3 de las cuatro líneas que tenía y la cuarta va para Jazztel en cuestión de días.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo usé durante mucho tiempo, hasta que lo subieron a 18€. Yo podía haberlo mantenido a 15 porque lo tenía contratado en el momento de la subida sorpresa, pero apareció lo de Amena 4G con 10Gb/25€+IVA y me tiré de cabeza.

La verdad es que es una forma de perder a un sector de su clientela que creo que era bastante importante y que no tenía una alternativa clara en ningún otro operador.

En fin, son sus costumbres y hay que respetaras emoticon facepalm

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Lo he dicho muchas veces, Tuenti son unos chulos que se creen los reyes del mambo....y casi todas sus tarifas estan superadas.

Yo estaba con ellos, pero ahora estoy con Yoigo y Jazzcard, mas baratas que Tuenti.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

me parece una falta de respeto para los usuarios que utilizan muchos datos y 1 Gb se les queda corto que les desaparezca su tarifa de la noche a la mañana, dando como alternativa una opción más cara.
Lo que van a conseguir es que los afectados busquen otras alternativas fuera de esta compañía y se vayan esos clientes.
Si realmente se notan las cifras en el número de clientes supongo que rectificarán, pero es un gesto muy feo.
Veo que es un paso hacia atrás con tanta competencia que hay y cada día más tarifas en el mercado que tuenti haga desaparecer una de las suyas.
Ellos verán.

Saludos.
Volver a .Tuenti